💎💍💄🔥🔥Contrato Infernal 7💍💎💄🔥🔥serena se disperto bruscamente miro la cama donde estaba sentada y no vio a darien incluso miro todo alrededor de la habitacion si el se encontraba estaba confundida por lo de anoche con el no sabia como interpretar todo lo que ah pasado con el se levanta de la cama poniendo el pie derecho luego el izquierdo para ir al baño a hacer sus necesidades ,ducharse,cambiarse y peinarse por ultimo maquillarse y hecharse perfume, luego respira profundamente y antes de salir de su habitacion se decia en sus adentros,si escapo de aqui , pero a donde iria yo ese hombre me produce escalofríos pero me salvo la vida estoy en deuda con el pero porque rayos no me dejo morir estaria con mis padres y hermano en el cielo reunidos como familia los extraño, los amo mucho aunque no esten conmigo siempre los amare ¡mamá! ¡Papá! ¡Hermano! Se seca las lagrimas y sonrie para ocultar su inmensa tristeza, abre la puerta de la habitacion sale y se encontraba en el pasillo cerca a una fuente luminosa una sirvienta,señorita me alegra que se haya levantado ya, ya esta listo su desayuno o quiere comer en su habitacion, me llamo tea sere su bucama por hoy le explicare las cosas de la casa ya que pronto se casara con el joven amo y el señor darien esta en la casa ¡no! Señorita el amo salio me dijo que le dijiera que no saliera que lo espere ya que el amo salio a una de sus compañias de petroleo dijo que regresaria pronto, ok tea tengo un apetito feroz se que no es apropiado de una dama decirlo pero traeme todo los platos que tengas tea y los postres, sí señorita a la orden llevandole a serena todo tipo de platos finos y exquisitos a la mesas con elegantes copas y platos y todo tipo de deliciosos postres, tea acompañame quieres ¡si! No me gusta comer sola . pero señorita serena eso es encontra de las reglas si el amo se entera perderia mi trabajo y mi vida, mirando serena a tea con ojos 😶😐 extrañados y confusos, disculpe señorita, porque dijistes que perderias tu trabajo y vida por sentarte a comer conmigo tea explicame porfavor, perdoneme señorita no le vaya a decir nada al amo porfavor, de acuerdo tea no le dire nada solo acompañame a comer porfavor, gracias señorita es un honor comer en su mesa el amo no tiene hora siempre cae de sorpresa,tea cuantos empleados hay en esta mansion es muy grande y elegante. Unos 2000 empleados y eso que no ah visto el enorme jardin , hay jardin tea estupendo despues de comer ire un rato alla , al rato despues de desayunar se dirige serena al jardin encantado por su belleza, ¡que hermoso! Te gusta volteando serena para atraz darien eres tu no te senti llegar , es que soy muy sigiloso mi amor, ya lo note donde estabas, me extrañastes, si solo te fuistes un momento, pero no me extrañastes con todo lo que comistes no quiero casarme con una mujer gorda, olle eso que dijistes es muy grosero y inapropiado, casarme yo contigo, asi es primor lo dice el contrato infernal en una de sus varias clausulas y todo lo que yo diga me tienes que obedecer mi amor,pero y sin amor,todo esto es muy rapido me debes muchas explicaciones darien me la merezco minimo como conoces a rubeus y diamante y porque me salvastes mi vida haciendome firmar ese estupido contrato dime quien eres exijo la verdad, a mi no me hablas así serena a solas dime mi verdadero nombre Endymion ok grabatelo en tu mente te dire como esta el verdadero asunto entre tu y yo mi amor💖pero antes le agarra la mano y con la otra mano le pone la sortija de matrimonio, con esta sortija eres mia y me vengare de rubeus y diamante y tu mi amor me vas a ayudar quieras o no comprendes,mirando a serena a los ojos con una mirada mortifera y letal.
😲😵😵😵😲😓😌 ¡tu esposa creo que me maree! Cayendo serena al suelo al ver el anillo en su dedo, llevando a serena a la habitacion para que descanse cuidando a serena hasta que se levante.
ESTÁS LEYENDO
CONTRATO INFERNAL ESCRITORA: GISSEL PONCE ALIAS DAMA DORADA
FanfictionUNA CHICA QUE PERDIÓ TODO INCLUSIVE SU PADRE Y LA EMPRESA FAMILIAR LO CREÍA PERDIDO TODO O ESO EL DESTINO NO LO HABÍA DECIDIDO ASÍ PORQUE CONOCE AL AMOR DE SU VIDA DEVOLVIENDOLE TODO Y MAS EN SU VIDA. BUENO PARA ACLARAR A LOS PRESENTES LAS HISTORIA...