CONTRATO INFERNAL 14

57 5 0
                                    


  🔥⚡😇😎🤗Contrato Infernal 14 🔥🔥🔥 Entrando en el fino restaurante, se aproxima un mesero ala mesa, bienvenidos al restaurante aurora,entregandoles el menu de la carta y ofreciendo toda class de vinos finos y exquisitos, me retiro cuando esten listos me llaman permiso, espere yo quiero unas costillas asadas,aderezo,camarones al ajillo,papas asadas,brocoli y zanahorias asadas , elote porfavor y un jugo de limon ah y de postre un pedazo de pie de fresas y la sopa que tengan de especialidad,tenemos la sopa de tomate o camote, las dos porfavor y usted señor, umm lo que la dama pidio porfavor y el vino mas fino y caro del restaurante , excelente señor con permiso,enseguida vuelvo,🌽🍖🍜🍛🍲🍰🍷🍾🍽🍴 creo que tenemos mucho apetito hoy querida besandole la mano dulcemente somos un par de glotones no te parece serena usualmente así comes, 😀😊 no deseo que mi mujer este gordita, eso es un poco grosero darien ¡si! Así como y no engordo mi metabolismo es asi aunque coma mucho no engordo tu tambien pedistes lo mismo mi amor, darien prefiero en tu boca que me digas endymion y si tienes razon pedi lo mismo somos iguales comemos y no nos llenamos, viniendo el mesero con el banquete pedido y el buen vino, sirviendo el mesero a la joven pareja, algo mas señores,no por ahorita no porfavor, con permiso y buen provecho. Que brindamos endymion que estamos juntos, que nos amamos y por el futuro de la empresa chiba ,mejor darien que estemos juntos siempre , 🍷🍷salud , si salud mi amor .al buen rato de estar en el restaurante darien y serena , llega el mesero con un hermoso arreglo de rosas blancas y una tarjeta que decia para la rosa mas hermosa del jardin porque la rosa blanca simboliza perfeccion y así eres tu quien te ama y te desea. Y esto quien lo envio le pregunta darien al mesero ocultando lo molesto y enfadado de quien las envio 💢💢💢 no se habia percatado serena ni darien de la mesa vip que los observaban y de golpe como agua fría serena mira quien con una mirada molesta y un escalofrios en toda la piel cada vez que lo ve y al ver darien su reaccion gira la cabeza para atraz y mira a diamante observando detenidamente a serena y se para de un salto de la silla y serena agarra a darien de la mano a darien, endymion No, como leyendo el pensamiento de darien que es lo que iba hacer y diamante observaba a darien con su mirada lo retaba ir a la mesa y una sonrisa de oreja a oreja que ni el mismo darien se la podia quitar , espera endymion , no lo hagas vamonos soltando a serena de su agarre acercandose a diamante con el arreglo de rosas que le fue enviado a serena.  

CONTRATO INFERNAL  ESCRITORA: GISSEL PONCE ALIAS DAMA DORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora