🔥🔥❄❄🌊🌊🌊🌊💧💧💧Contrato Infernal 17❄❄❄❄💧💧💧💧🌊🌊🌊🔥ese dia del despido de rubeus y diamante en la compañia chiba de joyas serena y darien trabajaban mutuamente darien atendiendo el nuevo pedido de joyas y serena administraba la contabilidad de la empresa todo marchaba sobre ruedas , todo bien los empleados alegres por sus nuevos jefes al saber del despido de rubeus y diamante , pero muy dentro de ella de serena sentia miedo, terror,panico porque conocia muy bien a ese par y harian cualquier cosa haSta de dar su alma al diablo con tal de salirse con la suya y no estaba tan perdida porque en un lugar de afuera, diamante que estamos haciendo aquí ya veras hermano , hola ricky como estas , diamante no lo podia creer cuando me llamastes perdido que has hecho de tu vida , y este quien es , este dijo rubeus,mirando diamante que rubeus iba a pelear con ricky, calma muchachos, rubeus te presento a ricky y tu ricky a rubeus te llame porque te tengo un pequeño trabajito ,eso me gusta diamante el trabajo y consiste en....................y quiero que lo hagas ya de ahorita que me dices amigo aceptas el dinero no sera problema. Lo se diamante siempre cumples lo que prometes y cuenta conmigo lo hare dejame hacer unas llamadas y salgo de volada a ese lugar , me encanta ese plan ya vera endymion con quien se ah metido para que nos respete el muy maldito , mal nacido rubeus a ti te e cargo ........ Ok dijo rubeus, muy bien a trabajar se ah dicho. Mientras tanto en empresas chiba, serena,serena ya es hora de almuerzo el señor chiba la espera abajo para salir a almorzar, eh me quede dormida rei termina esto por mientras vuelvo , claro señorita , bostesando serena del sueño ya salia del asensor al obi de la empresa , mirando a darien, serena porque siempre te tardas, es que yo apenada😣🙄😄😅😊🤗 me quede dormida, bueno no me extraña, tienes hambre serena reserve una mesa en un restaurante mirAndo a serena con una mirada😑😐😶😏😥😌😓 no es lo que estas pensando me asegure que no sea otro restaurante de diamante o rubeus suficiente la sorpresita de anoche para recibir otra departe de esas alimañas o lacras no lo crees asi saliendo de la empresa venia ya casi la limosina de darien cuando darien le da un beso en la frente a serena, te amo mi princesa lo sabes, yo tambien te amo darien todA sonrojada sin percatarse todo rapido en cuestion de segundos, aparece un carro de la nada empujAndo la limosina golpeandolo y llegando donde darien y serena,saliendo 8 hombres de la camioneta color gris, encañonando a darien,levantando las manos ,ohh,ohh, no te muevas galan oh ella muere aqui,moviendose un poco darien pronunciando serena, te dije que no te muevas,que quieren que desean de nosotros,dinero, callate cabron golpiando a darien con la pistola en la cabeza callendo al piso inconsientemente, Darien, Darien, callate perra,zorra,puta,pegandole una fuerte cachetada marcada su mejilla desmayandose del golpe en el rostro. Lleven esta perra al jefe , si ricky dijo uno no me llamen por mi nombre imbeciles y asi montaron a serena a la camioneta rumbo desconocico atada con las manos atras y con una venda en los ojos y una mordaza en su boca. Los guardias de seguridad llegaron tarde ya que salieron cuando raptaron a serena, señor chiba dijo un guardia lo llevaron adentro de la empresa, tiene sangre atraz de la cabeza llamen a un hospital rapido le dice los guardias a las secretarias de la empresa todas ellas anonadadas por lo que paso a pocos metros fuera de la empresa,¡sí! Porfavor con el hospital la fé comuniquenme al doctor sisneros mandar ambulancia a empresas chiba.
ESTÁS LEYENDO
CONTRATO INFERNAL ESCRITORA: GISSEL PONCE ALIAS DAMA DORADA
FanficUNA CHICA QUE PERDIÓ TODO INCLUSIVE SU PADRE Y LA EMPRESA FAMILIAR LO CREÍA PERDIDO TODO O ESO EL DESTINO NO LO HABÍA DECIDIDO ASÍ PORQUE CONOCE AL AMOR DE SU VIDA DEVOLVIENDOLE TODO Y MAS EN SU VIDA. BUENO PARA ACLARAR A LOS PRESENTES LAS HISTORIA...