🔥🔥CONTRATO INFERNAL 5🔥🔥

116 6 0
                                    


  💎🎩🔥💎🔥contrato infernal 5🔥💎🔥🎩💎. Me muero, olle tu niña despierta tronando los dedos un misterioso hombre con esmokin y mascara y un sombrero negro elegante. Serena se disperto y quedo sorprendida al ver un sujeto tan buen parecido con elegantes ropas mirandola a los ojos, um ,disculpe quien es usted nunca lo habia visto señor, mirate niña acaso eres una tonta para dejarte morir no es tu hora niña,¡que! Que dice porque me llama así, asi me decia mi hermano samy una tonta y poniendose a llorar, no llores o te cortare las piernas eso quieres,estoy muy debil para pelear contigo dejame morir en paz y vete, no me ire, y porque no, acaso eres la muerte y vienes a llevar mi alma triste y solitaria sin familia y vida, como llegastes aqui donde mi y porque te ries te causa risa que me muera, no quiero que me vean asi, mas a la hora de mi muerte derrotada,acabada,no necesito tu lastima ni que te burles de mi y mis sentimientos que no conoces tu eres un simple desconocido en mi vida, oh acaso estoy delirando y veo que alguien esta aqui conmigo, vete si eres una vision ya pronto morire, no lo haras por eso vine a impedir que mueras y muera yo tambien haras lo que yo diga y firmaras un contrato infernal si o si comprendes y sera con tu sangre firma aqui y pon tu sangre con la que te as cortado las venas. ¡Que!!! Como sabes eso quien eres para que firme, ultimamente an querido personas que firme cosas que no quiero, yo te puedo ayudar serena,¿ como sabes mi nombre? - te conozco desde niña, empezemos de nuevo no me presente como debe de ser me llamo endymion y si tu no colaboras conmigo me las pagaras donde vaya tu alma al infierno, firma luego te dire los detalles. Ok firmare algo me dice que nos conocemos de antes, poniendo serena su sangre en el contrato y este desaparece una vez firmado. Desapareciendo sus venas cortadas, ahora me perteneces serena tsukino y mas te vale obedecerme en todo lo que diga yo soy un hombre muy celoso y posesivo quiero que tengas eso muy presente mi amor los detalles conforme a tu comportamiento conmigo. Vamonos. - adonde no tengo casa veras, ya lo se todo vamonos a mi casa, camina estas sorda o que despadilate ya niña, perdon es que esto es muy sorpresivo para mi ya estuviera muerta y llegas asi como caido del cielo, no del infierno soy un principe sabes del mal y diamante y rubeus eran mis amigos en el infierno y se robaron una joya especial y estan aqui si no regreso con eso no sere coronado como rey ya te lo dije todo y esperaba contartelo despues. Espera,entonces conoces a rubeus y a diamante esto es extraño para mi hice pacto con el diablo eres lucifer, -no lo soy soy un guardian del inframundo y principe de las tinieblas de la familia black moon nadie me roba y se sale con la suya. Sube al auto , llegando a una gran mansion con varios sirvientes en fila ,bienvenido señor darien todos los sirvientes gritaban, darien decia en sus adentros serena y uno de los sirvientes le dijo: señor ya esta lista su habitacion pero no sabiamos de su invitada le prepararemos la recamara de huesped, no es necesario la de huesped, arreglen la recamara de matrimonio ella es mi futura esposa poniendo serena una cara de asombro y desconcierto recordando que le salvo su vida. Muy bien amo eso haremos con su permiso señorita, un momento quiero agregar que la señorita serena sera mi esposa pero las ordenes las doy yo como siempre queda entendido en tono mortifero ¡si señor! Retirense, que fue todo eso yo tu esposa eso no acordamos prin,princie endymion o darien como quieres que te llame,para ti cualquiera de ellas y recuerda que firmastes con sangre los detalles te los estaria dando, acaso desconfias de mi me quieres utilizar con rubeus y diamante, ¡quizas! - como dices que significa ese quizas no puedo dormir contigo en una sola habitacion, acostumbrate que quede claro serena cada paso que des me tienes que decir, que significa eso endymion no soy tu propiedad no me puedes tratar como un objeto o una cosa o un animal tengo sentimientos sabes, muchas mujeres matarian por estar ahora en tu lugar serena ten presente que me debes todo y tu nueva vida conmigo ve a darte un baño te espero en la Habitacion y no tardes o me metere contigo a bañar, no te atreverias, si me atreveria a eso y mas , ok ya entendi me voy compermiso.  

CONTRATO INFERNAL  ESCRITORA: GISSEL PONCE ALIAS DAMA DORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora