CONTRATO INFERNAL 10

66 7 0
                                    


  💥💣😚😙😄😍😘🤗😇💖🔥🔥⚡Contrato Infernal 10🔥🔥🔥🔥⚡⚡⚡⚡🔥🔥🔥🔥tocaban las campanas de boda de serena y darien, colocandole darien un anillo de oro y un gran diamante en el dedo ,serena andab un vestido rosa palido y blanco y zapatos blancos con varios accesorios y darien un esmokin blanco y negro , diciendo el cura serena sutkino aceptas a darien chiba como tu esposo en las buenas y las malas en la enfermedad y prosperidad el resto de tu vida ¡sí! Padre acepto y tu darien a lo mismo !acepto! Padre , entonces hijos mios ahora los declaro marido y mujer si hay alguien que se oponga a esta relacion que hable ahora o calle para siempre , nadie, entonces los declarado marido y mujer ahora puede besar a la novia todos los invitados aplaudiendo y el cura hablando con ustedes el señor y la señora de chiba, la celebracion a lo grande con los invitados que contrato darien para su matrimonio se montaron en una gran limosina llegando a su casa la gran mansion chiba, cargando darien entre sus brazos a serena hacia su nueva habitacion como una suit presidencial con grandes lujos y comodidades la acosto en la cama mirandola a los ojos serena sonrojada viendo sus penetrantes ojos azules zafiros como si supiera lo que esta pensando Te amo serena sutkino, perdon señora de chiba ahora eres mía y yo soy todo tuyo , yo tambien te amo darien desde que te conoci desconocia que te amaba pero ahora se que es amor porque tu me complementas eres todo para mí, eres mi mundo te adoro, te amo y nunca lo dudes, nunca desconfies de mi ni por terceras personas porque nuestro amor es verdadero y único muy pero muy especial como las estrellas en el firmamento así es nuestro amor,besame y sorprendeme hazme tuya , besando apasionadamente y ferozmente con todas sus fuerzas a serena haciendole el amor 💖💖💖💖😚💖💖💖😉😚😙😘😍😘😍😊💥💣al dia siguiente ¡darien! Buscando serena darien traendole darien el desayuno a serena en la cama con una bellisima rosa en la bandeja besandola en la frente, perdoname aqui estoy mi amor es hora que desayunes serena y nos vayamos rapido a la empresa de joyas a poner orden ¡no! Lo crees así serena😅 claro endymion no me puedo imaginar las caras de rubeus y diamante mas solo que.........¡que! Pasa serena no nada , hay algo que me quieras decir, diamante anteriormente me acosaba siempre me vio con ojos de niña y un juguete y me molestaba, enserio y que hacia y tu que hacias,estas celoso endymion por diamante yo nunca lo ame como a ti nunca le di esperanza ni un te amo menos un te quiero como tu crees como hombre no estuvo en mi vida ni como novios creo que por eso por no tenerme me odiaba mas hasta el fondo de ver muerta a mi familia junto con rubeus , tienes razon perdoname serena no controlo mis impulsos si soy celoso y si veo que el quiere algo contigo no se si podre controlar mi temperamento, al salir de la mansion camino a la empresa de joyas,estas nerviosa serena,tocandole las manos estas helada si tu quieres volvamos a la casa, no endymion yo quiero ir contigo a enfrentar esos dos de una buena vez , esta bien lo haremos juntos los dos, darien sale de la limosina sujetando la mano de serena entrando serena con un vestido blanco bien pegado y unos diamantes en su cuello y aretes diamantes diciendole darien a serena esperame serena aqui unos momentos para que pases a la oficina juntos, entrando en el obi de la empresa diamante serena de espalda sin percartarse de su presencia , diamante la agarra por detraz sujetandola de la cintura y oliendole el pelo , hueles a jazmin serena te extrañaba mi amor , safandose rapidamente serena de diamante mirandolo de frente y pegandole una fuerte cachetada viendolos los empleados que estaban, no te atrevas a tocarme diamante soy una mujer casada para que te vayas enterando , y eso a mi que serena que haces aqui no tienes nada que hacer aqui si no mal recuerdo sabes que no tienes que estar aqui, como dices maldito,patan , te enseñare a respetarme sacandote a patadas yo personalmente , zorra , puta,ahora que eres una putita y te acuestas con cualquier hombre por poder , ahora te enseñare , no te atrevaz a sacarme diamante o te arrepentiras, pues ya estoy arrepentido mirame, me rio de ti eres una don nadie, solo mirate eres el hazme reir sin amigos sin familia, sin dinero una muerta del hambre y sacare la basura, agarrando fuertemente a serena de los brazos sacandola a fuerzas ya para empujarla a la calle en el acto , un agarron por la camisa de diamante y un puñetazo en la cara callendo diamante al suelo, me extrañastes ,tocandose la cara diamante esa maldita voz la conozco mirando lo sorprendidamente eres tu no puede ser.  

CONTRATO INFERNAL  ESCRITORA: GISSEL PONCE ALIAS DAMA DORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora