01

3.3K 270 9
                                    

- Tú tan sólo quédate en tu habitación,kook.-murmuró con una sonrisa el mayor,sintiendo al pelinegro gruñir y irse.

No hace falta decir que estaba emocionado,porqué finalmente podría ver a su jiminnie. La vida en la cárcel lo había hecho reflexionar un poco. Reaccionó cuando sintió cómo tocaban el timbre,tomó un suspiro y la abrió ilusionado con la idea de ver a Jimin. Sin embargo,no se esperó ver a este último con un chico alto.

- Hola hyung,tenemos que hablar.-fue lo primero que escuchó de parte del menor. Asintió y se hizo a un lado para dejarlo pasar,junto a aquél chico que lo miraba fijamente.

Hubo un pequeño silencio,y yoongi habló.

- ¿Cómo has estado Jiminnie? Te he extrañado muchísimo.-el mayor sonrió y justo cuándo quiso acercarse y besarlo,Jimin lo empujó suavemente.

- Estoy con alguien hyung,y ese es jae,él que está a lado mío. Lo siento mucho,enserio. Pero podemos ser amigos.-todas esas palabras fueron cómo dagas para el corazón de yoongi. Sin pensar en lo iba a hacer,hizo puño su mano y la dirigió hacía el rostro de Jimin,pero jae detuvo aquéllo,le dio una patada fuerte en sus bolas.

Nadie toca a MI jiminnie,idiota.

El mayor soltó un gruñido,y empujó al pelinegro en el suelo,para después golpear su cara una y otra vez.

- ¡P-paren p-porfavor,J-jae!-pidió el menor con su voz entrecortada,pero Jae no lo escuchó y en un segundo le dobló la muñeca a yoongi,dejándolo inmóvil. Le agarró el pelo,y golpeó la cabeza del rubio en el suelo repetidamente. Estaba cegado de ira y frustración,no importaba si él salía lesionado,lo que importaba era que Jimin estuviese bien.

Haría de todo por el menor,incluso si eso significaría tener que matar.

Todo se detuvo por un segundo,al sentir un disparo.

Jimin gritó del susto.

- ¿Van a continuar peleando como niños pequeños o qué?-preguntó jungkook,guardando su pistola en su bolsillo. Jae lo miró y soltó a yoongi que sangraba por la nariz,al parecer tendría que hacerse unos puntos en la cabeza.

- Ahg,voy a curar a hyung,y tú Jimin...cura al chico y se van de aquí. ¿oíste?-ordenó jungkook,y él asintió sin decir nada.

- Vamos...-susurró Jimin,tomando la mano de jae y lo guió hacía el baño.

(...)

- Jimin.-lo llamó el mayor,un poco asustado viendo cómo sus ojos demostraban rabia pura.

Él tan sólo lo había defendido,aunque en el fondo admitía que se había pasado de la raya. Pero no iba a permitir que alguien golpease a su chico.

- Lo siento.-susurró triste y con la mirada baja. Jimin no dijo nada y se dirigió a la cocina para tomar un poco de agua. Estaba enojado. Lo único que había querido hacer,era estar bien con yoongi y ya. Nunca imaginó que iba a formarse esa pelea...ni tampoco que yoongi hubiese querido golpearlo.

Jae lo había defendido.

(...)



- Oh,pero mira a quién tenemos aquí...-taehyung rápidamente levantó la mirada al escuchar esa voz irritante que era únicamente de Seokjin. Sonrió falsamente.

- ¿Qué es lo quieres?-preguntó serio. El mayor sólo rió.

- Quiero la lasagna italiana,y un vino rojo pasión cómo dae.-murmuró con un tono de voz arrogante,y tae lo fusiló con la mirada al escuchar el nombre de su pareja. Aunque no entendía porqué el "rojo pasión". Anotó la orden,y se dirigió hacía la cocina.

- ¡Una lasagna italiana junto a un vino rojo para la mesa 3 porfavor!-gritó el menor poniendo la nota en la barra.

(...)

Taehyung se dirigía hacía el estacionamento,el día había sido muy duro. Abrió la puerta de su auto,hasta que sintió unas manos en su cintura que no eran las de dae.

Se giró con miedo a que aquéllas manos,no fueran de la persona en la cuál estaba pensando.

- Bebé...-murmuró una voz en su oído,y se estremeció. Mordió su labio y con una fuerza lo empujó en el suelo. Puso su pie en el pecho,casi quitándole la respiración.

- Nunca vuelvas a hablarme,bastardo.-gritó con rabia,mientras lo apuntaba con la arma en su garganta.

La guardó,y se subió a su auto; yéndose a una velocidad máxima. Su pecho subía y bajaba.

¿Porqué,porqué él estaba de vuelta?

(...)

Ámame cómo antes | KookV #2 COMPLETA. EDITANDO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora