Dos semanas.
Si,habían pasado dos semanas después de aquél encuentro. Y tae,aún podía sentir aquéllas manos en su cintura y la respiración en su cuello.
La escena se repetía una y otra vez en su mente,aunque no podía evitar llegar a imaginar algo más sabiendo que eso no estaba bien. Suspiró,se sentía nervioso. Era su aniversario de pareja junto a dae y quería que todo saliera perfecto.
Tomó su bolso,se despidió de sus amigos y se fue caminando hacia su casa.
-¿Amor?-llamó a daehyun,un poco confundido al sentir un gran silencio en la casa. Estaba acostumbrado a escuchar la música que ponía,y después bailar junto a él.
Pero parecía que hoy no iba a pasar eso,dejando la torta junto al vino en el refrigerador,se quitó su abrigo.
Inconscientemente hizo un puchero,y comenzó a hacer la cena ya que tenía hambre. Ya listo,se sirvió un poco de bebida y comió spaghetti.
De repente,un sonido de un mensaje de su teléfono le distrajo.
Bebé✨
Lo siento amorcito,pero hoy no llegaré a casa. Jin me necesita. Le pasó algo horrible...y soy la persona más cercana que él tiene. Nos vemos mañana,besos.TaeTae🖤
Oh. Ok. Cuídate. Adiós.Y entonces,las lágrimas bajaron por sus mejillas y soltó un sollozo. Era su aniversario de pareja,pero claro,jin era más importante que pasarlo juntos.
Entendía que jin podría estar pasándolo mal;pero de cuánto sabía él tenía muchos amigos...¿entonces porqué justo tenía que haber llamado a dae? Se suponía que pasarían el día juntos,taehyung tenía todo listo y había estado todo el día nervioso pensando si lo que tenía preparado le iba a gustar o no. Sin embargo ahí estaba, cómo un patético sentado llorando mirando una y otra vez aquél mensaje, sólo porqué su querida pareja se había olvidado de su aniversario y prefería estar con un amigo suyo. Sonrió tristemente,y sacó la torta de chocolate junto al vino.
Estúpido,se quedará sin torta de chocolate y sin mimos.
Abrió el vino,y se sirvió bastante en una copa,tragando una sola vez. Tosió un poco,pero aún así se sirvió más y más. Era la primera vez que hacía algo así,pero según tae él lo necesitaba.
Uno,dos,tres,cuatro,cinco...¿cuántos llevaba bebiendo?
Negó con la cabeza,y decidió comer la torta. Tomó un cuchillo y cortó un pedacito,se lamió los labios soltando un sonido de satisfacción al sentir el sabor del chocolate; y así,siguió comiendo hasta que se quedó dormido en la mesa llorando y susurrando el nombre de dae.
(...)
- Amor...despierta.-murmuró con un puchero sintiéndose culpable al ver el estado de su pareja. Negó con la cabeza,y con fuerza lo levantó y lo dirigió al baño para lavarlo. Joder,¿cómo había podido olvidar su aniversario?
Besos,besos y más besos.
-no te preocupes por él,te necesito.-susurró mayor,tomando su celular y enviando un mensaje. Dae no pudo negarse,ya que estaba profundamente encantado con las caricias que le daba.
Y es que no sabía ni él mismo porqué hacía esto. Bueno,en el fondo si lo sabía aunque no lo quería admitir en realidad. Dejando de lado sus pensamientos,tomó una toalla y secó a taehyung que aún no despertaba.
Se veía tan tranquilo...cómo un ángel.
Abrió el armario y tomó un short y una camisa. Se la puso fácilmente,y ya con el pelo seco y ropa puesta lo puso debajo de las tapas.
Estaba dispuesto a irse,hasta que tae despertó.
-Dae...- murmuró con la voz ronca,y sintiendo un tremendo dolor de cabeza.
-Te traeré agua y una pastilla.-fue lo único que dijo,y rápidamente fue a la cocina.
(...)
Unos minutos después ambos se encontraban en la cocina. Estaban discutiendo.
-¡Te olvidaste de nuestro aniversario!-gritó taehyung con los ojos llorosos.
-Si mierda,se me olvidó. Pero,¿¡dime quién quiere pasar un maldito aniversario contigo eh?! ¡Nadie! ¡¿Sabes porqué?! ¡Porqué eres un maldito aburrido,siempre que regresas del trabajo estás cansado y sólo quieres dormir conmigo! ¡Y nisiquiera hemos tenido intimidad!gritó dae enojado y agregó en voz baja.-Él es mejor que tú.
Y taehyung escuchó lo último.
Ambos no dijeron nada más,sólo se podían escuchar los sollozos del mayor desde su habitación.
(...)
-Te lo dije. Te lo dije. Te lo dije.-repetía jungkook serio,y enojado.-Era obvio que no iba a esperarte. Además,estabas a punto de golpear a Park. ¿Cómo se te ocurre?
-Tú le cortaste una pierna si no mal recuerdo,Jeon. Y mataste a hoseok delante de sus ojos,le cortaste la garganta.-respondió yoongi,en el mismo tono,mientras tomaba un poco de cerveza.
-Sabes muy bien porqué lo hice,Min.
-Y así fue cómo taehyung reflexionó,y casi te mata,advirtiendo que no te acerces más a él. Estoy seguro que quemó la carta.-yoongi soltó una risa amarga,terminando la cerveza y abriendo otra. Jungkook no dijo nada,y sólo miró el cielo,lleno de estrellas.
Toda acción que uno hace,tiene una consecuencia.
Pensó,y sin darse cuenta,las lágrimas bajaron por sus mejillas. Explotó en llanto,y yoongi preocupado lo abrazó con fuerza. Él también lloraba.
Si todo fuera diferente,sería mejor.
ESTÁS LEYENDO
Ámame cómo antes | KookV #2 COMPLETA. EDITANDO.
Fanfiction☆Segunda temporada de "el chico gordo de la clase A." para leer esta historia y entenderla mejor,te recomiendo leer la primera temporada. ☆completamente homosexual. ☆mención de otras parejas. ☆fluff,romance,drama,lemon,m-preg masculino. ☆historia co...