06

2.6K 221 41
                                    


AVISO MUY IMPORTANTE ANTES DE LEER.

SI ESTÁS LEYENDO ESTO POR PRIMERA VEZ,DÉJAME DECIRTE QUÉ EN ESTE CAPÍTULO Y MÁS ADELANTE DE LA HISTORIA HAY UNA JODIDA Y BELLA VERSATILIDAD.

JUNGKOOK ACÁ ES PASIVO.

P   A    S   I  V  O.

AUNQUE EL TITULO DIGA KOOKV,ACÁ ES PASIVO EN ÁMBITO SEXUAL,EN EL COITO,EN EL DELICIOSO. ¿SE ENTIENDE?

ESTOY: HARTA DE LOS COMENTARIOS DE "AY QUE ESTAFA" "AY NO ME GUSTA EL TAEKOOK" "¿NO SE SUPONE QUE SERÍA TAEKOOK NO KOOKV"

ASÍ QUÉ DIRÉ ALGO,PUEDES SALTARTE ESTE CAPÍTULO Y PASAR AL SIGUIENTE O PUEDES LEERLO PERO SIN LEER LA PARTE DEL DELIOSO DÓNDE JUNGKOOK ACÁ ES PASIVO.

POR ENDE,PONDRÉ UN "🎁" CUÁNDO COMIENCE LA ESCENA DEL COÍTO,Y CUÁNDO TERMINE UN "🎈" ASÍ PARA QUE NO SEA TAAAAAAAAAAN DISGUSTOSO CÓMO LOS COMENTARIOS QUÉ TU MISMA/O PUEDES LEER ACÁ Y QUÉ ME TIENEN HARTA.

siga leyendo.

.         .          .



Taehyung comió la lasagna,intentando no mirar a Jungkook. Él no sabía que decir,estaba muy nervioso. Ya era de noche y llovía con fuerza. Suspiró mientras tomaba un poco de vino intentando despejar su mente. Sabía que no iba a olvidar que dae lo había engañado con SeokJin pero lo necesitaba. Jungkook lo miró,abriendo y cerrando su boca varias veces. Quería decir algo,pero no sabia que.

- Rompí con dae porqué me ha estado engañando desde el año pasado con Jin. Me fui de mi casa para darle tiempo para que empacara sus cosas. No tenía a dónde ir,hasta que llegué aquí. Pero no te preocupes,mañana me iré.-habló taehyung tomando desprevenido al menor y sirviendo más vino en su copa.

- ¡No te vayas! D-digo...a mi no molesta que estés aquí hyung.- murmuró jungkook sintiendo sus mejillas arder. Tae sonrió apenas,aún recordando cuando descubrió que le había hecho a Jimin y Hoseok. Sin embargo,al pensarlo era muy escalofriante. Se levantó de la mesa y comenzó a lavar su plato. De pronto,sintió a alguien abrazándose a su espalda.

- Jeon.-lo llamó por su apellido,seriamente. Se sorprendió al sentirlo llorar y ver que jungkook tenía su cara enterrada en su cuello.

Suspiró al no recibir respuesta,así que seco los platos y los guardó aún con el menor en su espalda. Cuándo finalmente terminó decidió hablar.

[🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁]

- ¿Porqué estás llorando? - preguntó bruscamente haciendo que el menor comenzará a temblar. - Jeon,¿Puedes mirarme a la cara y decirme que sucede?- su tono de voz se suavizó,y se giró hacia el menor quien sólo lo abrazó de nuevo. Acarició su pelo con delicadeza y ahí jungkook se tranquilizó un poco.

- S-sé que esto es tonto para ti,p-pero te extrañé tanto. N-no puedo creer que estés a-aquí.-murmuró el menor mirándolo fijamente y con las lágrimas por sus mejillas.- ¡P-probalmente n-no quieres verme nunca más,pero p-porfavor sólo por hoy...bésame,abrázame,tócame como si yo fuera tuyo y mío!

Jungkook se sonrojó y tae se acercó lentamente al menor hasta que sus narices se rozaron. La mano del castaño se metió dentro del pantalón de Jungkook y comenzó a acariciarle lentamente su miembro.

- ¿Te gusta cómo lo hace hyung? - preguntó en un tono ronco el mayor,y el menor apenas pudo asentir al sentir como uno de los dedos acariciaba su entrada. Tae se arrodilló y velozmente bajó los pantalones y los  calzoncillos del pelinegro. Tomó el miembro y lo lamió de arriba hacia abajo mientras metía un dedo en la entrada de Jungkook.

- T-tae,s-si,s-sigue a-así ah~.-gimió delirando del placer,hasta que se vino manchando la mano y la boca del mayor.

- P-perdón.-susurro el pelinegro,avergonzado y con la vista al suelo.

Tae soltó una risita.

- acuestate en el sillón y prepárate.-ordenó el mayor,mientras se sacaba la ropa y acariciaba lentamente su miembro disfrutando de la vista que tenía enfrente. Jungkook jadeó al meter un dedo,aún se encontraba un poco sensible. Se preparó lo suficiente y tembló cuando sintió a tae detrás suyo haciendo rozar sus partes íntimas.

- J-joder,estás muy estrecho Jeon.-apenas pudo formular tae,entrando por completo en el menor.- Esto es el paraíso.

Se quedó unos segundos quieto,esperando al menor,así aprovechó para tomarlo de la mandíbula y lo besó apasionadamente para después moverse sin control.

- ¡H-hyung! - gimió jungkook,sabía que después le iba a doler. Pero eso no importaba en ese momento,lo único que importaba era que su hyung le estaba haciendo el amor (o así lo sentía jungkook) y lo hacía jodidamente bien.

- O-oh,J-jungkookie...-jadeó tae,y mierda,besándolo de nuevo. Sus labios eran muy adictivos. Ambos ya no podían más,y así vino el maravilloso orgasmo.

- ¡T-te amo,hyung! Ah~.- gimió el menor,con las mejillas sonrojadas y con la respiración agitada.

[🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈]

Tae se corrió unos segundos después,dentro del menor. Hubo un silencio,hasta que Jungkook se dio cuenta de lo que había dicho. Estuvo a punto de pedir disculpas,apenas tae salia de una relación y él ya estaba diciéndole que lo amaba. Pero era verdad,estaba perdidamente enamorado de él.

- Iré a bañarme.-murmuró tae,con un leve sonrojo en las mejillas y se fue al baño. Cerró la puerta con llave y suspiró.

Yo también,Kook. Yo también y nunca dejé de hacerlo.

Pensó,pero acababa de salir de una relación con dae.

Él está feliz con SeokJin.

Y si,al principio dolió,y mucho para que mentir;pero ahora simplemente ya no sentía nada. Sin embargo,¿estaría bien comenzar algo con Jungkook? aún no olvidaba lo que había hecho,se metió dentro de la ducha para bañarse y comenzó a imaginarse como seria estar con él.

(...)

Él llegaría del trabajo,quizás con algún dulce y ahí lo estaría esperando Jungkook con la cena lista y con una gran sonrisa.

- ¡Hyung! Lo extrañé tanto.-diria el menor con un puchero,siendo este besado al instante por tae.

- Yo también amor,te extrañé.-responderia tae con una sonrisa y de sorpresa cargando a Jungkook en modo nupcial.

El menor soltaría una y que otra risita,mientras pide que lo baje pero tae lo negaría hasta dejarlo recostado en su cama para darle besitos por todo el rostro y decirle que lo ama mucho.

(...)

Salió de la ducha,aún metido en sus pensamientos y se secó,se hecho perfume y se vistió. Salió del baño,y fue a la cocina pero jungkook no estaba ahí. Frunció el ceño y se dirigió hacía su habitación escuchando como alguien sollozaba y intentaba hacerlo bajito. Caminó más rápido y se encontró a Jungkook hecho bolita en las sábanas con su pijama. Su corazón se rompió con esa imagen.

- Jungkookie...¿por qué lloras?-preguntó el mayor,abrazándose a la espalda del pelinegro.

- Y-yo,l-lo siento. P-pero te amo,estoy perdidamente enamorado de ti.-confesó el menor con las mejillas sonrojadas y dándose la vuelta para ver a tae.

El mayor sonrió levemente y lo besó con amor.

- Yo también,bebé. Yo,te amo y mucho. Pero...

- ¿Pero...? -incitó el menor para que tae siguiera hablando.

- Necesito saber porque hiciste eso,hace dos años atrás.-murmuró tae,poniéndose serio y Jungkook suspiró.

No quería que ese momento llegará,pero...si quería estar con su amado; tendría que decirle porqué.

(...)

Ámame cómo antes | KookV #2 COMPLETA. EDITANDO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora