Caminó con tranquilidad hacía aquélla habitación,soltó un suspiro y abrió la puerta con cuidado. Entonces,ahí lo vió. Lo vió conectado a las máquinas,aún no se despertaba.
Se sentó en la silla,y la acercó a la camilla. No estaba bien lo que estaba haciendo,y lo sabía. Pero...a pesar de todo,él se había preocupado por Jungkook. Inconscientemente,tomó la mano del menor y comenzó a acariciarla,sintiendo quemarse ante a ese tacto.
- ¿E-estoy s-soñando? ¿E-estoy en el paraíso?-dejó de lado sus pensamientos,al ver cómo jungkook despertaba y preguntaba cosas que le hizo soltar una risita.
Hay que comportarse Tae.
- No estás en el paraíso. Ni tampoco estás soñando.-respondió serio.
- Si te estoy viendo,entonces estoy en el paraíso.-murmuró jungkook,divertido mientras veía las mejillas del menor tornarse un color carmesí.
- Estás muy delicado ¿Sabes? El médico encontró drogas...y alcohol en tu organismo. ¿Qué te pasó?-Tae de pronto se puso serio.
- La última vez que te vi,me apuntaste con una pistola si no mal recuerdo. Sólo...quise distraerme un poco nada más.-fue lo único que jungkook dijo,desviando su mirada.
Te necesité tanto,que para verte tuve que encontrar otra manera para hacerlo.
Hubo un pequeño silencio,y ambos se miraron sin decir nada. Tae quería llorar,el menor se veía tan pacífico y lo único que quería era lanzarse a sus brazos.
Estás muy mal y lo sabes.
No.
- Yo...tengo que irme,Jeon. Olvida esto ¿si? Tengo pareja,y lo amo.-murmuró el menor y jungkook le sonrió levemente.
- Te amo.-fue lo último que escuchó y salió de la habitación,dios,sus mejillas estaban demasiado rojas y su corazón latía a mil. Negó para sus adentros y se encontró con yoongi sentado en la sala de espera tomando un café.
- Ya puedes ir a verlo,me voy.-el mayor asintió,sin embargo lo tomó de la muñeca.
Tae lo miró confundido.
- Él te necesita,Kim.
- No es cierto,él no me necesita. Yo sólo quería saber si estaba bien y punto. Tengo pareja yoongi y lo amo.-respondió taehyung evitando a toda costa la mirada del mayor.
- Vamos,te contaré lo que pasó. Pero aquí no.-taehyung se negó,sin embargo yoongi lo arrastró hasta una pequeña sala en la cuál no había nadie. El menor se soltó del agarre,y quiso irse pero la puerta cerrándose con seguro fue lo que hizo detenerse. Se quedó de pie,mirando a yoongi quién por el momento no dijo nada.
- Hoy estuvo muy decaído. No comió nada,lo único que me decía era que quería verte. Y que quería saber si habías leído la carta que te envío. Trató de tranquilizarse...pero entonces salió y fue a un bar. Bebió alcohol y tomó drogas,pero entre esas tomó lsd. Lo encontré en la calle gritando tu nombre y diciendo que lo habías besado...y después se desmayó. Él enserio te necesita,joder,te ama tae.
- Yo ya no lo amo,y punto. Ahora déjame irme.-murmuró enojado el menor,y abriendo el pestillo para salir.
- ¿Sí no lo amas,porqué viniste a verlo? Me dices que tienes pareja,pero hey,aquí viniste Kim. Amas tanto a tu pareja que le terminaste mintiendo.-gritó yoongi,viendo cómo taehyung salía corriendo sin voltear atrás.
(...)
-Oh,pero mira...quién tenemos aquí.-taehyung abrió la puerta de su casa,encontrándose con la última persona que no quería ver.
No dijo nada,pasó por el lado de Jin y se dirigió hacía dae que estaba metiendo su ropa en la lavadora.
- ¡Tae,amor! Volviste...estaba muy preocupado.-murmuró el menor,dándole un beso en la frente; sintiendo la mirada de Jin sobre él.
- ¿Qué hace aquí él,bebé?-preguntó un poco incómodo,y dae sonrió levemente.
- Me sentía solito...así que lo llamé y vino. ¿Él es un buen amigo,cierto?-tae asintió,mirando a Jin,quién tenía una sonrisa socorrona en su cara.
Maldito.
-Oye,cariño...mejor me iré. Veo que al pequeño taetae le molesta que esté aquí. Nos vemos,bebé.-Jin se acercó a dae,mirando fijamente a tae y le dió un beso en la frente.
- N-nos vemos,J-jinnie...-susurró el menor sintiendo sus mejillas arder.
Él no sería capaz ¿cierto? Quizás sólo estoy imaginado cosas.
Estabas a punto de hacer lo mismo,tae.
Eso no es cierto.
Si lo es.
¡no lo es! Déjame en paz.
Te dejaré en paz cuándo pueda creerte,iluso.
(...)
Se levantó con cuidado,viendo al menor dormir plácidamente en la camilla. Escribió rápidamente en una nota amarilla y la dejó en el escritorio. Salió del hospital,y sus manos temblaron al apretar ese número.
Tenía que pedir disculpas,sobretodo a su pequeño.
- ¿Y-yoongi h-hyung?-sintió la voz temblorosa de Jimin,y sonrió con pena.
- Perdóname,enserio. Lo siento tanto,nunca te hubiese pegado. También dile a tu novio que lo siento. Se supone que hablaríamos cómo personas civilizadas. Te amo,Minnie. Pero si eres feliz con jae,está bien.-murmuró yoongi sintiendo las lágrimas acumularse en sus ojos,pero no quería llorar.
- Hyung,no se preocupe. Disculpas aceptadas.
(...)
¿Y si le gusta? ¿Y si me está engañando con él? ¿Me ama,cierto? preguntas rondaban por la cabecita de tae,se encontraba en el balcón,disfrutando del aire de la noche. Se mordió el labio,y comenzó a llorar silenciosamente.
Quizás ya le aburrí.
Quizás Jin es más bonito que yo,quizás simplemente ya no me ama.
- ¿Tae,amor? ¿Qué haces despierto?-sintió la voz del menor,rápidamente se secó las lágrimas de su cara y intentó dar su mejor sonrisa.
- Y-yo,sólo iba a...tomar agua,si,eso.-murmuro tratando de que su voz no se rompiera. Taehyung se movió para dirigirse a la cocina,sin embargo una mano en su muñeca lo detuvo.
- Estabas llorando.-no fue una pregunta,sino una confirmación. El castaño bajó la mirada,pero dae tomó su cara con sus manos y se miraron a los ojos.
- Q-quiero que seas sincero conmigo. ¿Me estás engañando con SeokJin?-preguntó tae,poniéndose serio de repente,sorprendiendo al menor.
🍪Han pasado 84 años. Si,lo sé. :c no sé si alguien aún sigue leyendo esto,pero en fin,trataré de actualizar lo más rápido posible. Además,esto ya se va a terminar uwu.
Si alguien llego hasta aquí,gracias y que tengan un buen dia/noche/tarde uwu.🍩
ESTÁS LEYENDO
Ámame cómo antes | KookV #2 COMPLETA. EDITANDO.
Fanfiction☆Segunda temporada de "el chico gordo de la clase A." para leer esta historia y entenderla mejor,te recomiendo leer la primera temporada. ☆completamente homosexual. ☆mención de otras parejas. ☆fluff,romance,drama,lemon,m-preg masculino. ☆historia co...