- Joven Kim,su novio está en perfectas condiciones.
- Él no es...
- ¡Felicidades! Su novio está embarazado. Ya está de alta,así que necesita descansar y comer comida saludable. Qué tenga un buen día.- Taehyung aún no podía creerlo. Nisiquiera sabía que decir o como reaccionar. ¿Jungkook embarazado? ¿Cómo,cuándo y dónde? En su mente le parecía tan extraño,no podía creérselo. Sin embargo,al imaginar al menor con una pancita lo llenó de ternura y saltó como un niño pequeño. Rayos,tendría que calmarse. Ahora todos lo miraban como si estuviera loco. Suspiró y se dirigió hacía la habitación de Jungkook para comunicarle la noticia.
- Hyung...pensé que se había ido.- murmuró Jungkook,un poco avergonzado y con la mirada baja mientras jugaba con sus dedos.
Tae negó.
- No. Bueno no aún,tengo que decirte algo importante.- habló el mayor,mordiéndose el labio y concentrándose.- Estás embarazado.
- ¿Qué? ¿Estoy embarazado? ¡D-de seguro me estás haciendo una broma!- exclamó el menor,mirando hacía otro lado y tocándose su abdomen.
Sin embargo,se quedó callado al recordar que con la única persona que había estado era con...taehyung. Oh mierda. ¡Estaba esperando un bebé de taehyung! Un mini taehyung. Con tan solo imaginar eso,sonrió levemente.
- Me imagino que has estado con otras personas. En la universidad decían que eras alguien con bastante "experiencia" ahora tendrás que buscar al padre. En fin,tengo que irme. Adiós.- habló taehyung,hiriendo al menor,quién lo miraba con tristeza.
- ¡N-no! Yo no he estado con nadie. E-es tuyo,taehyung. No puedes irte,por favor llévame a casa.- pidió Jungkook,viendo como taehyung suspiraba y rodaba los ojos.
- Sólo te llevaré a casa porqué estás embarazado y soy buena persona.- murmuró el mayor. Jungkook sonrió y se levantó de la camilla,y entrelazó sus manos con la de taehyung.
Salieron del hospital,y a favor de Jungkook,tomaron un taxi hasta la cabaña. Llegaron rápidamente,tae pagó y ambos ya se encontraban comiendo lasagna.
- Necesito que te hagas una prueba de ADN cuándo el bebé nazca y sea grande.- murmuró taehyung,mientras se servía un poco más de vino. Jungkook lo miró y asintió sin decir nada. De alguna manera,todo se sentía raro. Él estaba embarazado de taehyung y el mayor simplemente quería una prueba de ADN más adelante.
Pero estaba feliz. Siempre quiso tener un bebé,un bebé para amar y hacerlo feliz. Sin embargo,taehyung parecía darle lo mismo.
- ¿No estás feliz,hyung? - preguntó el menor,tomando agua y jugando con su suéter. Taehyung lo miró y se sirvió otra copa de vino.
- ¿Por qué debería? - respondió a modo de pregunta el mayor,levantándose y tomando los platos para ponerlo en el lavaplatos y comenzar a lavarlo. Jungkook sintió su pecho doler,pero lo dejó pasar.
- Estás...esperando un hijo tuyo,taehyung. Yo estoy muy feliz.
Taehyung secó los platos y lo guardó en el mueble.
- ¿Quién dice que es mío?
- ¿¡ES QUE ACASO NO LO ENTIENDES?! ¡TÚ FUISTE MI PRIMERA VEZ,TU ERES EL PADRE DE ESTE BEBÉ! - gritó molesto el menor,sintiendo sus mejillas rojas y su corazón latir con velocidad. Taehyung lo miró y supo que la había cagado cuando Jungkook comenzó a llorar y se fue a su habitación para cerrar con llave.
Tan idiota soy.
El mayor suspiró con cansancio,y se dirigió hacía la habitación de Jungkook.
- Jungkook...déjame entrar.- pidió suavemente taehyung,escuchando el llanto del menor; la puerta fue abierta,y taehyung entró. Encontrándose de espaldas con el pelinegro.
- Lo siento. ¡Pero entiende! Mi vida ha sido muy rara en estos días,terminé mi relación con dae,me acosté con la persona que asesinó a sangre fría a mis agresores y ahora...estás embarazado.- habló taehyung sonando un poco molesto. - ¡Solo piensas en ti,Kook! Esto para mí no es fácil,si pudiera me iría,créeme lo haría. Pero no,no puedo. ¿Y sabes porqué? Porqué tengo un maldito bebé en camino. Y quiero hacerme cargo.
- Eres tan contradictorio,Kim. Dices "un maldito bebé" y aún así quieres hacerte cargo.- el menor imitó su voz y eso le pareció gracioso al castaño,pero no era el momento de reír.
- Si Jeon,me haré cargo,por qué es mi hijo/a,y soy buena persona. Agradece eso por lo menos. A pesar de todo,de todo lo que ha pasado...- recalcó taehyung enojado.- Sigo aquí. Esto no estaría pasando si te hubieras cuidado.
- Yo no fui el que se calentó primero.
Habló Jungkook levantando la voz y mirándolo furioso. El mayor se río.
- Yo no fui el que dio el consentimiento.- el menor no respondió nada más y se quedó callado intentando contar hasta 10 para calmarse. Su enojo había pasado un límite,y ahora solo quería golpear algo.
- Vete.- susurró Jungkook,mientras apretaba sus manos. Taehyung lo miró y se fue dando un fuerte portazo.
(...)
Algo pasaba y él lo sabía. Pensó que después de que terminase la relación de Jae con el menor,todo iba a estar bien pero desde que había vuelto,Jimin estaba un poco raro y a veces volvía borracho y con algún chupón en el cuello. Vamos,no era tonto,claro que no,pero no quería pensar que el menor lo había estado engañando. Quizás solo sería una etapa,y después todo volvería a la normalidad.
- Buenos días minnie.- saludó el mayor,dándole un beso en la frente. Jimin sonrió,disfrutando del beso. Lo hacía sentir protegido.
- Buenos días,hyung. Sabes,Jungkook está embarazado.- yoongi casi se atragantó con el café que estaba tomando y tosió un poco. El pelinegro se acercó a él preocupado y le dió unas pequeñas palmaditas en la espalda.
- ¿Embarazado dijiste? Tú...¿Como sabes eso? - preguntó un poco confundido y asimilando la noticia.
- Sí,embarazado.- Jimin asintió y tomó un poco del jugo de naranja. - Ayer...me lo encontré en el bar,y estaba a punto de tomar vodka hasta que él me dijo que estaba esperando un bebé y si,es de taehyung.
Yoongi asintió también y supo que era su momento.
- Jimin,sabes que te amo. Pero...quiero saber que pasa contigo. ¿Qué haz estado haciendo estos días?
ESTÁS LEYENDO
Ámame cómo antes | KookV #2 COMPLETA. EDITANDO.
Fanfiction☆Segunda temporada de "el chico gordo de la clase A." para leer esta historia y entenderla mejor,te recomiendo leer la primera temporada. ☆completamente homosexual. ☆mención de otras parejas. ☆fluff,romance,drama,lemon,m-preg masculino. ☆historia co...