03

2.7K 247 28
                                    


—Amor...

—N-no,no quiero v-verte. V-vete con él.—taehyung murmuró sintiendo sus ojos aguarse una vez más.

¿Acaso no soy suficiente? ¿no soy más bonito para dae? ¿Él es mejor que yo?

Dae suspiró,y quiso golpearse a si mismo. Joder,le dolía tanto ver a tae así,él no se lo merecía.

Era un ángel que tan sólo quería ser amado.

No merecía a taehyung,pero tampoco quería alejarse de él.

—Te amo,y lo que dije es una mentira bebé. Yo me enojé y lo dije,pero es mentira ¿sí? Te amo muchísimo,en serio lo hago; nunca te voy a traicionar.—y ahí estaban las palabras que el castaño quería escuchar,palabras qué lograban curar su corazón.

Asintió,y abrazó a dae con fuerza,rompiendo en llanto de nuevo. La mano de dae fue directo a su espalda,acariciando con cuidado cómo si fuese un cristal.

—Perdóname por haber olvidado nuestro aniversario bebé.—murmuró dae dándole besitos por todo el rostro.

Taehyung asintió.

—Y-ya pasó. Sólo no vuelvas a hacerlo,me dolió mucho dae.—el mayor se sorbió la nariz,y abrazó a su pareja; quedándose por un largo momento así.

(...)

El ambiente estaba tenso entre ellos dos,y Jimin odiaba eso. Odiaba que jae comiera en su habitación solo,odiaba que cada día estaban más distantes. Habían algunos en los que jae nisiquiera regresaba a casa. Incluso llegó a pensar que quizás lo estaba engañando con otro,pero se quitó esa idea de la mente al verlo llegar borracho y llamando su nombre entre  sollozos con pucheros. Sin embargo,al día después no pasó nada. Todo seguía siendo lo mismo,así que se cansó. Iba a arreglar las cosas con jae.

Terminó de comer su almuerzo,y después de lavar los trastes fue a lavarse los dientes. Estaba nervioso,si,pero enserio quería hablar con él. Justo lo vió yéndose de ahí para salir,sin embargo inconscientemente agarró su muñeca. El mayor se giró y ambos se miraron a los ojos con "amor",con "cariño" y "añoranza" por haber estado alejados. Jimin no pudo resistir más,y lo besó con fuerza sintiendo las lágrimas bajando por sus mejillas; siendo éstas acariciadas por jae.

—Joder,te extrañé tanto.—murmuró jae besándolo otra vez.

—Y-yo t-también,amor...—habló con dificultad al sentir las manos del mayor debajo de su camisa acariciandólo y haciéndole estremecer por su toque. Sin dejar de besarse se dirigieron a su habitación.

Te amaba,¿o sólo me empeñaba en hacerlo? entonces,¿porqué él aparecía en mi mente,cuándo estaba contigo? ¡¿por qué...?! quizás porque lo seguía amando con toda mi alma y aún lo hago. Siempre lo haré. Perdóname.

(...)

Después de una sesión de besos,y mimos por parte de dae,quién seguía pidiéndole perdón al mayor; ambos decidieron hacer un maratón de su serie favorita.

—Iré a comprar un pastel de chocolate bebé,vuelvo enseguida.—informó dae dándole un pequeño beso y tae sonrió.

—¡Ve con cuidado!—gritó y lo vió a dae tomar su chaqueta junto a su portafolio,para escuchar la puerta cerrándose.

Se sentó en el sillón y prendió la televisión para no sentirse tan solo. Amaba a dae,si,lo amaba,ambos amaban...pero seguía pensando en la discusión de la mañana. De pronto el temor apareció,sin embargo negó para sus dentros. Dae lo amaba,claro que si.

Pero no más que él,tae.

Estaba a punto de levantarse y ir a su habitación,hasta que sonó el teléfono haciéndolo asustar. Un mal presentimiento se instaló en su pecho. El teléfono sonaba,una y otra vez,sin parar. Tenía miedo de responder,pero lo hizo igual.

Atendió la llamada.

—¿Hola?—murmuró con su corazón latiendo a mil.

K-kim,es...j-jungkook. Él no s-se e-encuentra bien. V-ven p-porfavor. Estamos en el hospital.—cortó la llamada,y quiso golpearse mentalmente. Jungkook se encontraba mal,una parte de su cerebro le decía que se quedará en casa y la otra que fuera. Llamó de nuevo a yoongi.

—S-sólo...avísame cuándo esté bien. Esperaré tu llamada.—fue lo único que dijo,para acto seguido,llorar.

No te preocupes por él,maldita sea. No lo amas,no no no y no.

Piensa en dae,si,dae. Ambos se aman,obvio.

Jungkook...sólo fue tu primer amor. Ya no lo amas.

No te engañes a ti mismo,querido tae.

(...)

—No digas nada.

—N-no pensé que vendrías.—murmuró yoongi,sorprendido. Veía tantas personas ahí sentadas,algunas solamente miraban algún punto fijo,otras hablaban por teléfono rompiendo en llanto y otras también...lloraban,pero de felicidad. Felicidad que sentían al saber que su ser querido se encontraba bien y que estaba fuera de peligro. Y ahí se encontraba él,junto a taehyung; quién sólo tomaba una leche de chocolate de la máquina y que soltaba algunas maldiciones entre medio. La leche no era muy buena. Estaba a punto de decir algo,no sabía qué,pero el sonido del teléfono del menor lo interrumpió.

Taehyung se levantó,bajo la atenta mirada del mayor. Hizo caso omiso y respondió.

—Amor...si,lo sé,pero justo me llamaron del trabajo. Mi compañero Jackson faltó y no hay nadie más para reemplazarlo. Sisisi,nos vemos. Yo también,adiós.—yoongi rió al sentir su voz nerviosa,hasta que soltó un suspiro de alivio.

—¿Estás trabajando,Kim?—preguntó divertido al ver cómo tae le sacaba la lengua y le mostraba el dedo medio.

—¿Familiares de Jeon Jungkook?—ambos se levantaron con velocidad,y se dirigieron al médico.

—¿Él está bien? ¿Qué le pasó? —las preguntas por los dos chicos que estaban preocupados y ansiosos no se detuvieron.

El médico masajeó la puente de su nariz y suspiró.

—Joven Jeon,está muy delicado. En su organismo encontramos que había ingerido alcohol,y drogas. Lo bueno de todo esto,es que la operación salió exitosa. Pero como dije,está delicado. Ahora,pueden ir a verlo,en la habitación 16.—habló el médico,y se fue mientras atendía una llamada.

Entonces,tae respiró con tranquilidad. enserio aunque lo negase,estaba preocupado.

—Ve tu,tae. Yo...saldré a tomar aire. Ah,y dile a Jeon que si se mueve o te hace algo; lo mataré.—murmuró yoongi,y el menor rió.

—Claro hyung,se lo diré,gracias.

(...)






Ámame cómo antes | KookV #2 COMPLETA. EDITANDO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora