La carta.
Pov . Narradora
Y ahí estaba sonic un erizó azul de tez color durazno y ojos esmeralda admirando desde la cima de un árbol a una chica llamada amy para ser exactos Amy Amelia Rose una chica muy linda, color rosa de ojos esmeralda.
??? : sonic...sonic...SONIC!.
Sonic : ah! *saliendo de sus pensamientos* que...que es lo que pasa, espero que sea importante tails.
Tails : vamos sonic tienes que decirle a amy que te gusta ya! declarate...no creo que sea taan difícil *dijo sentándose alado de sonic en una rama*.
Sonic : QUE!, ESTAS LOCO!, apuesto a que ella cree que soy un estúpido.
Tails : hmn no lo creo, en realidad no se por que lo dices pero...mira te doy un consejo tu sólo ve con ella! dale una rosa, toma su mano acaricia su cabello y dile "Amy quiero que sepas que me has gustado desde ya tiempo atras, me gustaria saber si tu sientes lo mismo por mi ".
Sonic : hmm si ya, mira quien habla, tu estas enamorado de Cream desde el kinder y no le has dicho nada en todo ese tiempo y quieres venir a sermonearme con consejos que ni tu mismo puedes seguir.
Tails : el problema sonic es que es muy difícil hacerlo, además cuando intento hablarle se me hace un nudo en la garganta.
Sonic : si eso es a lo que me refiero, cada vez que estoy con ella es maravilloso y me conformo con solo verla desde aquí, además...acaso no recuerdas el fracaso que fui la ultima vez que trate de hablarle de eso?.
Flashback.
Sonic : *acercándose lentamente a Amy con un ramo de flores* puedo hacerlo...puedo hacerlo..puedo hacerlo *murmuraba*.
Sonic : e-em Am-amy tengo q-que decirte.
Sonic comenzó a balbucear mientras intentaba llamar la atención de amy pero cuando amy volteó a verlo sólo vio un destello azul a lo lejos.
Fin del flashback.
Sonic : ahg! ,después de eso no me pude ver ni al espejo por un mes!, fue de lo peor.
Tails : jajajaja jajaja por supuesto que me acuerdo de eso jajajaja hay no puedo jajaj pero ya...ya fuera de el chiste ya pasaron 11 años de eso ya somos mayores sonic, tenemos 18 ahora apuesto a que esta vez lo lograrás.
Sonic : *serio* quisiera pensar lo mismo.
Tails : pero.....debe haber algún modo....Y si le envias una carta!?.
Sonic : TAILS! Primero no grites estoy a tu lado y segundo...una carta dices *interesado*.
Tails : si una carta como esas del autor Paulo Mardura.
Sonic : querrás decir Pablo Neruda .
Tails : si si el...he escuchado que hace unos poemas bastante románticos.
Sonic : si pero no crees que son demaciado cursis?
Tails : ovio no, mientras más cursis los poemas mejor él resultado , ah y tiene que ser a mano, a las chicas les encanta esas cosas.
Sonic : tienes razón pero no seria mejor enviarlas por correo.
Tails: dije mientras más cursi mejor y las cartas a mano son cursis, además no creo que Amy rechaze un detalle así, incluso creo que oí de Cream que a Amy le encantan esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
❤💙Error De Correspondiencia [Sonadow-Shadonic]💙❤[{Terminada}] En Edicion
Fanfiction....𝐔𝐧 𝐝𝐢́𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐚𝐠𝐨𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐢𝐜 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐫𝐚́ 𝐞𝐧𝐯𝐢𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐚 𝐬𝐮 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐩𝐥𝐚𝐭𝐨́𝐧𝐢𝐜𝐨, 𝐮𝐧𝐚 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐯𝐢𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚�...