°•Capítulo 3•°

973 83 13
                                    

La invitación.

En la mansión de shadow.

Cristal : shad ya llegó tu carta🎶🎶 *tararea mientras pasa la carta por la cara de shadow*.

Shadow : no estés jugando y damela *serio le extiende la mano*.

Cristal : aburrido *se la da*.

Shadow : *toma la carta*.

Después de eso shadow leyó toda la carta y se sorprendió al saber que ya estaba hecho... le habían invitado a una cita el viernes por la noche en el Empire State!, encerio el tipo que le invitó tenía todo ese dinero!, claramente no era cualquier erizo.

Cristal : y....que dice la carta *dice mientras se sienta en el escritorio de shadow*.

Shadow : pues el erizo me leyo la mente...ya me citó en el Empire State el viernes.

Cristal : oh! Quee!!? encerio! Cuanto dinero puede tener, claramente no es ningún pelagatos el erizo...eso es excelente.

Shadow : exacto.....pero yo tenia algo importante que hacer el viernes,.....puedes revisarlo .

Cristal : claro *en su reloj aparece un holograma de un calendario*  haber tenías que reunirte con nuestros compañeros de la organización del clan del colmillo.

Shadow : bien...eso no es tan importante así que irás tu a la reunión y yo iré a mi cita te parece.

Cristal : Cuéntame con eso.

Shadow : perfecto.

Shadow :  además soy tu hermano mayor debes hacer lo que yo te pida.

Cristal : aja si si como digas viejo.

Shadow : como me llamaste.

Cristal : viejo jaja.

Shadow : *le comienza a hacer cosquillas* ah con que viejo no?.

Cristal : jajajaja no no basta jajajajaja jajajaj Shadow para jajaja.

Shadow : ya mucho juego *deja a cristal * .

Cristal : y bueno cambiando de tema ya tienes cita jeje eso es lo que me alegra.

Shadow : si al parecer *una pequeña sonrisa aparece en sus labios* Ve y diles a mis empleados que me preparen mi mejor traje .

Cristal : que!? no!! eso no pasará....hay que ir a comprarte un traje nuevo .

Shadow : no tengo tiempo para hacer este tipo de cosas... hablas enserio en lo de ir por un traje nuevo?.

Cristal : nunca había hablado tan encerio .

Shadow :  como sea *se levanta de su silla* .

Cristal : esa es la actitud *toma el brazo de shadow y se lo lleva al centro comercial*.

Con sonic y tails.

Tails : y sonic ayer no me dijiste que pusiste en la carta dime siii.

Sonic : pues puse que la quería ver el viernes así que ya tengo cita .

❤💙Error De Correspondiencia [Sonadow-Shadonic]💙❤[{Terminada}] En EdicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora