<•>Capítulo 16<•>

588 47 2
                                    

Que fue lo que pasó.

Pov . Cristal.

Me desperte muy muy confundida no sabia bn lo que pasaba solo logre divisar un poco a sonic alado mio desmayado,a nosotros 2 enmedio de la gran puerta con una gran tormenta en el cielo y a shadow llegando con amy en su auto y antes de cerrar los ohos por completo vi a shadow bajar de su auto y ir a por mi y sonic.

6 horas despues.

Cristal : *despertando en una camita alado de sonic* mmm que que sucedio en donde estoy *abre los ojos por completo*.

Scourge : en donde estabas *toma el rostro de cristal* estaba...preocupado.

Zonic : digo lo mismo *aparta a scourgue y abraza a cristal y a sonic* me preocupaban.

Sonic : mmm que que paso *despertando por el abrazo*.

Mails : *en una pantalla tactil* ok sus sistemas sigen normales, *ve a cristal despierta y corre asia ella* awww cristal estuve muy preocupado estas bn.

Cristal : Si mi zorrito estoy bn *le sigue el abrazo* .

Melphiles y flettway : cristal *se acurrucan alado de ella* pensabamos que no vivirias.

Cristal : que como que no vivirias,no ne acuerdo de lo que paso .

Scourgue : veras ustedes estaban alla en la puerta tirados,no sabemos por estaban tirados alli asi que eso y nosotris los vimos y oviamente los recogimos,sonic estaba bn pero tu tu estabas con tu temeperatura muy baja, por eso pensamos que no vivirias pero estas bn y eso basta .

Cristal : owww gracias chicos encerio apresio que ayan echo eso por mi.

Sonic : sii yo tambien apresio que ayan echo eso por nosotros.

Zonic : son de la familia a si que no hay problema.

Zonic : pero hay algo que me intriga.

Cristal : que .

Zonic : por que estaban alli tirados .

Cristal : bu-bueno es una larga historia *tocan el timbre de la mansion* ohh quien sera.

Flettway : scourgue ve a abrir.

Scourgue : nunca, yo no sigo ordenes y no soy su empleado, que vaya mails o tails.

Mails : bn ire yo *corre asia la puerta oara abrirla*.

Zonic : y bn cuentanos esa larga historia.

Cristal : bueno todo comenzo cuando nosotros volvimos del viaje... .

Con mails.

Mails : *abre la puerta y ve a shadow* ohh ,shadow, Hola ,¿que haces afuera tan tarde? ¿donde estabas? estupido tu hermana y tu prometido estan muy mal y tu por alli haciendo yo que se.

Shadow : ¿Que?, como que estan mal que les paso?.

Mails : ven acompañame *sierra la puerta y va con shadow a la habitacion donde estan todos*.

❤💙Error De Correspondiencia [Sonadow-Shadonic]💙❤[{Terminada}] En EdicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora