♡~Capítulo 4~♡

1K 80 21
                                    

El gran día.

Pov.Narradora.

El día esperado a llegado, las flores Florecen,los pájaros cantan, el sol sale brillante.

Shadow : Es el dia.

Cristal :  Vamos deja de tensarte que si te pones asi el traje no se acomodara *sacudiendo el traje de shadow*.

Shadow : Nunca he hecho algo como esto ... digo todo lo que he querido a amanecido a mi lado a como de lugar... nunca llegue a hacer esto por nadie ni con nadie *dice con un ramo de flores en las manos* estoy inquieto.

Shadow tenía tantas ganas de ver a su admirador no podia negarlo tenía curiosidad pero...también sabía que esa persona podía ser o su amor o su enemigo.

Cristal : pero shadow que es lo que insinúas, tu leíste las cartas aceptaste una cita y ya no puedes hacerte para atrás, además eres todo un caballero con eso basta.

Shadow : Espero sea cierto *corre hacia la salida de la mansion*.

Cristal : *lo sigue* (será bueno estirar las piernas un rato).

En casa de sonic.

Ja!....si shadow estaba un poco nervioso el otro estaba....bueno... .

Sonic : sosteniendose de la patas una mesa* no no no, no lo are ya me arrepentí!!, fue mala idea!!, yo lo sabía *dice mientras es alado por su hermano mayor tails en intentos de que este se suelte *.

Tails : ahh vamos ya le dijiste que irías y no puedes echarte para atrás ahora.

Sonic : pe-pero y si le digo algo estúpido!!, o tartamudeo mucho!! Y Y SI ME AGO EN LOS PANTALONES!!!?.

Tails : en primera : aghh no lo agas nunca de los nunca y en segunda : tranquilo todo estará bien no tienes por que preocuparte.

Sonic : *se suelta de la mesa y se para* si es cierto además tu estarás toooodo el dia conmigo verdad?.

Tails : amm...si sobre eso..bueno yo tengo cosas que hacer además es una cita y si yo voy sería como una tercera rueda.

Sonic : pe-pero seríamos un triciclo y los triciclos son geniales.

Tails : si pero no en este caso , las citas son de "2" y bueno si yo voy quedarías mal y lo sabes.

Sonic : bien

Sonic estaba un poco asustado por lo que pudiera pasar pero como quería ver a su amor pues tenía que tener mucho valor y coraje .

Horas después,en la noche.

Tails avia acompañado a sonic al Empire State en su auto y al salir del auto le dio algunas indicaciones para que todo saliera de acuerdo al plan.

Tails : bien entonces que le dirás *dice mientras le acomoda la corbata a sonic*.

Sonic : que la amo.

Tails : que aras?.

Sonic : tocar su cabello,tomar su mano y decir te amo.

❤💙Error De Correspondiencia [Sonadow-Shadonic]💙❤[{Terminada}] En EdicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora