°•°Capítulo 12°•°

672 49 6
                                    

Que le hicieron.

Pov . Cristal

Después de las palabras de fiona todo se volvió obscuro y cuando desperte estaba amarrada a una cama de pies a cabeza con un doctor a mi lado .

Dr : y que quiere que aga con ella señorita fiona.

Fiona : nesesita una posion para poder controlarla.

Cristal : *medio adormilada intenta zafarse sin poder lograr su objetivo* no~ no quiero noo nunca~! Pudrete.

Dr. : muy bn entonces que quiere que ponga en su memoria después de la posion.

Fiona : quiero que ella piense que yo soy su hermana, que espio,Infinite y metal sonic son sus amigos de toda la vida y que shadow y sus amigos son nuestros más odiados enemigos quiero que ella piense eso.

Dr : muy bn pero eso le costará caro.

Fiona : no importa yo tengo todo lo nesesario *saca un maletín lleno de dinero*.

Dr : perfecto,....entonces estará lista en 1 hora .

Fiona : muy bn *fiona mira a cristal* y tu cariño ya no me causaras mas problemas o mejor dicho ~hermanita~ jajaja.

Cristal : no no no nunca estúpida zorra.

Dr : *le inyecta algo a cristal y cristal se desmaya*.

Mientras tanto con sonic.

Dos hombres habían llevado a sonic a la salida para despues intentar asesinarlo pero sonic como el exelente corredor que es esquivo todos los golpes y balas para despues esconderse detras de una roca,pero al levantarse siente una mano en su hombro y..... .

Sonic : *recuerda un movimiento de pelea de cristal y ase lo mismo con aquel chico que le tocó el hombro* jm......shadow *ve a los demás saliendo de un avión junto a....su hermano*.

Shadow : sonic tranquilo soy yo *se levanta y le abraza* que bueno que estas bn.

Shadow : no me lo perdonaría si algo te pasará y.....en donde está mi hermana para felicitarla al hacer un gran trabajo en cuidarte.

Los demas : en donde está que le paso o a donde se fue.

Tails : hermanito *va asia sonic y lo abraza* que bueno que estas bien me preocupaste mucho.

Sonic : jeje tails que haces aquí.

Tails : bueno es una laaaaargaaa historia que luego te contaré,pero ya que tenemos a sonic lo importante ahora es la señorita cristal.

Scourge : sonic dime en donde está cristal.

Sonic : ella está adentro por que me querían llevar a mi y me iban a asesinar pero cristal dijo "si lo dejan ir yo me quedaré aqui,tomate su lugar" y ellos me soltaron y se quedaron con ella y no se que más le paso.

Todos: hay que entrar a por ella y sacarla.

Shadow : vamos entonces y sin piedad chicos por que si le hizo algo a mi hermana la pagará muy caro .

❤💙Error De Correspondiencia [Sonadow-Shadonic]💙❤[{Terminada}] En EdicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora