❤💙❣The End❣💙❤

595 51 7
                                    

THE END.

Narradora  Pov.

Los días, semanas y meses avian pasado los chicos contaron con todo lo que les avia pasado el fatificó día de la gala y por lo tanto todos se prometieron que ya nunca más dejaran a sus seres queridos sin protección y que pondrán mas atención a quien dejan entrar a las bases.

Shadow: entendiste mails, para la próxima pon atención a las cámaras esta bien para que no pase otra catástrofe como esta.

Mails: esta bien shadow lo are.

Shadow: y.......... .

Mails: y no pondré a un robot a hacer mi trabajo ya....lo dije...y lo prometo.

Shadow: así me gusta.

También fueron a visitar las tumbas de sus amigos fallecidos y les dieron unas ceremonias muy bonitas para que los metan en sus ataúdes.

Cristal : *llorando en la tumba de su amiga blaze y su crush zonic avian fallecido* por qué....zoniku........blazie......snif...snif.

Silver: tranquila.....solo piensa en que ya están en un lugar mejor que este y.........que en este momento ellos están todos juntos haciendo desmatre en el cielo....jeje *con lágrimas pero intentando animar a cristal*.

Cristal : si jeje claro que si *abrazada a silver aún llorando mirando el cielo*.

Melphiles: *serio* zonic, capitán, jamás lo olvidaremos y siempre lo recordaremos como un gran amigo,jefe y una gran persona,.......que descanse en paz mi capitán.

Scourge: *serio* zonic.......en realidad fuiste un estupido en vida y en especial conmigo pero aún así te debo mis respetos por ser un gran amigo, y un gran jefe idiota, lo veré pronto jefe zonic,........ lo aprecio.

Shadow: *serio* mi capitán, mi mejor amigo, mi confidente, zonic tu eras y siempre serás el mejor erizo que aya podido conocer en este mundo, y te quiero decir que te voy a extrañar, y voy a extrañar que nos regañes y nos des ordenes por que solo tu sabes como hacerlo y lo haces a tu manera ,en verdad todos te apreciamos mucho zonic, espero y estén en el punto más alto del cielo y que desde ahí nos veas y le protejas a todo este grupo, te queremos hermano.

Zhadow: *serio*mi mejor amigo zonic, te voy a extrañar y quiero decirte que te admiro en verdad nadie jamás tendrá tanta valentía como tu, nadie jamás será como tu ni en este mundo ni en otro, voy a dirigir bien en nuestro mundo por ti te lo prometo zonic.

Mails, tails y sonic : *llorando a más no poder*que descanse en en paz el jefe zonic, lo vamos a extrañar mucho y esperamos que este excelente en el cielo junto a todos nuestros demás amigos *llorando*.

Tiempo después shadow se convirtió en el jefe del clan del colmillo todos lo decidieron ya que shadow era la mano derecha se zonic y se merecía ese puesto por lo tanto este al ser nombrado jefe lo primero que hizo fue mandar a fiona y a sus secuaces a la corte y hacer un juicio contra ellos para que vayan a la cárcel de máxima seguridad al otro lado del mundo para así jamás volver a preocuparse por ellos.

Juez: señorita fiona the fox usted es acusada de asesinato,trágico de drogas, tráfico de órganos, manipulación,robo y otros crímenes más en su contra, que tiene que decir en su defensa.

❤💙Error De Correspondiencia [Sonadow-Shadonic]💙❤[{Terminada}] En EdicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora