°•°•Capítulo 22•°•°

379 30 5
                                    

Tengo un plan.

Meses después.

Narradora pov.

Meses después todos se avian mudado mansion escarlata y se avia anunciado que sonic y Amy se casarían un día después de la boda de fiona y shadow y cristal e infinite antes de fiona y shadow lo dijeron así por qué fiona, cristal y Amy pensaron que sería entretenido así que todo estaba listo y preparado para el día especial.

Cristal: infinite~ querido ven un momento.

Infinite: si linda, que necesitas.

Cristal: bueno......como mañana es nuestra boda, quería ir a ver mi vestido de bodas y quería que iniciaras los preparativos para que mañana no aya Ningún inconveniente para nuestra boda *abrazada al cuello de infinite*.

Infinite: *coje las piernas de cristal y las levanta hasta su cintura* claro amor ve a por tu vestido y yo are aquí los preparativos vale.

Cristal: vale querido solo necesito cojer algunas cosas mientras tanto tu ya ve abajo si?.

Infinite: claro que si cariño te espero abajo *le da un beso largo y se va*.

Cristal: bien❣❣❣ ahora necesito cojer mi bolsa....hmmm....donde la abre dejado.....*empieza a buscar por todos lados*......INFINITE.

Infinite: *desde abajo grita* SI CRISTALITO QUE PASO?,ESTAS BIEN?.

Cristal: AS VISTO MI BOLSA AMOR.

infinite: SI CREO QUE LA VI EN NUESTRO ARMARIO EN LA PARTE DE ARRIBA, SI QUIERES TE AYUDO A BAJARLA.

Cristal: OHH GRACIAS Y NO NO TRANQUILO YO PUEDO SOLA.

Infinite: ESTA BIEN.

Cristal: aver iré al armario....*abre la puerta de una habitación llena de zapatos, vestidos, joyas etc y en la parte de encima de un gran espejo estaba su bolso rojo con diamantes por lo que ella para lograr alcanzar ese lugar tan alto, cojio una escalera e intentó alcanzar su bolso pero no funcionaba hasta que perdió el control y cayó pero al caer su bolso y unos frascos cayeron junto a ella, el bolso cayó junto a ella, el primer frasco cayo encima de ella rompiéndose y dejando caer su substancia encima de cristal y el otro cayendo al suelo y rompiéndose* ay! Que es lo que uff *la substancia le devuelve los recuerdos de todo* pero pero en donde estoy, este es mi armario *ve los frascos en el suelo* olvida recuerdos y poison remedial pero que es esto, que es lo que está pasando *se levanta y guarda los frascos* iré a ver a los chicos para que me expliquen que es lo que pasa *sale del armario y baja para encontrarse con sus enemigos, metal,espio,fiona y infinite* (y ellos que hacen aqui).

Infinite: y encontraste tu bolso mi amor.

Cristal: (algo raro pasa y voy a descubrirlo pero para eso debo seguir la corriente) oh si si que lo encontré pero decidí no traerlo jeje.

Infinite: bueno linda entonces ya te vas.

Cristal : ir a donde?.

Infinite: vamos no te la que no recuerdas a donde vas, me dijiste que irías a ver tu vestido de boda y que mientras tanto yo hiciera los preparativos para nuestra boda.

❤💙Error De Correspondiencia [Sonadow-Shadonic]💙❤[{Terminada}] En EdicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora