Capitulo 5.

99 13 5
                                    

El día de la fiesta llegó, con mis amigas demoramos mucho con arreglarnos para vernos aun mas bellas de lo que somos, mi mamá se dispuso en llevarnos, pero que al volver tendríamos que hacerlo en un taxi.
Llegamos a la fiesta y como era de esperarse había muchos invitados, la música era demasiado fuerte para mi gusto, pero en fin, ya estaba allí y no podía hacer otra que entrar, aunque estar entre multitud no me agradaba.
Mis amigas entraron y de un gloria a Dios des aparecieron,  me encontraba yo sola, en un rincón así como dicen igual que loco malo, mientras veía como mis amigas bailaban con sus parejas, que sólo ellas saben quienes son.

—¿Si que as venido? - Se acerco Julieta, medio bailando, y mirando con superioridad como siempre lo hacia.

—Pues si, me a convencido Amber. Bella fiesta por cierto - respondí mientras Sonreí.

—¡Gracias! bello atuendo -me mira de pies a cabeza- lastima que el más bello lo tengo yo -habla mientras apunta a Beto  mi ex, me cambio por ella claro por lo mas fácil.

—Bien Juli seguiré recorriendo "ese tu atuendo no me gusta" -levante mis dedos en signo de comillas-  ya lo e usado y creeme no me a gustado -la dejo sola.

A lo lejos se escucha <<""Eso dices Ahora">>, la verdad ese chico no me interesaba mas, fue algo como el error de mi vida.

La fiesta en fin, estaba buena. Bailé con dos chicos muy simpáticos y me estaba divirtiendo aunque la mirada de Julieta estaba encima de mi.
Luego, ya casi a mitad de la fiesta se escucha el sonido de un micrófono.

—Bienvenidos a todos a mi fest18 -tenia una enorme sonrisa, esa bella sonrisa que tenia la zorrilla esa-
Agradezco a todos por venir que se diviertan -Buscaba algo con su mirada y si la encontró, mientras algunos gritaban y  otros aplaudían ella decidió seguir hablando.

—Bien,bien ¿chicos! Tengo aquí a mi invitada de honor  miren allí -apuntaba a mi dirección- <<" Perra">>
Como todos saben yo y ella nunca nos llevamos bien pero aquí la ven a la muy perra de metida en mi fest  - ponía caras y bocas mientras hablaba- ¡De metida y de zorra! pues ya saben no a podido y no podrá lograr separarme de Beto 
-todos me miran y algunos reían no puedo creer lo había sospechado no era de buena intención que me haya  invitado, yo no hacia mas que seguir mirándolas- Y si todos ya saben que estoy hablando  de Jenna a venido para...¿Causar celos?, ¿arruinar mi fiesta?, creó que lo que quieres no lo vas a lograr recuerda que Beto es mío te a dejado por mi ¿Puedes aceptar que eres una perdedora?.

Yo no sabia que hacer en ese momento, me sentía avergonzada aún que sus palabras no eran hirientes mas bien son bobas igual que ella.

ENAMORADA.[Johnny-Depp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora