Era día de trabajo, me sentía con todas las ganas de vivir, como si la noticia de que voy a ser mamá me devolviera la vida, la felicidad que creí jamas tener nuevamente.
Mis patrones me dieron el boleto y tenia fecha para entre dos días.-¿Pero ya? -pregunte.
-No, en dos días - respondió Bernardo. Luego de una larga charla los dos se retiraron. No había leído bien el boleto y no me percate que decía que el viaje era a Italia, otra noticia buena, siempre soñe con estar allí.
Decidí adelantarme y arme mis maletas, que eran solamente dos, la verdad no tenia nada mas que mis ropas y uno que otro adorno y fotos de mi familia y no podía faltar la carta de mi Alex que guardo con mucho cariño.-Alex, Alex si supieras que vas a ser papá, que vamos a tener un bebé ¿por dónde andarás?.
-¿Pensando en alto hija? -entro a mi habitación Roberta- vas a ver como Dios es bueno y los vuelve a juntar. - Sonreí ante ese cometario, ella se sentó a mi lado en la cama y hablamos mucho ese día hasta que me quede dormida. No podía creer que esperaba un bebé del amor de mi vida, eso era Alex para mi y siempre lo sería pesar que el destino no nos quiera ver juntos.
Alex:
¿Qué será de su vida?. ¿Me habrá buscado?, ¿habrá leído mi carta?. Hoy me arrepiento de haber tomado la palabra del padre de Jenna, quién me pidió que no me acercara a ella porque me aria perder mi trabajo donde sea que este y que quizás la vida, pero esa niña me robo mi corazón y yo solo quería que ella estuviera bien y feliz aunque no sea conmigo.
-Hola, disculpa que no llame antes ¿cómo estás?.
-Bien, estoy bien aunque te extraño primo ¿y tú?.
-Pronto nos veremos prima no te preocupes, yo bien a pesar que... Ya sabés.
-¡Claro! Y por cierto, paso por aquí no hace mucho no lleve la cuenta de cuantos días hace -rie- pero se llevo tu regalo vino a preguntar por ti, se veía muy mal.
-¿Mal de qué forma me dices?
-No sé, deprimida, te extraña se nota primo. ¿Por qué no vuelves y no la buscas?.
-Ya sabes el por qué y prefiero que sea así.
-Te entiendo.
-Me alegro por ti que estés bien, te llamo luego.
-Okey pero no te demores quien dice y ella no vuelve en estos días.
Mi Jenna estaba sufriendo por mi culpa, fui un tonto en seguir con eso de querer estar con ella, hubiera mejor rechazado su amor y así herirla menos. Pero la vida es así a muchos les toca vivir feliz y a otros bueno como nosotros.
Jenna:
Decidí ir a despedirme de mi padre, no sé si fue buena idea pero quería hacerlo.
-¿Y dónde vas?
-A una universidad en Italia -se me queda viendo. Lo veía bien, lo veía feliz, aún que en ningún momento se disculpó conmigo, pero yo no estaba ahí por ese motivo.
-Mira que suerte tienes niña -me abraza Sofia.
-Si eso creo -respondí.
-Pues que te puedo decir mas que decearte que te vaya bien hija - no le sentía el entusiasmo.
-¡Gracias! Y Benito.
-Esta en lo de un amigo, pasare a Buscarlo si quieres te llevó -dice Sofia.
-¡Claro! No quiero irme sin despedirme de él.
Di un abrazo a mi papá y el correspondió en realidad solo estaba molesto y quizás arrepentido.
-Creo que conmigo no debes de tener secretos y lo sabes -me mira mientras conduce.
-¿De qué hablas? -pone una mano en mi barriga.
-De esto -sonríe.
-¿Cómo supiste?
-Porque soy mamá y también porque tratabas de ocultar tu barriga todo el tiempo.
-¿Se nota?.
-No aun, pero tu forma de actuar me hizo pensar que estabas embarazada.
Seguimos y llegamos a donde mi Hermanito, me despedí y baje, seguí mi camino hasta donde vivía actualmente. Por un momento recordé a mi madre, pensé en visitarla pero luego desistí. De mis amigos no supe nada, fui hasta la casa de Amber me dieron su número pero yo no tengo celular, con lo que ganaba era para lo justo y necesario.
Era el día que mas esperaba, el día que me tenia ansiosa, preocupada. Me levante temprano ya que no podía dormir por estar pensando en el bebé, ¿sería niña o niño?, me gustaría que fuera niño y se que se pareciera a Alex muy bello como él.-Buen día mamá -Saluda Roberta.
—Buenos días - dije feliz mientras me terminaba de vestir. - me hizo compañía un tiempo hasta que fuera la hora de ir al aeropuerto. Le di la dirección del trabajo de Wendy a Roberta, necesitaba que ella la busqué después de marcharme para que le cuente que estoy embrazada de Alex y aunque ella no quería, insistí tanto que prometió ir.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA.[Johnny-Depp]
ChickLit🌠Jenna Parker 🔹18 años, Último año de secundaria. 🔹Me enamoré de lo prohibido, ¿seria el amor para mi?. ◼Creo que para el amor no existen barreras, me enamoré sin querer de alguien que ni conozco bien; pero el destino nos esta tratando de juntar...