—¡Llegamos! -Dice Joey con toda la emoción, al final era la casa donde creció o al menos eso pienso.
—Qué bien ¡Porque estoy cansada! -Dice Sarah, y eso que no fue mucho viaje.
Bajamos del coche donde ya nos espera Daniel, Amber y La fantástica de Julieta espero y sea algo divertido y no lleno de competencia.
—Bien chicos, le ayudo a llevar sus cosas -dijo Cristián y todos a sentimos, nos íbamos ya entrando era una casa bastante grande y vieja algo descuidada cuidada, se nota que hace mucho no habitan, tiene un jol con unos escalones, una mesa pequeña con tres sillas y algunos adornos tipos tazones, era de dos pisos o eso se veía 😂, al entrar nada raro todo común con algunos muebles antiguos una escalera que llegaba al segundo piso, Y unas cinco puertas sin contar cuantas habría arriba, si eso no es un sótano no sé que es.
—Qué bellos recuerdos tengo al entrar aquí -dice Joey observando cada rincón de la casa.
—me imaginó -Dijo Sarah-
—bien, bien dejemos los recuerdos y exploremos todo -dice riendo Daniel, cortando cualquier momento emocionante para Joey.
—Digo lo mismo «digi li mismi» Esa es Julieta que al hablar mi mente la traduce así.
—Bien. ¡Chicos! Arriba hay cinco dormitorios y un baño -Explica Joey.
—qué bueno, dormire sola -digo riendo.
—Dormire contigo -dice Sarah pareciera tener miedo y si, era una casa bastante vieja.
—¡Uy ella!Tiene miedo -dice Daniel y todos ríen.
Nos ubicamos todos, y obvio limpiamos un poco porque era una casa muy abandonada, hacia años nadie iba, explica Joey. Después que sus abuelos se mudaron quién sabe dónde, eso no lo escuche muy bien porque me dirigí a la cocina, obvio porque sentí hambre😂. En realidad no esperaba encontrar nada, como hacía tiempo nadie habitaba ¿qué habría?, de pronto cuando entré veo todas esas cosas deliciosas "Naaah mentira, solo había mucho polvo y telas de araña, una cocina a leña, si a leña se imaginan, no había refrigerador. Unos muebles y estantes y una mesa larga con unas 10 sillas o más.—¡Oigan chicos! No hay nada de cenar -ya eran casi las 19:00pm. Habíamos llegado eso de 5:00pm y no puedo creer que nadie pensó en la comida.
—¿joder? Y ahora. -Reclama Daniel, estaban sentados en unos sofás algo viejos.
—¡Estamos cerca del pueblo! -Habla Joey, en realidad el pueblo quedaba a pasitos, nosotros estábamos en algo como un campo. Pero era todo cerca.
—¿iras tu verdad? -Dice molesto Daniel- yo estoy cansado de tanto conducir.
—Iré yo. Daniel conozco tu cansancio -dije mirando a Julieta.
—bien iremos los dos y el resto que limpie la cocina -todos asintieron sin reclamar y nosotros nos fuimos. En el coche de Daniel. Al llegar al pueblo, era muy bonito, es chico pero lleno de luces, y algo poblado.
—¡Te juro qué imaginé otra cosa! -Mire hacia donde íbamos.
—¿qué cosa? -Me mira riendo.
—el pueblito. Cuando dijiste " Pueblito" me imagine, no sé, una o dos tres casas lejos lejos. -Carcajeó.
—Ya vez qué ¡imaginaste mal Jenna!.
llegamos a una tiendita, tenía de todo era muy bonita. Atendía una señora de unos treinta años mas o menos, muy simpática y una chica, bastante linda y amable, donde vi que a Joey le interesó. Luego de comprar lo necesario, me llevo a una pequeña plaza donde había algunas personas paseando y pude ver también qué vendían comida, decidíamos bajar y comprar algo preparado para esta noche. Vendían lo que pedías, si me imagine mal vaya pueblito lindo.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA.[Johnny-Depp]
ChickLit🌠Jenna Parker 🔹18 años, Último año de secundaria. 🔹Me enamoré de lo prohibido, ¿seria el amor para mi?. ◼Creo que para el amor no existen barreras, me enamoré sin querer de alguien que ni conozco bien; pero el destino nos esta tratando de juntar...