-¿Por qué me esquivas? -pregunte nerviosa.
-¿Disculpa qué dices?.
En ese momento yo estaba nerviosa, como siempre cada vez que lo veo.
Decidí terminar con esto que me torturaba, no aguantaba verlo siempre y tener esas ganas de besarlo.
Lo bese, estábamos en el pasillo del colegió pero eso no me importo, él me siguió el beso, fue algo como apasionado pero corto.-¿Qué haces? -dijo en un tono no muy enfadado.
-Lo que quiero hacer desde que te conocí, ya no aguanto mas, te quiero Alex -me mira sin expresión.
-¡Qué dices?... !Estás loca niña!.
-Ya deja de llamarme niña, y si estoy loca -lo miré - pero loca por usted, que me bese y no sé, yo... - De inmediato interrumpen, alguien me estaba llamado por mi nombre y tarde en darme cuenta que en realidad estaba Soñando, y que mi madre me levantó con prisa para que vaya al colegio. Mientras me daba una ducha rápida, no podía creer que solo fue un sueño, parecía tan real.
Cuando llegue al colegio, algo tarde así que ya perdí los primeros minutos de clases, entonces decidí ir hasta la sala de profesores solo para ver si allí estaba Alex. Al llegar la puerta estaba entre abierta y puedo verlo allí sentado leyendo unos papeles. Di un leve golpe y entre.—Hola buen día -Alex no levanta la vista, al parecer cree que es algún otro docente.
—Quise pasar a saludarte -cuando escucha mi voz alza su mirar y fija sus ojos en los mios, se levanta con prisa.
—¿Pero qué haces aquí?, no puedes estar... -interrumpí con un beso, aprovechando que estabamos frente a frente. Él no se niega al beso. ¡Diablos!, como besa este hombre.
-¿Qué vez en mi dime? -me mira y en sus ojos veo algo distinto, como si quisiera besarme con su mirdada.
-¿Qué veo? -pregunte mientras en mi mente pensaba todo lo que veía en el pero era pecado decírselo. Me quede solamente mirando a sus ojos, no pude decir nada, aunque en mi mente decía de todo.
Nos quedamos parados mirándonos fijamente, sus ojos eran tan bellos que me hubiera gustado vivir en ellos. Estábamos en la sala de profesores, en cualquier momento podría llegar algunos de ellos.
Seguíamos ahí sin dirigir una sola palabra, el parecía tan nervioso como yo, ahora me besa él, no fue un beso largo así que pronto se alejó como si se arrepintiera de haberme besado, pero al final agradecí que lo haya echo porque en ese momento llegó uno de los profesores. No quedó otra que disimular aunque el nerviosismo se notaba.-Bien Jenna, puedes retirarte si quedaste satisfecha con la respuesta de tus dudas -sonríe.
-Si... Si claro... Con..permiso. -yo estaba tan nerviosa que apenas podía hablar, salí rápido, me dirigí a la sala mientras busque en mi agenda el número de Alex, pero cuando quise escribir ya estaba frente la sala y entre, recibí un pequeño sermón de la profesora que allí estaba.
Llegue a casa cansada, estaba esperando a que Alex saliera del colegio pero nunca salió.
Whatsapp:
Desconocido 13:30hs
Hola Jenna ¿podemos vernos? Hoy tipo 18:00hs?. Alex.
Era obvio que aceptaría así que combinamos en vernos tuve que pedir a Sarah que me ayude a mentir, si, porque donde mi madre se entera que me voy a ver con un chico me mata, y mas con alguien mayor que yo. Me arregle para salir y la verdad demore un poco en buscar que vestir, aunque no siempre fui así.
-Creí que no vendrías -dijo sonriendo.
-¿Como crees?¿dónde vamos? -pregunte al subirme al auto.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA.[Johnny-Depp]
ChickLit🌠Jenna Parker 🔹18 años, Último año de secundaria. 🔹Me enamoré de lo prohibido, ¿seria el amor para mi?. ◼Creo que para el amor no existen barreras, me enamoré sin querer de alguien que ni conozco bien; pero el destino nos esta tratando de juntar...