Día uno

6 1 4
                                    

Maratón 1/3

-Okay... Respira, es totalmente normal que te lleguen cartas del futuro diciendo que cuides a Luke no? Ahhh tengo que seguir leyendo-Pensé en voz alta.

Día uno:
Okay, recibiste a Luke y le hiciste el recorrido normal del colegio ¿no? Muy bien, se que Luke es demasiado arrogante cuando quiere pero te juro que es buena persona. Bueno ya paro, mañana tendrás que convencer al profesor para que Luke este sentado junto a tí y haga todo contigo si? Muy bien, te explico porqué. Aquí, en el futuro, el segundo día de Luke fue horrible, lo golpearon y humillarnos terriblemente así que necesito que lo defiendas sea como sea. Después de estar todo el día con el tendrán que hacer una exposición para el jueves, tienes que convencer a Luke para que vaya a tu casa y no quedar en otro lugar.
Eso es todo por hoy Hannah, saludos y cuida bien de Luke
Atte: Hannah Lerman ❤️

Mi teléfono comenzó a sonar y me asusté.

-Henry-Suspire apenas escuché su voz a través de la pantalla-¿Qué sucede?-Pregunté.

-Mmm, estás bien? Te escucho nerviosa-Prrguntó el.

-S-si-Titubeé.

-En 10 minutos estoy en mi casa-Cortó la llamada sin dejarme contestar.

Me tiré en la cama a pensar que estaba pasando ¿Salvar a Luke? ¿Qué?  I do not know men. El timbre de mi casa sonó ¿Tanto tiempo tardé pensando? Me apresuré a guardar las dos cartas en un cajón y bajar rápido para abrirle a Henry.

-Como estás enana?-Me sonrió y entro como si mi casa fuera la suya.

-Ya te dije que no soy enana-Contesté haciendo pucheros.

-Medir 1,50, actuar como una niña ¿Cómo quieres que no te diga enana? Parece que tienes 3 años-Dijo con una sonrisa arrogante.

-Ahh, contigo no se puede discutir. Muy bien ¿Qué necesitas?-Pregunté cambiando el tema.

-No puedo visitar a la enana de mi mejor amiga?-Pregunto.

-Algo quieres.-Dije entre cerrando los ojos.

-Está bien, necesito que me ayudes a relacionarme con Luke-Comenzé a reír ante el doble sentido de su oración-. Idiota no me refiero a eso, digo, quiero incluirlo a nuestro grupo y eso-Habló con un poco de preocupación.

Un momento, ¿Henry también recibió la carta? Espero no ser la única, no quiero estar sola en esto.

-Claro, yo también quiero incluirlo, es bastante terco pero creo que se llevará bien con nosotros-Dije con una sonrisa.

-Sera solo eso-Sonrió-Adios-Salió por la puerta sin antes abrazarme con fuerza.

Esto está siendo raro pero tengo que acostumbrarme. Me iré a dormir.

{°°°}

La estúpida alarma me despertó, genial, empezé el día con el pie izquierdo y el mal humor me gana.

Me bañé, desayuné una manzana y salí hacia el colegio.

-Buen día Hannah-Me saludó uno de los profesores.

-Buen día profesor, quiero hablar con ustede-Empecé a estar nerviosa.

-Que necesitas Hannah?-Pregunto con curiosidad.

-Quisiera que Luke pase el día conmigo, la, que se siente junto a mí en clase, trabaje conmigo etc. Usted principalmente sabe cómo tratan a los nuevos en el colegio y quiero incluirlo lo más rápido posible para que no se burlen de él y eso-El profesor me miró con comprensión y asintió.

-Muchas gracias por preocuparte, Luke pasará el tiempo que sea necesario junto a ti para que logren incluirlo-Le sonreí en gesto de agradecimiento y me dirigí al salón.

-Buen día Luke-Saludé.

-Hola Hannah ¿Tengo que sentarme contigo no?-Rodó los ojos. Va a ser difícil pero tendrás que acostumbrarte Luke.

-Si-O aguantas o nada.

-Pues no te aguanto-Creo que pensé en voz alta.

-Tendras que hacerlo querido Luke-Sonreí y me senté del lado izquierdo del banco.

N/a:
Hola wenas, la tenía re abandonada a la pobre novela, sorry, estaba ocupada pero bueno, la recompensa es un maratón. Los amo bbs

Cartas de un pasado (#Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora