Aliméntame.

5 1 2
                                    

Narra Hannah:

Luke a faltado estos últimos 4 días, no me llegaron cartas y actualmente no sé que hacer, temo que algo le haya pasado.

Mi celular sonó y respondí sin fijarme quien era.

-Hola?

-Luke?

-El mismo.. Dime ¿Podemos vernos ahora?

-Claro, donde?

-Iré a tu casa

-Bien, te espero aquí

Colgué la llamada y ordené pizza. Se cocinar pero en estos momentos ordenar pizza es lo mejor.

El timbre sonó 15 minutos después, la pizza, cuando estaba por aplastar mi lindo trasero en el sofá el timbre sonó nuevamente. Bufé y me levanté para abrirle a Luke.

-Hola -Lo hice pasar.

-Como estás?

-Bien ¿Tu? No apareciste estos 4 días, me preocupaste mucho.

-Lo siento, solo quería asimilar las cosas

-¿Podría pedirte un favor?-Hablé casi en susurro.

-Que necesitas?

-Yo..

Flashback:

Estaba frente a la habitación de mis padres. Por más de intentar ser positiva y pensar que los están en un lugar mejor, lloro, todas las noches anelo que todo sea un sueño, que ellos sigan aquí conmigo.

No puedo entrar, no quiero, no soy lo suficientemente fuerte. Desde el día que mi madre cerró la puerta de su habitación no la abrí y tengo miedo de la que pueda encontrar si entro.

Tengo miedo..

Fin del flashback:

-Quiero entrar a la habitación de mis padres, pero no quiero hacerlo sola..

-Vamos a hacerlo juntos.

-Bien, vamos

Estábamos frente a la puerta de la habitación, no me animaba a entrar por lo que le pedí a Luke que abriera la puerta él primero.

-Pasa-Me extendió su mano con una cálida sonrisa.

Todo estaba normal, la cama bien tendida la ropa en sus cajones etc.

Salvo algo, el cajón que se supone que era de mi padre. Estaba abierto y sobresalían dos cartas. Tímidamente me acerqué y tomé una de ellas, la primera decía "Para el amor de mi vida" y la segunda carta con un sobre color gris decía "Para mi solecito" .

Yo.. yo era su solecito, recuerdo cuando me despertaba de esa forma..

Derramé un par de lágrimas.

-Tranquila, podemos salir si quieres..-Luke pasó un brazo por mis hombros.

-Sí-Antes de salir tomé los dos sobres.

-Luke-Hablé.

-¿Si?

-Quieres pizza?

-Eso no se pregunta-Dicho esto me cargó como un saco de papas mientras se dirigía a la cocina.

Nota 1: Educar a Luke.

Antes de bajarme me abrazó con fuerza mientras acariciaba mi pelo.

Nota 2: Ignorar la nota uno de dejar que Luke sea así de tierno de por vida.

-Muy bien, aliméntame.

-Tienes manos, puedes hacerlo por tí mismo.

-Pero quiero que lo hagas tú.

-Pero yo no quiero hacerlo-Contraataqué.

-Muy bien-Dijo de mala gana para luego sonreir.

-¿Por qué eres tan tierno?

-No lo sé, quizá sea de familia..

-Oww ¿Ya te dije que pareces un conejito mientras comes?-Pregunté mirándolo con ternura.

-Si, la primera vez que vine-Sonrió.

-Ciero, igualmente pareces un conejito

-Pues sí, eso creo-Siguió comiendo su pizza.

-Luke.

-Que?

-Cuenta conmigo en todo lo que necesites.

Cartas de un pasado (#Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora