¿Ustedes son pareja?

5 0 0
                                    

Otro día más en el que juro muerte a las estúpidas alarmas.

No tenía ganas de ducharme a esta hora así que lo haría al llegar de clase, me dirigí a la cocina mientras frotaba mi ojo con mi mano; preparé un desayuno ligero y esperé que sea la hora en la que generalmente salgo hasta el colegio.

Realmente pasar el tiempo con los chicos es divertido.

-Hannah, hola-Habló Luke mientras caminaba a mi lado.

-¿Como estas?

-Muy bien y tu?

-Se podría decir que normal-Sonreí

-HANNAH-Diganme por favor que Steph no tomó tres vasos de café otra vez.

-¿Que sucede?-Pregunté.

-¿Puedo dormir hoy en tu casa? y tal vez mañana y...

-Quédate el tiempo que quieras ¿Hacemos pijamada con el resto?

-SI-Se fue corriendo y al rato regresó con Annie, Mark y Henry a rastras.

-Steph, no era para arrastrarlos hasta aquí solo era pregúntales si querían venir a nuestra pijamada-Golpeé mi frente con la palma de mi mano.

[...]

-Chicos-Habló Henry desde el sofá.

-¿Qué?-Decimos todos a la vez.

-El próximo fin de semana es largo y mi familia me ha invitado a pasarlo en una casa en el campo y me dijieron que podía invitar invitar a mi amigos ¿Quieren ir?

-Por mí está bien-Respondí.

-Por mí también-Dijo el resto al mismo tiempo.

Días después..

Los seis despertadores sonaron a la vez.

-Apaga esa mierda-Henry tiró una almohada al aire.

-Fué tu estúpida idea poner alarmas a las 5 de la mañana Hen-Habló Mark.

-Dejen de quejarse y levántense que en 30 minutos nos vienen a buscar-Hablé destapandome.

Desayunamos tranquilamente y con "tranquilamente" me refiero a que rompimos la cafetera y en intento de hacer café a mano se nos evaporó el agua mas de 6 veces ¿Fracasados? ¿Donde?

Cada uno tenía se maleta en mano mientras esperábamos que el abuelo de Hen nos pase a buscar por mis casa.   Dos bocinazos nos hicieron saber que debíamos salir.

[...]

-¿Falta mucho?-Creo que es la décima vez que Mark pregunta lo mismo en la media hora que salimos de casa.

-Joder Mark solo pasó media hora de viaje, TODAVÍA QUEDAN 5 HORAS Y MEDIA.-Me enojé un poquito, solo un poquito...

-Bueno-Hizo un puchero-entonces dormiré-Se tiró encima mío-Perfecto.

-Oh no hermano, consíguete la tuya-Luke me brazó atrayendome hacia su cuerpo.

-¿Acaso lo que veo son celos?-Habló Annie desde el pecho de Henry donde anteriormente estaba dormida.

[...]

-Pararemos en la próxima gasolinería para que vayan al baño y legaremos a mi casa en uno 10 minutos. 

-Genial-Dijo Steph.

Al llegar, cada uno hizo lo suyo y finalmente aprovechamos para comer. Subimos a la camioneta y hablamos el resto de viaje que quedaba hasta llegar a la casa del abuelo de Henry.

La casa era realmente bonita, en el patio había varios caballos y el abuelo de Hen dijo que en el fondo del terreno se encontraban los caballos mas bonitos a su parecer. Por dentro tenía tres habitaciones, la principal y otras dos con tres camas cada una.

-Acomoden sus cosas y luego recorreremos un poco el campo-Habló la abuela luego de darnos un beso en la mejilla y apretarlas.

[...]

Nos encontrábamos caminando por el campo solos porque Carlos, el abuelo de Hen, nos dijo que necesitaba ir al baño.

Encontramos una pareja de caballos comiendo y nos acercamos.

-Graba esto-Le pidió Mark a Ann y esta saco su celular y comenzó a grabar como Mark se aceraba al macho.

-Hola amigos, ¿Ustedes son pareja?-El caballo relinchó, creo que se enojó...

¿Creo? No, definitivamente no, la pareja de caballos está persiguiéndonos mientras nosotros corremos como alma que lleva al diablo. Al llegar a la puerta de la casa vimos como Carlos y Ethy estaban riendose mientras veían como eramos perseguidos por aquella rara pareja. 

Definivamente no eran pareja y no creo que sean infieles.

Mark le hizo señas a Annie, quien seguía grabando, para que lo enfoque.

-Ahora sabemos que estos caballos no eran pareja. Hasta aquí mi reporte Joaquín.

Ann paró la grabación y todos comenzamos a reir como focas con epilepsia.


Cartas de un pasado (#Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora