Hablar seriamente

7 2 0
                                    

Mi mundo se detuvo, mientras que todo se volvía negro.

Ellos no, por favor...

Narra Luke:

-Hannah? Por qué no bienes?-Camine hacia donde estaba.

Estaba tirada en el piso, algunas lágrimas salían de sus ojos el teléfono estaba a un lado suyo y la llamada sequía en curso.

-Hola? Que sucede?

-Señorita Lerman?

-No, soy un amigo de ella, que sucedió?

-Lamento informarle que los padres de Hannah han fallecido en un accidente de avión.

-Oh, claro..

Tomé a Hannah en mis brazos y la recosté en el sillón llamando la atención de los demás chicos.

-Que le sucedió?-Preguntó Henry acercándose.

-Sus padres, ellos..

-Que sucedió con ellos Luke?-Hablo con un tono neutro.

-Fallecieron en un accidente de avión.

-Q-que?-Steph interrumpió la conversación.

-No sé cómo decírselo...

-Encontraremos la forma. Ahora veamos cómo despertarla, solo se descompensó.

-Dejemosla así hasta mañana, necesita descansar para poder afrontar todo.

Acomodamos a Hannah en su cama tapándola mientras que nosotros volvíamos a acostarnos.

Narra Hannah:

Desperté sintiendo un peso encima mío.

-Oh vamos, despierta-Mark parecía una foca haciendo contorsionismo sobre mí.

-Mark déjame dormir un poco mas-Le pegué con la almohada.

-No.-Su tono fue seco por lo cual me senté en la cama y lo miré seria.

-Yo.. Hannah tenemos que hablar.-Luke se sentó en el borde de mi cama mientras Mark se iba sigilosamente.

-Que sucedió?-Pregunté un poco incómoda.

-No recuerdas nada de lo que sucedió anoche?

-Solo vimos películas mientras comíamos, me llegó una llamada y no recuerdo nada más.

-Oh, claro.. Sabes que? Hablaremos luego..

Con cuidado me dirigí a mi mesa de luz donde ayer a la noche había escondido la carta que correspondía al día de hoy.

Todo en la carta de normal, cuidar a Luke. Exepto por una frase que llamó un poco mi atención.

>> Almorzarán en su casa y conocerán a fondo  los secretos de Luke, no sabemos precisamente lo que va a pasar pero si lo que pasó, ¿estás lista para afrontar esto?
Espero que sí porque el destino ya eligió por tí <<

Cartas de un pasado (#Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora