Pasaron unos 10 minutos y terminé de leer la carta, nada importante solamente instrucciones de cómo cuidar a Luke y cosas así.
Me dí una ducha y me acosté para dormir un par de horas.
¿A quien se le ocurrió crear los despertadores? Juro que si me entero quién es lo mato interrumpir mi precioso sueño nono, eso está prohibido.
Me ducho comí una manzana para luego saludar a mi madre e irme al colegio.
-Buen día Hannah-Me saludó Steph.
-Hola enana-Le di un beso en la mejilla.
-Te recuerdo que soy más alta.-Dijo fingiendo seriedad.
-Claro pero yo soy más alta.-Dije riendo.
-Hanna-Saludo Luke con una sonrisa.
-Hola conejito-Le sonreí mientras besaba su mejilla
-Por que conejito?-Pregunto Mark llegando de la nada.
Flashback
-Oye, tienes algo más de comer? Me dió un poco de hambre...-Luke dijo avergonzado.
-Oye no te avergüenzes, somos amigos. Ahora vengo con algo más para comer-Le di una tierna sonrisa y fuí en busca de un poco de pizza que me quedo de ayer para recalentarla.
-Gracias-Dijo Luke.
-No es nada-Sonrei.
-O wow esto es genial quiero cocinar así-Reí al verlo comer.
-Pareces un conejito-Dije mirando sus dientes y la manera en la que sostenía con sus dos manos el trozo de pizza.
-Por que?-Preguntó.
-La forma de agarrar la pizza y tus dientes, pareces un conejito tierno mientras comes. Desde ahora te diré conejito-Reimos juntos.
Fin del flashback
-Interesante pero ¿Podemos irnos? Ya tocó el timbre.-Hablo Henry.
-Vamos-Conteste.
Las clases pasaron lentamente haciéndome morir del aburrimiento, sonó la campana anunciando el recreo, tomé mi celular con mis auriculares y puse música.
-Hannah vuelve a la tierra-Steph sacudía su mano frente a mis ojos.
-Si si, que quieren?-
-Solamente preguntarte si podíamos ir a tu casa para ver películas como antes-Dijo Mark.
-Claro, se quedarán a dormir?-Pregunté.
-A tu madre no le molesta?-Preguntó Luke.
-No, está tarde se va de viaje y mientras que solo estén mis amigos conmigo no pasa nada-Le dije.
-Okay-Dijeron los cuatro.
El resto de clases pasaron un poco más rápido que las anteriores por fin anunciando el tiemble que nos da la libertad de la cárcel.
-Vienen directamente o buscan ropa y eso?-Pregunté ya en la salida del colegio.
-Buscamos las cosas, en una hora estamos en tu casa y queremos comida-Hablaron.
-Está bien-Sonreí y me encamine a casa.
Cuando llegué saludé a mi madre la cual ya estaba por irse.
-Hola hija, lamento irme así pero ya estoy atrasada, recuerda que te amo mucho. Y volveré con tu padre-Genial, siempre me gustó tener a mi familia unida, no me gustaba estar distanciados.
-Claro ma, nos vemos la próxima semana-Le dí un beso en la mejilla para abrazarla con mucha fuerza como si fuese la última vez.
-Nos vemos, te amo-Dicho esto salió por la puerta principal con su maleta para luego irse.
Comenze a acomodar el gran sillón que ocupaba la mayor parte del salón frente a una televisión bastante grande. Prepare palomitas y compre un par de bolsas de comida chatarra y ordené pizza, luego de pagar la pizza llegaron los chicos.
-Que vemos?-Pregunto Mark tirándose al sillón muestras agarraba el control remoto.
-Terror?-Pregunto Steph y yo al mismo tiempo.
-Claro-Puso "El conjuro" uno y dos y toda la saga de "Actividad paranormal".
Y así paso la noche. Cada uno dormía con su pareja, y terminaron convenciendo a Luke para que duermas junto a mí, Mark durmió junto a Steph y Henry se aprovechó de mi cama. Toda la noche sentí una punzada en el corazón pero preferí no darle importancia
Me desperté cerca de las tres de la madrugada mientras todos dormían, mi celular comenzó a sonar y para no despertar a nadie.
Era un número desconocido pero respondí igualmente.
Llamada:
-Buen día, ¿Hablo con la señorita Hannah Lerman?-Pregunto una voz grave.
-Si soy yo ¿Que necesita?-Pregunté con un poco de temor.
Todo, todo iba genial hasta que escuché su voz, pude ver claramente mi mundo caer al escuchar sus palabras.
Nunca imaginé que sería la última vez que la vería
N/a:
EYYY hola, ah me digne a aparecer gente. Ahora sí voy a actualizar seguido
Espero que les guste los amo bais
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un pasado (#Wattys2019)
Подростковая литератураEra un comienzo de año como cualquier año. Hannah, Steph, Henry, Mark y Annie, conocerán a Luke, un chico nuevo en el colegio, callado con un gran secreto detrás suyo. Cartas de sus "yo" futuros llegan a cada uno de estos chicos. La repentina muerte...