Despues de una semana de el día dónde All Might le propuso a Izuku que se convirtiera en su Sucesor; se encuentran All Might e Izuku en una playa a las 4:30 AM.
Izuku: Buenos días, por qué entrenamos tan temprano?
+Aún con sueñoAll Might: Es para que tengamos suficiente tiempo para el proceso de tu cuerpo, aquí tienes!
+Dijo dándole una hojaIzuku: Requisitos para el Cuerpo Norteamericano?
+Dijo confundidoAll Might: Te estoy dando está hoja de requisitos para que hagas de tu cuerpo un valioso recipiente para el One For All y en muy poco tiempo
Izuku: No es muy pesado este entrenamiento?
All Might: A poco te estás rajando?
+Dijo animando a IzukuIzuku: Es que de hecho yo quiero entrar a la academia U.A por qué soy muy listo, pero si también puedo revivir los sentimientos que tenía antes cuando era niño de poder ser un héroe... Con gusto seré su sucesor y un excelente héroe!
All Might: Así se habla Midoriya-Shonen, y ahora a entrenar!
Después de muchos meses de duro entrenamiento,en donde Izuku sufrió dolores musculares y cansancio extremo; al fin pudo tener un cuerpo muy fuerte y marcado.
All Might: Muy bien!
Ya solo te queda el fin de semana para que puedas entrar a la U.A, Descansa... te lo merecesIzuku: Gracias, pero cuando obtendré su poder?
All Might: Tienes razón, acompáñame...
+Saliendo de la playaIzuku: A dónde vamos?
+Dijo mientras caminabanAll Might: A la Academia U.A
+Dijo señalandoIzuku: Whoaa!
+Dijo asombradoAll Might: Vamos a ir a que nos hagan una transfusión de sangre
Izuku: Somos del mismo tipo de sangre?
All Might: Eso veremos...
Al llegar se encontraron con la persona indicada, ella es Recovery Girl
All Might: Recovery nos ayudarías a pasarle mis poderes a mi Sucesor?
Recovery Girl: Así que es el?
+Dijo analizando al chicoIzuku: Mucho gusto, Izuku Midoriya
+Dijo nerviosoRecovery Girl: Mucho gusto, se nota que es fuerte... Está bien, pasen
+Indicando a la salaAll Might: Vamos Izuku
Izuku: Si...
Ya dentro empezaron con la prueba, al terminar los análisis Recovery les habló...
Recover Girl: Esto es malo... No podré hacer una transfusión de sangre, ya que no son del mismo tipo... All Might es A y Izuku es O.
All Might: Entonces será...?
Recovery Girl: Sip, la única manera es la digestión. Pero tranquilo puedes ingerir su sangre o un pelo...
Izuku: Prefiero comerme más la sangre que un pelo
All Might: Okey, ingiere la
Izuku después de preparase mentalmente decide tomarse un pequeño frasco con la sangre de All Might. ya después se despidieron de Discovery Girl y se fueron de ahí.
Pasa el fin de semana, y el lunes Izuku se levanta con todo el ánimo para poder hacer el examen de admisión de la academia U.A
Izuku: Izuku recuerda muy bien lo que te dijo All Might...
+Dijo hablando solo mientras se alistaba para irse~~~~~~~~Flashback~~~~~~~~
All Might: Izuku, quiero que recuerdes esto por siempre... Así que escucha atentamente
+Dijo serioIzuku: Okey...
All Might: Tu eres la siguiente generación que derrotará a un terrible mal, no dependas de que estaré ayudándote y no se te ocurra ser como yo... Se mejor que yo!
Izuku: No lo defraudaré!
All Might: Una cosa más, procura usar a Hulk cuando pienses que estarás al borde de la muerte, por mientras usa mi poder aún que puedas romperte algunos huesos de tanta fuerza...
Izuku: Claro, All Might
~~~~~~~~~~Fin~~~~~~~~~~
Izuku: okey, allá vamos
-----------------------------------------
Que pedo raza, más tarde público la segunda parte...
Es que se me hizo muy corto y por accidente pulse la opción de publicar
Nos vemos luego!
ESTÁS LEYENDO
Izuku, The Hulk - Bnha/Marvel
FanfictionUn Fanfic sobre el mundo de Boku no Hero academia. Una historia basada en un chico peliverde llamado "Izuku Midoriya", el consigue un poder demasiado fuerte e incontrolable, el poder de "Hulk" Los personajes NO me pertenecen, sus respectivos autores...