Cap 9 - "Hulk VS Nomu"

5.9K 307 297
                                    

Antes de empezar, vamos a decir al Ship ganador!

Ganó la Gordaraka con más de 30 votos.
Señores, ahora sé que prefieren el "Izuchaco" que es la pareja original y cliché del anime.

Respeto sus gustos y decisiones, pero tampoco no se enojen... ya habrá más historias o Fanfic dónde haya otro Ship que no sea el mismo de siempre.

Puede que haya una muestra pequeñita, diminuta, relativamente insignificante de afectó de todas las chicas de la clase 1-A hacia Izuku, pero se va a notar DEMASIADO el "Izuchako"

Y a las personas perturbadas, asquerosas y repugnantes que les gusta el Kachaco, salganse de mi historia, AHORA MISMO!

Es broma 😉 ↑↑↑
Pero enserio díganme, Qué es lo que le ven a ese ship?

Sin nada más que decir, que empiece el capítulo...

------------------------------------------

Nos encontramos en las instalaciones de la USJ, dónde solo un grupo de jovenes aspirantes a héroes son atacados por unos villanos pedófilos y malvados que llegaron de un portal misterioso...

Aizawa: Quienes son ustedes?!

Shigaraki: Somos la liga de villanos!!
+Se presentán

- vayan tras ellos!!
+ordenó a sus compañeros

Mientras Aizawa-sensei lucha contra ordas de villanos para proteger a sus retoños, en la entrada se encuentra la clase 1-A qué está a punto de escapar, pero un "Spiritomb" salvaje a aparecido!

Raza, estos 2 se parecen un montón!

Kurogiri: Muy buenas, yo soy Kurogiri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kurogiri: Muy buenas, yo soy Kurogiri... De casualidad hubo un acontecimiento reciente que causará la falta de asistencia de All Might?
+Dijo apareciendo enfrente de la salida

No.13: Por que actúas tan formal siendo un villano?!

Kurogiri: Te responderé con un dicho muy popular, "Los modales hacen al hombre"
+Dijo acomodándose su traje

Izuku, The Hulk - Bnha/MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora