Anteriormente...
Las chicas ayudaron a Izuku a llegar a su casa, y se encontraron a su mamá preocupada por lo que le había pasado a su hijo. Las chicas le explicaron todo lo sucedido.
Inko: Muchas gracias por ayudarlo
Jirou: Es lo que hacen los amigos
+ Dijo sonriendoMomo: Un gusto conocerla Señorita Midoriya, si nos disculpa nos tenemos que ir, adiós
La señora Midoriya solo procedió a despedirse de las chicas, y fue a atender a Izuku en una noche tan nublada y fría.
En el presente...
Izuku se acaba de despertar y se alistó para otro día de escuela, pero pensó que ya no iban a ser días aburridos ya que era la academia U.A. el se levantó con ganas de saber que les iban a poner de clases de héroes.
Llegó temprano a U.A y espero a todos sus compañeros, cuando llegaron empezaron a platicar...Uraraka: Hola, Deku!
+Dijo saludandoIzuku: Deku?!
+Dijo alteradoBakugou: +Bakugou a lo lejos se está riendo en silencio
Uraraka: Dije algo malo? Así te llama Bakugou
Izuku: él lo usa para molestarme
Iida: un insulto...
Uraraka: perdóname!, Es que sonaba más a "Puedo hacerlo"
Izuku: Entonces llámame así
Iida: Pero que no es un insulto?!
Izuku: Si solo que ella no lo dice con ése sentido
Iida: ya veo...
Izuku: Soy yo o Aizawa-Sensei ya tardó demasiado?
+Dijo preocupadoIida: Tienes razón... Que extraño
En eso alguien llega al aula...
All Might: Estoy entrando como una persona normal!
+Dijo saludando de una manera extrañaTodos estaban emocionados de que All Might diera clases aquí en U.A y más en su salón.
Izuku: (Eso es normal?! - pensó)
All Might: Su clase de hoy será divertida ya que van a haber combates!
Bakugou: Combates?!
+Dijo emocionadoAll Might: Así es!, para más detalles acompañenme a un campo de pruebas, pero antes les vamos a dar sus trajes de héroes!
Toda la clase se emocionó aún más al saber que podrán usar sus trajes de héroes y se dirigieron a los vestidores.
De uno en uno iban llegando con sus trajes puestos, solo faltaba Izuku.Iida: Y Midoriya?
All Might: Démosle su tiempo, ya que el traje es una forma de darles ventaja a la hora de combates.
Izuku: Ya voy!!
+Dijo gritando a lo lejos
ESTÁS LEYENDO
Izuku, The Hulk - Bnha/Marvel
FanficUn Fanfic sobre el mundo de Boku no Hero academia. Una historia basada en un chico peliverde llamado "Izuku Midoriya", el consigue un poder demasiado fuerte e incontrolable, el poder de "Hulk" Los personajes NO me pertenecen, sus respectivos autores...