Cap 5 - La Academia U.A

5.5K 343 156
                                    

Se encuentra a Izuku entrenando esta vez sólo en la playa, Tratando de controlar su ira para que no lo consuma y convierta en Hulk.

A pasado varios días desde que Izuku hizo el examen de ingreso a la Academia U.A, El no a dejado de pensar en los posibles problemas que abran si alguien como él llega a entrar en un lugar así.

Izuku: (Si sigo controlandome así, podré durar más de una semana sin ser Hulk - pensó)

Es una hermosa mañana... fría pero tranquila, nublada de un color gris, sin dejar que el sol penetre las nubes con sus rayos, a lo lejos de la playa se encuentra una cuidad y arriba de ella hay una gran cantidad de niebla espesa.

Izuku: Parece que va a llover...
+Dijo Seguro de su decisión

Después de una hora de entrenamiento, Izuku decide irse a su casa para esperar la carta de Admisión, ya que hoy es el día en que las entregan.

Llegando a su casa se encuentra a su madre, Inko Midoriya la cual está más delgada [Que en el anime] ya que Izuku motivo a su mamá a bajar de peso para que fuera más hermosa de lo que ya le parecía a él.

Inko: Izuku, necesito hablar contigo... Otra vez
+Dijo preocupada

Izuku: Es por lo de mi Quirk?
+Dijo serio

Inko: Hijo sabes muy bien que no me gusta que te hagas daño y que te conviertas en ese monstruo

Izuku: Ése "Monstruo" se llama "Hulk"...

Inko: Pero él solo te trae problemas y causa mucho alboroto!

Izuku: No es para tanto mamá!

Inko: El otro día destruyó la entrada, solo por qué te cayó caca de pájaro en la camisa!

Izuku: Ese maldito pájaro se lo merecía...
+Dijo susurrando

Inko: Si veo que destruyes otra vez alguna parte de la casa, te voy a correr de aquí!

Izuku: Si, mamá!

En eso, se escucha que tocan el timbre de la casa y Izuku va a ver quién es pero no sé esperaba que fuera haber una carta tirada en el suelo. Esa carta es la Admisión de la Academia U.A

Izuku todo emocionado va corriendo a su cuarto para abrir la carta. Su sorpresa es que hay  un pequeño aparato que es un tipo de holograma y de él se ve a All Might.

Izuku: All Might?!
+Dijo sorprendido

All Might: Muy buenos días Joven Midoriya, Usted a logrado pasar el examen práctico con un total de 150 puntos

Izuku: Pero solo recuerdo haber derrotado unos pocos robots...?

All Might: Eso es por qué te convertiste en Hulk, y destruiste a muchos robots en un solo Minuto!

Izuku: No puede ser!
+Dijo asombrado

All Might: Incluso superaste mi récord personal de 135 puntos.

Izuku: A huevo!!

All Might: y que digo del examen escrito sacaste 100%, lo terminaste en tan solo 10 minutos!
Sin duda alcanzaste el primer puesto de todos los exámenes...

Bienvenido a tu Academia de Héroes, La U.A!

Izuku estaba tan feliz que que cuando salió a avisarle a su mamá de que a entrado, este la carga como si fuera muñeco de trapo.

Izuku, The Hulk - Bnha/MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora