Todo empezó en alguna parte de Japón, donde se encontraba un pequeño niño peliverde con su madre. Este niño le encantaba la Ciencia, Química, Física, entre otras cosas.
Izuku Midoriya, un niño peliverde que se la pasaba siempre estudiando y tenía el mejor promedió, era todo un niño prodigio para su edad de tan solo 7 años.
El antes admiraba el mundo de los Héroes y Villanos, donde suelen rescatar a personas para protegerlas del mal, pero Izuku a los 4 años nunca consiguió un Quirk, por lo cual se deprimió bastante y se desinteresó por completo...
Un día en su primaria, decidieron hacer un viaje a uno de los laboratorios más famosos de Japón, en su grupo habían niños que le hacían bullying a Izuku, en especial Bakugou Katsuki; el ex mejor amigo de la infancia de Izuku.
Lo molestaban por qué era muy nerd y no tenía Quirk, pero Izuku los ignoraba todo el tiempo...
Llegando el pequeño grupo de primaria a los laboratorios, el personal decido ir a verlos en persona y hacerles un Tour privado por las instalaciones... Todos miraban asombrados por las cosas que hacían en ese lugar.
Pero dentro de media hora Bakugou y sus amigos deciden molestar a una chica, encerrando la en un cuarto de un pasillo de pruebas.
Izuku ve todo lo sucedido y va a rescatarla y lo logra, pero a la hora de sacarla del cuarto, el personal de la instalación enciende una máquina que está en el cuarto donde está Izuku.
Izuku al ver que encienden la máquina y que están en un área restringida, decide sacar a la chica del cuarto pero es demasiado tarde... Y para que la explosión no le afecte a la chica, Izuku cubre la máquina con su cuerpo... Haciendo que la explosión de rayos Gamma le de en todo el cuerpo.
Izuku queda gravemente herido y cae en un coma.
5 Años después, el laboratorio se encarga de la salud de Izuku, su madre va y lo visita cada semana.
Pero un día Izuku despierta y los Científicos van a la habitación todos sorprendidos por la salud del chico peliverde.Doctor: Oye niño estuviste en un coma durante 5 Años y estuviste expuesto a una gran cantidad de radiación de rayos Gamma
+Dijo informando al chico de 12 añosIzuku: Recuerdo muy poco del accidente...
+Dijo algo confundidoCientífico: No te preocupes por eso, Tu eres la persona más afortunada en el mundo!
Izuku: Por que?
Científico: Tus probabilidades de haber muerto, fueron Ridículamente altas!
Doctor: La mayoría te daba por muerto, pero mi grupo especial no se dio por vencido
Izuku: Gracias por mantenerme con vida
+Dijo más calmadoDoctor: No hay de que, pero todavía necesitamos hacerte unos estudios para saber que estás bien...
Izuku: Okey, solo avísenle a mi mamá... por favor
Científico: Está bien...
Le hicieron pruebas a Izuku, pero a los científicos les llamaba la atención que los niveles de radiación nunca bajaron durante los 5 años de coma, era como si su cuerpo pudiera vivir con eso sin problemas, después de unas semanas le llamaron a Inko para que se llevará a su hijo que se encontraba en mejor estado a su casa para poder vivir una vida normal otra vez...
ESTÁS LEYENDO
Izuku, The Hulk - Bnha/Marvel
FanfictionUn Fanfic sobre el mundo de Boku no Hero academia. Una historia basada en un chico peliverde llamado "Izuku Midoriya", el consigue un poder demasiado fuerte e incontrolable, el poder de "Hulk" Los personajes NO me pertenecen, sus respectivos autores...