Que chida foto!!
-----------------------------------
Nos encontramos en otra mañana, donde está el salón 1-A y solo esperan al profesor a que les dicté la jornada de él día.Aizawa: Muy bien clase, hoy haremos algo diferente...
Clase: ???
Aizawa: hoy eligirán a su presidente de la clase... Por favor no hagan tanto ruido y escojanlo rápido
Clase: Si!
Kirishima: Como vamos a elegir al presidente y vicepresidente?
Bakugou: Peleando!!
+Dijo activando su Quirk en sus palmasIida: Que tal una votación?
Y se hizo la votación, todos votaron por sí mismos, algunos fueron sinceros y eligieron a otra persona apta para el trabajo.
Aizawa: Entonces su presidente va a ser Midoriya con 4 votos y Yaoyorozu con 3 votos
Bakugou: No puede ser!!
+Dijo apretando el puñoIida: No tuve ningún voto!!
+Dijo molestoUraraka: no votaste por ti mismo?
Mina: Porqué no lo hiciste?
Iida: nosé...
+Dijo viendo a Midoriya parado a lado de Momo.En el receso...
Izuku: yo no quiero ser presidente de la clase! No me gusta ése puesto...
Uraraka: Pero votaron muchos por tí!
Izuku: Nunca me gusta que me pongan en presión con temas de la escuela...
Iida: Pero 4 personas te eligieron
Mina: Iida, por quien votaste?
Iida: por Midoriya-Kun
Izuku: por qué? Tú querías ése puesto!
Iida: es que hay una diferencia enorme, tú fuiste elegido y yo sólo hice lo que era Meramente Justo
Todos: Meramente?!
Uraraka: no eres un niño rico, Iida-kun?
Iida: Ah
+Dijo suspirando- yo vengo de familia de héroes por generaciones, por lo cual saben que les pagan bastante bien. Incluso mi hermano es el héroe velocista "Ingenium"
Todos: Que genial!, Porque no nos dijiste antes?
Iida: es qué estaba preocupado de que solo se fijen en eso
Mina: No te preocupes, lo entendemos...
En eso suena una alarma en la escuela y todos salen corriendo hacia la salida pero hay demasiada gente que no deja pasar, Izuku se concentra en no enojarse por todo el alboroto que están haciendo y Uraraka le dice a Iida que haga algo mientras ella calma a Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Izuku, The Hulk - Bnha/Marvel
FanficUn Fanfic sobre el mundo de Boku no Hero academia. Una historia basada en un chico peliverde llamado "Izuku Midoriya", el consigue un poder demasiado fuerte e incontrolable, el poder de "Hulk" Los personajes NO me pertenecen, sus respectivos autores...