Bueno spero khe lo disfruté
Era un dia como otro cuál quiera la saiyayin caulifla era una joven de 20 años que vive con su hermana.Le apasionan las luchas pero en tal planeta todos eran débiles para ella.
Caulifla:nah que aburrimiento si hubiera un reto sería mejor (decía mientras mordia un trozo de karne.
Pero derrepente un chico entra con ropa de la guardia del planeta salada sin músculo con una apariencia de joven (porque lo era claro que listo soy verdad)
Caulifla: Quien eres ?acaso as venido a luchar? (Mistra mordisqueava su karne ).
Cabba: hola soy cabba un saiyayin.*mientras pensaba :rayos que linda es tengo que conquistarla ,pero como ,con el super sayan si eso servirá. He venido hasta acá porque hoy en dos horas se realizará un torneo entre todos los universos .*mientras la mira .
Caulifla:y que pasa con ese torneo*mientras se dio cuenta de que cabba la miraba mucho.QUE MIRAS INBECIL!!! *decía la saiyayin enojada.
Cabba (nervioso):es que me preguntaría si podrías participar.*decía el saiyayin nervioso.Entonces que, aceptas?
Caulifla :por que debería si para ti los débiles son fuertes.*mirándolo enfadada.
Cabba (serio):caulifla habrá personas muy fuertes aparte de nosotros también abran otros saiyans.*le decía a la pelos locas.Además si perdemos desapareseremos todo el universo.
Caulifla:bueno ok participaré .*le decía con para de aburrimiento .pero te aviso como no allá gente fuerte el que desaparecerá serás tú, ok?.
Cabba (muy nervioso)o-ok.*decía el saiyan asustado.
En el planeta tierra universo 7
Goku llegaba muy cansado pues el había estado entrenando con pesas de casi 1.500.000 toneladas.
Narra Koku..goku si goku xd
Era una tarde normal estaba cansado del entrenamiento (NOTA:este goku es más del doble de fuerte que el del anime)cuando llegó a su casa se encontró prendas de ropas tiradas por el suelo *goku no entendía que hacían esas prendas por el suelo ya que su inocencia le ganaba.
Goku :de quien será esto?*se preguntaba así mismo el saiyan. Ya se sé lo preguntaré a Milk.*mientras lo decía con una sonrisa muy inocente.Cada vez que le saiyan se asercaba a la puerta oia muchos gemidos hasta que oyó
? ??:ohhh OSI yamcha dame más DAME MAS DURO!!
Goku se quedó en shock por los que oyó y abrió la puerta de golpe.en su cara se reflejaba una cara con mucho dolor con tristeza con decepción y sobre todo con mucho enfado.
Goku (sorprendido,triste y furioso): MILK!!!*exclamaba el saiyayin.POR QUE ME HACES ESTO.DEZPUES DE CUIDARTE AMARTE PROTEGERTE DESPUES DE TODO ESO ASI ME LO PAGAS .*el saiyan estaba frustrado con lágrimas mientras decía.
Goku (con algunas lágrimas ):ERES UNA PERRA BARATA QUE NO VALE PARA NADA.Mejor sabes que TERMINAMOS!!!.*esas palabras le dolieron a Milk.
Milk (llorando a chorros:no goku por favor no me dejes yo te amo.*mientras caía en llanto.
Goku(enfadado):mis huevos peludos de ozaru me amas, y si lo que dices fuera cierto por que estas acá con Yamcha.*decía mientras el cargaba una bola de ki apuntando a yamcha,mientras dice:DESAPARECE!!!!*haci lanzando una bola lo suficientemente fuerte como para destruir el mundo.patetico adiós .*haci el saiyan desapareciendo y llendise a meditar.
Después de 2 horas el torneo mandaría a traer ala plataforma a los10 guerreros de cada universo.
Cabba (contento):hola Sr.goku hola Sr.Vegeta como están ?*decía el saiyan algo distraído.
Goku :oye cabba quienes son ellas* señalando a caulifla y kale.
cabba :ellas dos son saiyans como nosotros.*decía el joven.
Goku :hola *decía feliz.me llamó Son Goku,un gusto.*acercaría la mano hacia las saiyayines.
Caulifla:oh -ah? E Hola soy caulifla.*mientras decía alegre mirando enbobada a él cuerpo de él guerreros
Goku :con que eres una chica ruda me gusta este tipo de chica*guiñandole el ojo.caulifla se sonronjaria por las palabras del saiyayin.
hola soy caulifla uf goku es muy fuerte además es guapo en el prox cap desarrollando sentimientos,corazón roto no se lo pierdan
YOU ARE READING
Goku x caulifla el love nunca acaba
FanfictionCaulifla era una waif... joven muy rikolin..orgullosa que le encantaba pelear pero no sabía que un día ella se enamoraria. Ella ara lo posible para conquistar a Kokun luchará por el (como si lo acosara :v xd)