Luego de tal acto por parte del saiyan ,llegaria el universo de los cosplayera.. digo el 11.
Goku (interesado): oie Vegeta sientes ese ki?*decía el saiyan.
Vegeta : si Kakaroto es inmenso,parece que este torneo será interesante (decía el saiyan mientras veía a goku irse a saludar)Oye!!!! Adónde vas insecto (decía algo estresado por la actitud del Kokun )
Goku se dirigía hacia Toppo pero noto que alguien le estaba llamando y era la saiyan caulifla.
Goku : ohh? A hola caulifla khe pasa? (Decía el saiyan confundido)
Caulifla algo nerviosa decía : cuando empiece el torneo querrías luchar conmigo? (Digo nerviosa) para comprobar tu fuerza me refiero.
Goku : Ok será divertido luchar contra más saiyans (decía con una sonrisa con inocencia )
Daishinkan : Bueno ya stamos todos los 8 universos procedere a explicar las reglas (no escribí las reglas porque me da flojera :v)
Bueno dicho esto ..... KHE COMIENCE EL TORNEO*mientras hacía un gesto de comienzo.
Todo los gerreros se stabasn dando putasos a diestras y siniestras XD ,haci por mucho rato.Y coliflor no para va de ver al saiyan favorito de todos como humillava a muchos guerreros,entonces fue cuando decidió acercarse.
NARRA LA COLIFLOR :v
Esta sensación es rara,cada vez que veo a Goku nose me..me siento rara siento como si me atrallera ,no me pueden estar pasando estas cosas.
Caulifla : Oye Kale voy a luchar contra Son Goku vienes ?
Kale : es que hermana yo -yo no creo que pueda (decía tímida )
Caulifla : bueno que le podré hacer ( decía mientras se acercaba al saiyan ) Oye Son Goku lucha contra mi!!!! (Decía emocionada)
Goku : ehhh ,quieres luchar? Perfecto ( decía alegre mientras se coloca en posición de pelea.
Apartir de aquí pasa como en la serie .caulifla cada vez se sentía más atraída por el saiyan hasta el punto de enamorarse del saiyan.
Caulifla :oye goku
Goku : ehhh dime caulifla?
Caulifla tímida y nerviosa : es que yo-yo.
Goku : tú que? (Decía el salgan confundido)
Caulifla : (tengo que armarme de valor)Goku yo te a..
Pero alguien los interrumpiria antes de que la aSaiyan dijera algo .
Gohan : oye papa estás bien ? A cuántas personas has eliminado?
Goku ; ehhh gohan? É stado bien e eliminado a mucha gente jejeje ( decía mientras reia )
Caulifla (mente) : Khe! !!!! Soy yo o este chico lo ha llamado papa,no es posible por que, bueno tendré que preguntarle. Oye goku quien es el?
Goku : caulifla te presentó a mi hijo mayor Gohan.
Gohan :un gusto (decía con una sonrisa)
Caulifla :tienes un hijo ,entonces tendrás una esposa verdad?(decía la coliflor triste)
Goku : tengo 2 hijos y ya me separe de mi esposa (decía el saiyan con una sonrisa)
Caulifla : ENCERIO!!!!!!? (Decía muy contenta)
Goku : si, bueno sabes más tarde seguimos luchando ok?
Caulifla ; claro mi Goku (decía contenta pero se puso roja cuando ollo lo que ella dijo )
Goku : ok me despido cauli. (C fue :v )
Caulifla gritando :Bieeeeeeeeen!!!! Tengo una oportunidad,tengo que conquistarlo como sea. (Decía la saiyan estayando de alegria )
????? : conquistar a quien?
Caulifla : khe! !!!!
Kale : e-espera hermana soy yo.
Caulifla : a Kale menos mal (aliviada)
Kale : dijiste de conquistar a quien?dímelo ok
Cualifla nerviosa: pues e-e-esto a..... a Cabba r la tierra ok no toma 2
Caulifla nerviosa :pues a-a-a esto a.... Kyabe! !!!!!
Kale : khe a Kyabe pues me alegro hermana .*pensando porque a Kyabe :'v
Kyabe oyó lo que dijo caulifla y se alegro y se dirigió a ella.
Kyabe : Hola caulifla!!!!!
Caulifla : ehhhh? Hola cabba la tierra.Khe quieres?
Derrepente kyabe le da un beso a Coliflor y esta lo aparta y se enoja.
Caulifla : KHE HACES BASTARDO!!!!! (Decía enfurecida )ACASO ERES TONTO O TE RIES DE TU SOMBRA!!!!!!!.
Kyabe : pe-pero oi que dijiste que yo te gustó.
Coliflor: ERA MENTIRA BASTARDO.
Mientras esto pasaba kale había visto tal escena y se fuero llorando,Goku también la estaba bien do y puso cara triste y se fue.
Caulifla se percató de que goku la había visto en tal escena y que se fue y gritó
Caulifla :GOKU ESPERA (empezando a llorar a cantaros )
Caulifla : porque porque PORQUE!!! (Sigue llorando)
Kyabe : que bueno haci estarás conmigo.
Caulifla : t-t-te odio,alejate de mi.
Hola soy Caulifla estoy muy triste por esto kale perdóname, goku enserio te has ido en el prox cap declaración de hermanas yo también amó a goku.
No se lo pierdan.
YOU ARE READING
Goku x caulifla el love nunca acaba
FanfictionCaulifla era una waif... joven muy rikolin..orgullosa que le encantaba pelear pero no sabía que un día ella se enamoraria. Ella ara lo posible para conquistar a Kokun luchará por el (como si lo acosara :v xd)