Una decisión ,Kefla aparece.

545 19 2
                                    


Después de la derrota del saiyan los tres saiyayines estarían preocupados llendo hacia el kokun. Kale: Gokuuuuuu (preocupada)Goku estas bien?.

Goku: jejeje si (con una zonriza )gracias por preocuparte.

Caulifla (celosa):yo también estaba preo... (pero alguien los interrumpiria )..

Gohan : padre!!! Que bueno que te encuentres bien ( aliviado)

Vegetal:KAKAROTO!! COMO COÑO HAS ALCANSADO TODO ESE PODER.

goku: por Torilakra ok no

Goku : por Toriyama ok no :v

Goku : la verdad no lo se jejeje  (decía mientras reía )

Frezeer: valla valla una reunión de monos (decía mientras se dirije a goku )creo que es hora de cobrar por lo de namek (cargando una esfera de energía )

Caulifla :no te atrevas lagartija afeminada(decia amenazandolo)

Frezeer:que sayan mas irrespetuosa pero bueno (le tira la bola a goku y le da energía )ya con esto estamos a mano por lo de namek 

Goku:grac... (alguien lo interrumpio)

Frezeer:ni se te ocurra darme las gracias (c va)

después de esto cada uno se fue pero Kale y Caulifla no se separaban de Kokun. 

Caulifla :goku!! Vamos a peliar (decía emocionada )

Goku: vamos muestra me el poder de una bella saiyan  (decía sonriendo)

Caulifla (sonrojada): s-si (pensando: me dijo  bella me dijo bella ok tranquilizate )

Kale (celosa ): yo también peleare Goku.

Goku:espero que las dos luchen bien porque sino no se porque tendrían el honor de llamarse saiyans. (Decía sonriendo mientras se transforma en ssj2)

Caulifla: SI!! (Mientras pasa al ssj2)

Kale : BIEN LO HARE!!! (c transforma en ssj legendario controlado)

Así empezando muchos intercambios de golpes al principio goku llevaba la ventaja pero cada vez las llevavan más las tijeras ok no las hermanas, así goku decidió ponerse serio peleando igualados pero en un despiste del retrasado kale le da un golpe en la barriga y caulifla de lanza un crush cannon que le dio de lleno a goku .

goku :hay hay hay eso sí dolio  (decía quejándose ,pero derrepente el termina de romper la camisa quedando todo su pecho de mono ozaru macho kheg se respeta al aire)seguimos o que.

Kale ( sonrojada):s - si

 Caulifla: pues sí wey no mames (pensando:dios que bueno esta el viejo y eso que su esposa lo engañó, puta vieja no sabes lo que dejaste escapar)

Así volviéndose a lanzar pero esta vez goku iría un poco más rápido pq su camisa llevaba pesas,así las hermanas le lanzaron un grandioso ataque que goku no pudo esquivar.en ese momento apareció un goku con una mirada sería una sonrisa pícara y con el pelo largo.

Goku:ese ataque fue muy fuerte aún así no me rindo.(mientras miraba a caulifla con una sonrisa pícara )

Caulifla:wao sin duda eres el hombre que siempre e querido.

Kale :s-si (pensando :mrd sta mirando a mi hermana de esa manera)

Seguido goku pasa al ssg impresionado mucho a las saiyans,así lanzándose contra ellas y humillandolas.

Caulifla (cansada): ah ah ah *no gemidos*dios esto es muy doloroso sólo queda una opción .lista kale

Kale: si hermana.

Goku:ustedes dos son increibles son las mejores chicas que conocido pero esto se acaba espero combatir más con ustedes des pues del torneo KA ME KA ME HAAAAAA!!  !!!

Pero derrepente salieron dos luces de colores verdes que se unieron y apareció alguien nuevo.

Goku: ahh? Quien eres tú ? (Pregunta el saiyan )

Kefla : oh yo soy Kefla por lo que veo tú eres goku ehh? (Pensando :dios que bueno esta con razón ellas 2 se enamoraron de él ).

Goku: si, bueno vamos a pelear de una buena vez.

Kefla : claro todo por ti cariño.

Así empezando a pelear Kefla le estaba bailando sabroso al kokun hasta que decidió transformarse en ssjb y kefura se transformó en ssj legendario teniendo una pelea igualada pero sin embargo goku cae inconsciente por una patada de kefura.

Kefla : creo que me pase (pensando:no se si estaría mal que juego un poco con el.pero el saiyan mayor se estaba empezando a levantar)oh? Conque quieres seguir eso me gusta de ti goku.

Entonces este despierta la doctrina egoísta por segunda vez.

Goku: se que eres muy bonita al igual que tus contra partes pero no creas que me apiadare preciosa. 

Kefla (sonrojada) : no hace falta guapo.

Haci empezando una gran pelea donde kefla no le podía dar ningún golpe a goku debido a su velocidad, pero justo cuando goku iva a lanzar su kamekameha se le acaba la doctrina egoísta y a kefura se le acaba la fusión haci callendo los 3 al suelo.

Caulifla: ahhh mi cabeza pero que paso (pero se quedaría muda al ver que tenía a goku encima y estaban en una pose probocativa)(sonrojada)q-q-que?

Goku: perdona jejejejeje mira Kale esta inconsiente sera mejor que los tres descansamos. 

Haci pasaría un tiempo hasta cuando ya quedaban 3 universos el universo 6,el universo 7 y el universo 11.

Goku : haora viene la verdadera batalla .

Hola soy caulifla esto se está haciendo muy intenso goku eres increíble gracias por todo goku en el prox capítulo el final del torneo del poder no se lo pierdan. 


Goku x caulifla el love nunca acabaWhere stories live. Discover now