El final del torneo del poder 1/ ???

467 17 4
                                    

   Narra caulifla

Había un gran silencio quedaban 3 universos con pocos participante en el mío ósea el 6 sólo nos encontrábamos Kale y yo en el 7 el frenton, mi retrasado,la maquinola,  la lagartija sin género ,y el hijo del KoKuM y por último en el universo 11 se encontraban sólo 3 participantes la policía local (Dispo),el FBI (Toppo) y la ONU (Jiren) no se oía ningún ruido hasta que vi a goku poniéndose en frente del Jiren seguido de unas palabras de este 

Jiren : Son goku pretendes volver a enfrentarme (decia  mientras miraba al saiyan )ese esfuerzo será inútil 

Goku : jejeje eso es lo khe crees (dando una sonrisa )pero te equivocas

Jiren :eso lo veremos(decía pasando de una mirada seria a una pequeña sonrisa) interesante aún sabiendo que eres inferior a mi sigues adelante quiero ver tu potencial.

De un momento a otro vi a goku transformándose en blue y después de eso ellos desaparecieron no los veía casi eran demasiado veloces sólo sentía el sonido de los choques y sólo los veía un poco .

Narra el narrador narrando la narración 

En un instante Vegeta paso al super saiyan blue y fue con goku y jiren seguido gohan y don maquinola Iván  contra toppo y freezer empezó a luchar contra dispo y Kale y caulifla no sabían a por quién ir caulifla decidió ir contra jiren también y kale contra toppo. Pero caulifla detuvo agarrando la mano de kale

Caulifla kale (después de decir eso cambió a una cara un poco seria)por favor déja que goku ste conmigo p-por favor tú te as enamorado de varios hombres en cuanto yo de ninguno pero al conocerlo me-me enamoré por favor te lo pido (diría algo seria)

Kale:e-entiendo lo intentaré hermana (nunca la había visto así debe de star muy enamorada)

Caulifla: gracias kale (demasiado feliz)

goku y jiren intercambiaban golpes potentes en un descuido del saiyayin jirencio le dio un derechaso en la cara seguido de una patada en el estómago que lo haría salir disparado en ese momento Vegeta aprovechó de atacar a jiren que lo recibiría con una gran cantidad de golpes que Vegeta sorprendentemente evadiria staria a punto de impactar su puño contra la barriga de jiren pero este lo evadiria seguido de una patada en la costilla del saiyayin así este saliendo disparado contra la orilla de la plataforma,pero como siempre Kokum le salvaría las nalgas.

Donde en Toppo

ste Men se encontraba luchando contra Android vr 17 y gohan era un tanto igualado pero toppotamadre le dio un buen chingaso al general (gohan) seguido de un gran golpe en la espalda siendo aplastado por las manos del toppo, iva a darle una patada pero kale le da una cálida bienvenida con un cañón borrador khe mandó a toppo a la brga. 

Gohan :v-valla si es fuerte (mirando a kale con una sonrisa)de todos modos gracias.

Kale:d-denada  (decía apenada)

Gohan :bueno ya viene toppo, VAMOS!!!! Libera tu poder (desia pasando a la fase 2)

Kale: s-SI (decía pasando al ssjbc (significa supag saiyan brolo con pechos dominado ósea lo mismo pero más barato))

en ezo irían a atacar al bigotes dando más pelea .

Donde el mr. Dedito mastur-digo digo freezer

El estaría disparando rashitos laseregs rositas a la imitación barata de él dios de la seducción sllib pero este era Fernando virgolini y esquiviba todo los ataques a sí que el congelador se quiso poner duro así pasando a utilizar más poder dándole más problemas pero seguía sin acertar .

Freezer:Mierda pt espidi Gonzáles 

Goku : jeje c mamo el free-(recibiendo un putaso de jiren que dijo)no te distraigas mamon.

De un momento a otro goku Vegeta  gohan y rashito masturbador pegando espaldas mientras liberarán un huevo izquierdo de ki. 

Kokum brageta cogan freezer: AHHHHHHH (así pasando kokum al blue con su mx poder + kaioken x20 ,vegeta ultimate blue, gohan sacó el místico y frezer se puso más duro

Freezer(sonriendo):prepárate para ser sacado por el emperador del mal(mientras a una gran velocidad le daría un golpe en la barriga a dispo que ste escupiria saliva )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Freezer(sonriendo):prepárate para ser sacado por el emperador del mal(mientras a una gran velocidad le daría un golpe en la barriga a dispo que ste escupiria saliva )

Dispo: q-que no pensé que fuera tan fuerte y rápido (mientras se sujeta el estómago empieza a elevar su ki cubriendolo un aura morada pero sería interrumpido porque freezer lo sacaría de un sólo disparó )umm que aburrido

goku : Oye freezer a verlo dejado utilizar todo su poder.

Goku y Vegeta freezer 17 y caulifla ivan contra jiren mientras kale y gohan estaban frente a frenar contra toppo 

Hola soy (interrumpido por vegeta)un retrasado (pero freezer le diría a Vegeta )pero lo es más el principete  (si he kokum)okok calmense bueno jiren es un rival demasiado fuerte además gohan  y kale pelean contra topo en el sig cap el final del torneo del poder 2/??? :v.

Goku x caulifla el love nunca acabaWhere stories live. Discover now