Declaración de hermanas.Goku vs Jiren

619 17 9
                                    


Ola como stan? Se que tardó en hacer estas madres pero tardó por los estudios sin más dilación comencemos.:v

Después de esto caulifla le daría un golpe y se hiría a otro sitio muy triste,enfadada,deprimida y llorando.

Caulifla (entre lágrimas):maldito kyabe lo odio, cuando justo me enamoro el muy pendejo lo arruina todo decía. *llorando. que habrá pensado goku después de esto?

En algún sitio de la plataforma:v se encontraba una kale triste.

Kale (triste): porque mi hermana se enamoró de él sí ayer me dijo que era un pendejo.*suspira.ahora que voy a hacer?*decía la chica tímida con algunas lagrimas.

Pero derrepente llegarían dos sujetos diciendo.

Sujeto 1:hawwwww parece que algien sta llorando?*decía sonriendo.

Sujeto 2 :no te preocupes volverás a verte con tu dios gatito por última vez.*decia mientras se alegaba con su compañero cargando un poderoso ataque.

Kale (asustada):QUE? No no por favor no me hagan daño. *la chica tímida estaba muy asustada porque vio como se acercaba el ataque a una gran velocidad .NOOOOO (decía mientras lagrimeaba).

Pero derrepente alguien apareció mandando al carao el ataque.ese alguien tenía un pelo alborotado un traje naranja y azul por dentro, después de tal acto se dispuso a lanzar un gran ataque azul en efecto era un gran kamehameha.

Goku:oye chica (deci el saiyan)te llamas kele...kalo...kale si kale (decía con una gran sonrisa) estas bien? *preguntó el saiyan mayor.

Kale:ehhhh? S-si (decía la saiyan nerviosa)

Goku :que bueno que estés bien (con su sonrisa clasica)*decía mientras la miraba y la ayuda a levantarse .

Kale :mu-mu-muchas gracias (decía muy timida)Go-goku p-p-porque me s-salvaste s-si somos e-e-enemigos? .

Goku :ahhhh pues.... porque es injusto que te ataquen 2 contra 1 (decía con una sonrisa)bueno....ahora yo te haré una pregunta?(decía algo serio)

Kale:c-cual pregunta  (decía nerviosa por lo que le podría preguntar )

Goku (algo serio):bueno cuando venia te vi llorando (decía confundido)me gustaría saber pq estabas llorando.

Kale (nerviosa):esto y-yo no se si (decía nerviosa)

Goku:tranquila confía en mi (recuperando la sonrisa)

Kale :e-e-es que *suspira.a mi me gustaba Kyabe.... p-pero también le gustaba a c-caulifla enton-entonces ellos se besaron (saliéndose unas lágrimas)y-y en-entonces y-yo no se que ha-hacer. (Decía casi llorando)

Goku :ahhhh ok te entiendo (deci dándole un abrazo )

Kale (sonrojada):esto y-yo.

Goku : tranquila se como estas hoy hece unas horas mi esposa me fue infiel (deci sonriendo) pero gracias a ello no se e experimentado algo nuevo sabes? Que te parece si bienes conmigo 

Kale:es-esto lo siento mucho(pensando:*como esa señora lo dejó escapar)bu-bueno s-si iré contigo. (Deci nerviosa).

Goku :bueno vamos para que aprendas a transformarte  (decía con la sonrisa.)

Kale :s-si muchas gracias (decía sonrojada)

Así ellos estubiero peleando contra bastantes pensadores eliminandolos,goku enseñó a kale a dominar el estado legendario ,así ella agarrandole cariño a goku. 

Goku x caulifla el love nunca acabaWhere stories live. Discover now