153 21 0
                                    

Para este punto, enviarte estos mensajes casi terapéutico, aunque no sé si siquiera has sido capaz de verlos.

Sé que han pasado algunos meses desde la última vez que contacté contigo, pero... Bueno, no tengo excusa.

Las chicas de las que te conté antes, sus nombres son Elizabeth y Patricia Thompson, pero no les gusta que les llame así. Me dicen que debería decirles Liz y Patty.

No hablan mucho acerca de su pasado, pero sé que pasaron gran parte de su niñez en las calles, y supongo que eso les hizo daño. 

Patty no tiene mucha educación, así que yo mismo me he encargado de enseñarle a leer y a escribir. Liz es una ayuda increíble, y realmente... Ella está haciendo todo el trabajo. Yo solo me aseguro de que Patty estudie en lugar de andar haciendo estatuas de papeles y servilletas. Es realmente impresionante, incluso puede armar un dragón a escala en segundos.

Nunca he sido particularmente bueno enseñando. ¿Recuerdas cuando intenté enseñarte a cómo pelear sin un técnico? Pero en serio estoy esforzándome esta vez, seré paciente.

Últimamente padre está pasando más tiempo en la academia, raramente lo veo fuera de Shibusen ahora. Siento que lo estoy molestando, con mi... Mi problema de la simetría. Me siento como un estorbo, una carg-

¿Sabes qué? No voy a hablar de eso, terminaré pensando demasiado, y solo te preocuparé más. Liz y Patty parecen extrañadas con el asunto, pero le han ido tomando el gusto a mis colapsos cuando señalan las líneas en mi cabeza.

Dije que evitaría los espejos, y lo he hecho. Pero con mis armas hablando de mi propia asimetría, la imagen que muestran los espejos se han quedado grabadas con fuego en mis ojos y...

Perdón, ya dejo el tema.

Las Thompson y yo iremos a nuestra primera misión pronto, y estoy un poco nervioso. He estado practicando en el gimnasio de la academia, pero eso no evita que me preocupe.

Sid intentó aconsejarme para usar pistolas, pero no me sirvió de mucho; lo que significa que hay algo mal en la forma en la que disparo, estoy seguro. Pero, la manera en que las sostengo es cómoda para mí, así que no puede estar tan mal, ¿no crees?

Te quiero y te extraño.

 —Death the Kid

Messages To You (Death the Kid x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora