Se me olvidó decirte; he estado enviándote estos mensajes por mi propia cuenta, utilizando magia. Mi padre me mostró cómo hacerlo y también me enseñó cómo llamarlo, antes de que empezará a estar todo el tiempo en la academia.
¿Te conté de eso?
Papá ha permanecido en Shibusen durante días seguidos, y justo ahora me ha dicho que no va a venir a casa en un buen tiempo, puesto a que tiene un montón de trabajo que atender. Sé que dirigir la academia es mucho trabajo para él, pero no puedo evitar sentir que se va por mi culpa.
Mi misión con Liz y Patty estuvo bastante bien. No hubo ningún herido (a parte de los huevos de Kishin) y recolectamos un alma para cada hermana. Ellas me contaron que nunca habían comido un alma antes, y después de algunos momentos de confusión, me di cuenta de que podía simplemente poner las almas dentro de la recámara de sus formas de arma.
Desafortunadamente, estaba en lo correcto en cuanto a mi inusual técnica para disparar, la cual es poco común, pues sostengo las pistolas al revés.
Ni siquiera me di cuenta, y ahora me siento estúpido. Literalmente las he visto a ellas pelear; y de todas maneras, no me enteré de que sostengo las armas al revés.
Pero, por ahora, es la técnica más cómoda que he conseguido, y no me interesa mucho arreglarla. A Liz y Patty tampoco les importa mucho, así que hemos quedado en ignorar el tema.
Las hermanas ya casi serán liberadas de su servicio comunitario, e iremos a un montón de misiones cuando eso ocurra. He logrado rebajar su tiempo de servicio a tan solo cuatro meses, puesto a que se han recuperado bastante bien, pero una vez que terminen con su sentencia, estaré ocupado y puede que ya no pueda escribirte tan seguido... Intentaré escribirte en cualquier momento en el que se me presente la oportunidad.
Me preguntó cómo es ese lugar en el que estás. Me refiero, obviamente hay ondas de locura capaces de atravesar nuestro mundo, ¿pero cómo es la gente allá? ¿Eres feliz?
Espero que encuentres alguna manera de mantenerte alegre durante tu estancia por allá. Te traería de vuelta si pudiera, pero el hechizo que te mantiene allá únicamente se romperá cuando te deshagas de esas ondas de locura.
Tengo tantas ganas de verte... Quiero abrazarte y besarte de nuevo, y sostenerte... Oír el sonido de tu voz... Tu risa...
Ugh, te extraño muchísimo.
Oí a Liz chillando en el piso de abajo —Probablemente Patty derramó pintura de uñas en los muebles, oh dios—.
Tengo que irme, te amo, cuídate, dile no a las drogas o lo que sea.
¡Te hablo luego!
—Death the Kid.
ESTÁS LEYENDO
Messages To You (Death the Kid x Reader)
Fiksi PenggemarPapá dice que esta es la única forma en la que puedo comunicarme contigo. No sé si verás esto, o si siquiera me creerás, pero... Te extraño muchísimo. Ha pasado cerca de un año desde que te fuiste, y tan solo te quiero de vuelta otra vez. Es egoíst...