Capitulo 4 Integra trata de ayudar

3.1K 222 21
                                    

Seras trato de empujarlo de sí misma en contra de Alucard. Sólo al ver que no cayó. Él la mantuvo inmóvil con las rodillas y gimió

-maestro! Esto no es justo ni correcto!-

Alucard se rio entre dientes cuando puso sus labios sobre su cuello y lamió donde había mordido y convirtiéndola en un vampiro. Él escuchó con placer y diversión como ella gimió y se empujó contra él. De repente desapareció causando en Seras que se quejara con placer insatisfecha.

-Maestro!"-Seras gruño como ella acurrucada en sí misma.

-Esto no es justo! ¿Por qué tengo que entrar en celo en este momento?-Seras pensó miserable como ella trató de ignorar el deseo ardiendo dentro de ella.

----------------------------------------------

Integra miró Alucard con ojos azules helados -Alucard deja de torturar a la chica policía porque si no, te ordenaré que bayas en una misión y se mantendrán alejados hasta que ella solucione... lo que le esté pasando-

Alucard puso mala cara ligeramente y sonriendo una vez más y dijo ronroneando -Vamos, maestro, es muy divertido verla así. Simplemente no puedo ignorarla cuando... Obviamente ella anhela mis toques y caricias-

-Burlándote de ella y torturándola es muy diferente a dar lo que quiere, Alucard!- Integra espeto y él no hizo otra cosa que sonreírle a ella -Déjame .. AHORA!- Gritó Integra y con una risa Alucard desapareció dejando a su amo en una rabia.

-Si no le ayudas entonces le diré que se mate con algún otro vampiro- Integra murmuró antes de gritar -agente Seras ven ahora!-

Seras apareció frente a Integra, con su aspecto despeinado. Integra la miró con lastima cuando vio el anhelo en sus ojos. Añoraba la comunicación que su maestro no le daba.

-Agente Seras voy a ofrecerle mi ayuda con su situación- Integra declaró calmada

Ahora Seras se animó a preguntar ansiosamente, con timidez -qué propone que debo hacer Sra. Integra?-

-Que consigas un Compañero vampiro diferente y cuando esto se acabe, vuelves. Claramente Alucard no va a darte lo que quieres, el seguirá jugando contigo. Ofrezco la oportunidad de alejarse de él sin sus burlas y torturas - Integra respondió con calma

Seras parecía indecisa, no quería hacer enojar a su amo por hacer esto, pero deseaba para el lanzamiento y claramente su maestro no iba a renunciar a ella todavía.

"Sir Integra gracias por intentar ayudar pero no quiero hacerlo, maestro se enojara porque me gustaría para el lanzamiento. A pesar de ser un imbécil, él sigue siendo mi maestro y como tal, merece ser esperado sin importar lo que el quiere. Gracias por tratar ayudarme se lo agradesco mucho. Pero no iré y aparearme con un vampiro y luego regresar cuando esto pase-. Seras declaró sonriendo un poco para mostrar su agradecimiento e Integra parecía sorprendida.

Integra la moción para que se vaya y Seras le saludó antes de desaparecer. Integra sonrió. Seras tiene más fuerza y determinación que ella había pensado originalmente –La Verdadera fuerza es cuando esperas por lo que quiere sin importar cuánto tiempo te llevara para conseguirlo. Chica Policía, yo respeto a las personas que se alzan todavía - Integra reflexionó en voz alta y sacudió su cabeza riendose antes de parar automáticamente. Esta nueva actitud que estaba desarrollando era muy impropia de su imagen.

-----------------------------------

Seras sentí muy ligero a pesar de cómo su maestro se burlaba de ella como algunas personas lo llamarían tortura. No iba a traicionar a su maestro, aunque no era considerado traicionarlo. A ella sería como traicionarlo y era su maestro -Esperaré, porque soy paciente, maestro- Seras dijo en voz alta, pero pensó dudando "pero todavía puedo ser suficientemente paciente para esperar en un par de días?"

Seras entra en celo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora