Capitulo 6 Sed de sangre!

2.6K 203 6
                                    


-Sir Integra, la señorita Victoria estara bien hasta que Alucard llegue a ella?- Walter preguntó preocupado por la mujer que se había ganado los corazones de todos los miembro de la organización Hellsing.

-Ella va a estar bien, después de todo es incipiente de Alucard. También no es sólo un empuje sobre, si puede defenderse bastante bien- Integra respondió fríamente aparentemente que no le importaba, pero Walter se dio cuenta de que ella estaba tan preocupado como él.

-Contra alguien como Alexander, Sir Integra?- Walter preguntó, insistencia a responder con su mirada y ella se estremeció ligeramente en el nombre.

-No sé... Realmente no lo sé, Walter. Pero estoy esperando lo mejor y espero que Alucard llegue a tiempo. El Iría una matanza si la chica policía había sido herida- Integra respondió

Walter mirando a la puerta dijo -nadie sería capaz de controlarlo tampoco-

-Alexander conseguiría lo que siempre quiso. Conseguir una pelea con Alucard. No sabe lo grave, mortal y cuán peligroso puede ser- Integra declaró y Walter asintió con una leve sonrisa pasando en su cara.

Integra oró que Alucard llegara a tiempo, si no Serás seria asesinada, y él lo haría pagar... literalmente. Incluso ella no sería capaz de controlarlo. ella sabía que él pensaba en Seras no solo como una incipiente. Seras no lo sabía.

------------------------------------------------

Seras jadeaba mientras ella se arrodilló sobre una rodilla y la sangre goteaba al suelo en un flujo constante. Ella tenía heridas por todo el su cuerpo, pero lo peor era que tenía un bayoneta atravesada en su pecho unos pocos centímetros de distancia de donde está su corazón. Ella levantó la cabeza débilmente y sus ojos carmesí se aliviaron en la pérdida de sangre. Antes que Alexander podría dar el golpe final de un flujo de potencia lo sobresaltó al dejar caer su arma.

-M-Master?- Seras preguntó sorprendido y aliviado al ver a Alucard, pero lo que era aterrador fue la rabia en su rostro y en sus ojos.

-Ahhh!, Drácula viene a salvar a su incipiente. Pero es demasiado tarde Alucard! Porque Voy a enviar el alma de esta chica al infierno, pero no te preocupes morirá rápido!- Alexander dijo riéndose locamente como él recogió su bayoneta y comenzó a bajarlo sólo a darle al aire -¿Qué?- Se Preguntó confundido y enojado sólo para escuchar que algo era colocado hacia abajo y se dio la vuelta para ver a Alucard colocando a Seras en el suelo detrás de él

"Maestro". Seras gritó y enterró su cabeza en su pecho y agarró su camisa. Creía que iba a estar muerto y que nunca vería su maestro, sir Integra, o cualquiera de sus tropas, pero lo más importante era su maestro.

-No hables chica policía. Esta débil por la pérdida de sangre. Esto va terminar aquí y ahora, y te llevare a buscar un poco de sangre para que bebas y te curar esas heridas- Alucard declaro firmemente antes de girarse hacia Alexander.

-Maldito diablo- Alexander dijo mirando Alucard. Y se congelo como la rabia de alucard lo rodeo a en grandes olas

-Esta es nuestra lucha, paladín. No deberías haberte metido con lo que es mío. Pagará con la condenación eterna- Alucard dijo sonriendo y sus colmillos sobresalían mostrando una mirada loca. Entonces comenzó la lucha.

--------------------------

Alucard se detuvo cuando sintió algo cambio en aroma de Seras. Luego sonrió como se volvió hacia ella e ignorado Alexander quien también estaba mirándola con cierto horror. Seras estaba arrodillado al lado de un charco de sangre lamiéndolo. Ella levantó la vista y sus ojos se oscurecieron mientras ella le enseñó los colmillos y sus heridas cicatrizaron completamente -Chica de policía- Alucard dijo sonriendo ampliamente a la vista de su incipiente.

-Maestro, mi señor- Seras dijo y luego volvió su mirada sobre Alexander y ella sonrió maniaticamente .

Gruñó Alexander viendo el cambio y pronto desapareció entre papeles volando alrededor de él. Seras gruñó en la desaparición de la comida pero pronto Alucard estaba frente a ella.

-Bebe de mí, chica policía. Conviértete en un verdadero Nosferatu y se mi reina No la vida- Alucard dijo pero antes de que Seras podría morder su cuello, se desmayó. -Ahora esto es más divertido- dijo divertido mientras miró hacia arriba para ver Integra bajando la pistola luego de disparar, y Alucard saco la bala de cuello de Seras.

Seras entra en celo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora