Había olvidado que la palabra mate también significa compañero cosa que usan los autores pericialmente esta palabra, no la primera que había dicho en el capítulo anterior, la agregue por que quedaba bien a lo que integra se refería. la palabra mate no me quedaba bien claro así que ahora si
Otra cosa, mete (compañero) es un matrimonio entre dos vampiros (no sé dónde comenzó esto, pero loa autores lo utilizan mucho)
----------------------------------------------------
Seras parecía brillar con felicidad como ella saltaba en la oficina de Integra. Ella la había enviado en una misión por primera vez desde que ella había entrado en celo! Estaba emocionada y feliz sobre todo desde que no iría Alucard. Ella sonrió y salió corriendo hacia la camioneta con su arma, el Halconeen, encima de su hombro. Ella sonrió a sus tropas que le sonrieron cuando se les acercó. Que subió a la parte trasera y parecían felices.
Se había perdido a ella y a su actitud alegre y optimista. Las misiones no eran lo mismo sin ella y estaban encantados de tenerla de vuelta.
-Bienvenido, capitán Seras!- Un soldado gritó y Seras se volvió hacia ellos y les lanzó una sonrisa divertida antes de agitaba y gritaba lanzando un puño en el aire
-Vamos a hacer esto hombres! Les mostraremos a los necrófagos y monstros lo que significa ser un miembro de Hellsing!- Los soldados ovacionaron, y Seras miro por la parte de atrás y pensó "Lo siento maestro... esta vez voy sola. Es hora de que demuestre a Sir Integra que estoy lista y que ino soy un vampiro fracasado"
-------------------------------------------------------Alucard parecía hacer pucheros cuando le preguntó: -Por qué no estoy con la chica policía y los otros para esta misión?-
-Ella quería hacer esta misión sola, Alucard. Así que déjala, parece que quiere demostrar algo a mí y a ti- Integra respondió con poca paciencia para saber que el vampiro siempre curioso y travieso
-¿Ella está lista para una misión en solitario?- Alucard preguntó repentinamente serio pero no fue tan sorprendido, especialmente después de que Seras había entrado en celo.
-Yo la dejé ir en una misión en solitario. Si se pone difícil para que ella lo maneje o si pasa algo malo, te enviare Alucard. Pero no hasta entonces te quedaras en la mansión- Integra respondió de igual gravedad pero eso no fue impactante y sorprendente ver que siempre estaba seria. Alucard puso mala cara pero asintió y desapareció, causando en Integra que suspirara de alivio interiormente.
--------------------------------------------
Seras limpio la sangre de su mejilla y miro a su alrededor del área con un poco de repulsión. Estos aficionados estaban empezando a molestarla. Ella miró con placer como su equipo se encargaba de los monstruos y demonios.
De repente una bayoneta bendita apuñalo a un freak delante de ella causando que sus ojos se ampliar en shock y temor. Ella sabía a quién le pertenecía esa bayoneta también sabía que significaba problemas y que estaba en mucho peligro
-Ah! Nunca pensé que vería un verdadero vampiro, incluso si se trataba de un pequeño, de nuevo. Es hora de que limpié vosotros fuera de este planeta, Draculina- Una voz familiar dijo detrás de ella. Se giró rápidamente para ver nada mas y nada menos que el paladin Alexander Anderson.
El enemigo superior de su maestro, y el gozaba luchar contra a este hombre a pesar del peligro presente cuando luchar contra él. Seras salto cuando Anderson avanzaba para decapitarla.
-Todos vallasen a la camioneta y regresa a la mansión! Este es un lugar peligroso para un vampiro mucho menos a un ser humano! Dejadme ahora!- Seras ordeno y sus tropas vacilaron antes de asentir. Una vez que estaban todos en la camioneta y despegó sin Seras. Ella no esquivo la segunda bayoneta dirigida a ella y la apuñaló a travesando el brazo. La sangre comenzó a fluir de la herida y Seras gritó mientras sacaba la bayoneta y la tiró al suelo.
Ella sostuvo su mano sobre la herida y cerró un ojo cuando se dio cuenta de que venir sin su maestro fue un error que se arrepentiría por una eternidad.
--------------------------------
-Sir Integra, la capitána Seras ha quedado atrás. Ordeno que la dejáramos con un hombre en traje de padre, y la última vez que la vi había sido herido, parecía estar sufriendo! Volvemos por ella?-
Un soldado le preguntó atreves del comunicador. Los ojos de Alucard reducido peligrosamente como miró a su maestro -No vuelvan, pero no te preocupes estoy enviando a alguien capaz de salvar, a la agente Seras- Integra ordenó antes de mirar a Alucard.
-Ya sabes cuál es tu orden, Alucard- Ingtegra dijo y Alucard desapareció sin pensárselo dos veces.
ESTÁS LEYENDO
Seras entra en celo!
Vampiroseras comienza a tener deseos hacia su maestro. alucard se aprovecha esta situación torturándola este fics no me pertenece es de kristinia Fics traducido capitulos: 10 estado: completo