4. Bajo la superficie.

5.6K 817 332
                                    

Sarah: ¿Pensamientos homosexuales? Dios, Bras ¿Estás hablando en serio?

Bras: Quisiera que no, Sarah pero... anoche tuve un sueño extraño. Quiero decir, había estado ignorando todo lo demás... como que siempre que está cerca de mí tengo que mirarlo y que encuentro su mechón blanco totalmente adorable o que a veces me consigo a mí mismo pensando en que está haciendo en ese momento... Pero el sueño de anoche no puedo ignorarlo por mucho que pueda.

Sarah: Bien ¿Qué estás esperando para contármelo?

Bras: ¿No piensas que esto es raro? :/

Sarah: ¿Por qué lo sería?

Bras: Soy yo, Bras, tu novio desde la secundaria hasta nuestro último de preparatoria, diciendo que me gusta un chico... me conoces mejor que nadie, hemos tenido sexo ¿No te parece raro que ahora descubra que soy... gay? Dios, ni siquiera puedo decirlo... Yo no soy homofóbico, Sarah pero... es extraño e incómodo decirlo

Sarah: Para empezar B, no creo que seas gay... solo bisexual o hetero flexible ¿Alguna vez te ha gustado otro chico?

Bras: No... intenté imaginarme con Evan y solo quise vomitar.

Sarah: ¿Lo ves? Y eso que Evan es caliente... pero no es tu tipo, tal vez solo te gustan como Jerome. ¿Recuerdas a Dixie? El chico súper afeminado que era nuestro vecino en casa, era agradable, tenía un lindo trasero y lo ayudaste a reparar su bicicleta una vez ¿Lo encontrabas atractivo? Una vez dijiste que con la luz apagada lo harías, no sé si fue un chiste o...

Bras: ¡En mi defensa, por detrás lucía como una chica, no es mi culpa, me gusta el cabello corto, estatura pequeña y buen trasero!

Sarah: Dixie era tu tipo xd

Bras: Pensé que era normal porque parecía una chica... no era un chiste, yo creo que lo hubiese hecho con él... incluso con la luz encendida.

Sarah: He oído que está por Houlson ¿Quieres que te consiga su número? xd

Bras: ¡No es gracioso!

Sarah:¡Oh vamos! Déjame divertirme un poco xd
Bras: ¿Qué hago? TT

Sarah: Averígualo... que te gustan los hombres afeminados, tienes que confirmar.

Bras: ¿Me estás animando a tener sexo gay? 7-7

Sarah: Síp u.u

Bras: Mi meta era hablar contigo para que me dijeras que dejara las tonterías, como siempre haces.

Sarah: Es sexo gay, no drogas, Bras, no vas a morir... Bueno, eso espero ¡Usa condón!

Bras: Pero yo no quiero ser gay o bisexual o nada de eso...

Sarah: ¿Por qué no?

Bras: Yo... es que no... no es para mí.

Sarah: Vamos, es divertido ¡Estás en la universidad! El momento de averiguar qué quieres es ahora, antes de que cometas una estupidez y te cases con una chica pero desees a su hermano o algo así.

Bras: Nunca estaría con alguien con quien no quisiera estar.

Sarah: Lo sé, por eso dije que no eres gay. Yo sé que te gustaba y que me amaste, terminaste conmigo antes de irte porque era lo correcto pero ahora creo que lo has superado y quieres estar con alguien más. Creo que deberías serle fiel a tu instinto, el corazón sabe lo que quiere y esas cosas, ya sabes.

Bras: ¿Y cómo hago para averiguarlo? ¿Qué se supone que le diga? ¿"ten sexo conmigo, Jerome, necesito saber si soy bisexual"?

Sarah: ¿No me dices que se te insinúa?

Besar a un ángel en la oscuridad |BL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora