10. La fiesta de navidad [Parte 2]

3.8K 491 192
                                    

Jerome nos conduce hacia el sótano, que es bastante espacioso y hay como una pequeña sala con un sofá y dos sillones alrededor, un gran televisor con una consola de juegos y un en el fondo hay una batería y un par de guitarras. Supongo que antes de que Jax fuera famoso, aquí era uno de los lugares donde practicaba. Jerome y Des traen varias botellas con ellos y dos bandejas enteras con galletas navideñas, más dos bolsas de frituras que tiraron en mis manos cuando pasamos por la cocina. Evan nos encontró así que bajó con nosotros, preguntándome que había estado haciendo y por qué lo había dejado solo tanto tiempo.

-Pónganse cómodos -Jerome puso todo encima de la pequeña mesa del centro, así que también dejé allí lo que cargaba-. Hoy nos vamos a emborrachar en nombre de un soldado caído.

-¿Qué pasó? -Evan frunce el ceño-. Se fueron como por... diez minutos.

-El punto es que Wendy consiguió lo que quería -responde Jerome, encogiéndose de hombros-. Y Des está triste, así que salud -él abre una botella-. Por nuestro solitario Des -él se empina la botella de vodka y toma un gran trago.

Yo se la quito inmediatamente de las manos.

-Eres un bruto -me espeta Jerome.

-Bebamos ligero ¿Sí? -Evan toma unos cuentas vasos y empieza servir-. No queremos que Jerome beba demasiado, no creo que eso sea bueno.

-Se nota que conocen bien a Jerome -Des ríe-. No hay que ser un genio para saber que es problemático estando sobrio y mucho más borracho.

-Todos ustedes son unos idiotas -él refunfuña y se sienta en uno de los sillones tomando una bolsa de frituras para abrirla y empezar a comer-. Soy una persona llena de autocontrol, realmente no entiendo de que hablan.

-Eso es una vil mentira pero creo que todos aquí lo sabemos -Des me lanza una mirada rápida que me hace pensar que probablemente sabe lo que hay entre nosotros y no creo que sea alguien muy intuitivo así que supongo que Jerome lo mencionó en algún momento.

-Nosotros deberíamos estar acompañando al entrenador, ni siquiera lo he visto -me dice Evan cuando me siento a su lado para servirle un trago.

-¿Papá? Él está con la madre de Victor -comenta-. Han estado charlando desde que ella llegó, está bastante relajado porque no tiene que lidiar demasiado con la familia de mamá.

-Claro, ¿Y Victor es...? -yo frunzo el ceño, sintiendo que ese nombre me suena de algo.

-El novio de Kayla ¿Recuerdas? -Jerome me mira también-. No sé si recuerdas que te dije que papá y su madre eran amigos en la escuela, Victor está con la familia de Kayla y ella iba a pasarla sola esta noche, así que la llamé y la invité, sabía que a papá le agradaría la idea.

-¿No se pondré celosa la señora Cox? -Evan suelta una risa cínica porque sabe que eso sería bastante cínico de parte de la madre de Jerome.

-No me interesa -Jerome se encoge de hombros-. Si es verdad que a ella le desagrada la madre de Victor pero creo eso solo lo hace mejor.

Des suelta una carcajada.

-Eres muy malo con la tía Josie -dice-, pero sé que se lo merece.

Evan me mira de repente frunciendo el ceño.

-Sé que tú sabes, Evan, sobre Nelson y mi madre, tranquilo, Des lo sabe también -dice él con un tono tranquilizador-. Y no me incomoda hablar de ello -le susurra con un guiño.

-Es que no es la primera vez, Nelson no es el primero y no creo que sea el último -Des hace una mueca-. Me da pena, me agrada el tío Ryan.

-Oh Dios, gracias al cielo -Evan suspira-. Ya que todos lo sabemos podemos hablar de eso, sentía que si tenía que esconderlo de alguien más iba a explotar -él abre una bolsa de frituras de repente y empieza a comer con alivio-. Se siente bien -dice con la boca ella.

Besar a un ángel en la oscuridad |BL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora