Cap. 3 Los pacman :v

19 2 0
                                    

Al día siguiente, me levanté e hice toda mi rutina de la mañana tranquilamente porque ya no tenía la preocupación del examen de química.
Me vestí desayuné y mi mamá me llevó a la escuela, mi papá es quien me lleva a la escuela pero está en un viaje del trabajo.
Llegue a la escuela y me senté en mi lugar después mire mi banca y vi escrito con color azul: Hola :v
Me quedé analizando por unos segundos y pensé: ¡¿Qué?!
Mi HOLA en mayúsculas que puse por qué soy una chica mala había sido respondido por alguien del turno vespertino, bueno... Espero porque tremendo susto me llevaría que fueran un fantasma quién respondiera.
Empecé a preguntarme a mi misma "¿Será buena idea responderle?" Después me respondí "Seee".
Antes de eso me obviamente detecte de manera inmediata ese Pacman (:v)
Qué adornaba su saludo, entonces de una vez aproveche para responderle con un Pacman también... Tome mi color rojo y en mayúsculas escribí: PA' EMPEZAR ¿KIEN EREZ TUH? :v.
Escribí mal la pregunta a propósito para darle un poco de humor al asunto. Entonces ya que me respondiera hablaría más con la persona que me escribió.
Pasó el día rápido o al menos así lo sentí yo, hasta llegar al día siguiente, que obviamente lo primero que haría sería revisar mi banca, y ahí estaba la respuesta de la persona anónima que me había escrito, está decía: Zoi Alex de 2°B del turno de la tarde ;v y tú?
Me encantó el "Zoi" Y el Pacman guiñando el ojo ;v.
Yo respondí: Puesss io Zoi Ema también de 2°B pero zoi de la mañana ;v cuéntame de ti Alex... Tus pasatiempos, tienes Hermanos cuéntame lo que quieras.
Tal vez le parezca rápido para hacer preguntas personales pero me da mucha curiosidad saber cómo es con quién estoy hablando.
Otra vez pasó el día rápido haciendo las actividades que hago mayormente durante el día hasta que la noche cayó y me acosté a dormir, pensando en lo que pasaría mañana.
De nuevo llegue a la escuela muy emocionada y vi su respuesta escrita: Pues tal vez te suene extraño o inesperado pero me gusta mucho cocinar, no me gusta el futbol pero juego un poco de basket y también me gusta leer, tengo una hermana menor y mi comida favorita son los tacos ;v y tú?
En ese momento pensé "¿Por qué no le pido su número?" Sería mucho más fácil que escribir y ver la respuesta al día siguiente, entonces le escribí: Yo soy de familia "numerosa" tengo cuatro hermanos mayores, yo soy la bebé :v no tengo comida favorita porque me gusta toda, aunque hay uno que otra cosa que no me gusta mucho, a mi me gusta dibujar y bailar no soy profesional pero me gusta hacerlo al igual que jugar basket y también me encanta leer. ¿No quieres pasarme o que te de mi número para mejor mensajearnos?
Por alguna razón me emocionaba mucho saber que me respondería además de que ya tenemos algo en común, si me pasa su número le preguntaré que libros le gusta leer. Cuando menos me percaté ya era jueves, es decir que el viernes será la última respuesta suya que veré en la semana, mientras estaba embobada pensando todo eso escuché que me gritaban: ¡Ema!- yo me sorprendí y respondí.- ¡¿Mande?!- era Flor quién me hablaba y me preguntó.- ¿Por qué haz estado tan distraída?- después bajo la mirada viendo mi banca rayada e hizo otra pregunta.- ¿Por qué tú banca está tan rayada?- yo respondí tratando de pensar en una mentira, pues no sabía si decirle la verdad. Pues... Es que cuando... Mmm... Estoy aburrida en clase... Escribo diálogos de los libros que leo.- Flor me miró de manera sospechosa y dijo un poco desconcertada.- Okey... Es raro pero es válido amiga... No te preocupes.- después ella sonrió y se fue.
Pasaron las clases, el recreo luego las otras cuatro clases, me fui en transporte, llegue a mi casa me cambié el uniforme, comí, hice mis deberes, me bañé y dormí, emocionada por ver su respuesta al día siguiente.
Me levanté hice mi rutina mañanera y mi mamá me llevó a la escuela. Llegué y vi la respuesta de Alex:  Wow un día deberíamos bailar juntos.- cuando leí eso me sonroje.- Bueno lamento mucho decepcionarte pero hace poco se rompió mi celular :''v pero te paso el número de teléfono de mi casa por si algún día me quieres llamar, lo deje en una nota pegada con cinta debajo de la mesa.
Era una noticia algo trágica porque le tendremos que hacerlo a la antigua: por el teléfono. Revisé debajo de la mesa, y sí, ahí estaba un papelito con el número anotado, pero mi duda era si yo sería capaz de llamarle. Después guarde el papelito y tome mi color rojo para responderle: Bueno... Es una lástima, pero no te preocupes te llamaré, pero ¿Qué día? Y ¿A qué hora? Posdata: También un día deberías cocinarme algo.
A este punto mi banca ya estaba rayada hasta la mitad, sin embargo era porque saltabamos renglones para escribir las respuestas y nuestras preguntas, pero si quedaba espacio para escribir. Otra cosa que noté es que el usa Pacman más que yo cuando escribe.
Pasaron las clases sonó el timbre del recreo, todo era perfecto y más con mi nuevo amigo desconocido al cual le escribía recaditos y preguntas pero llegó, nada más y nada menos que Ashley. Una tipa que su pasatiempo es hacerme la vida difícil. Yo hace poco me corté el pelo para donarlo y Ashley se la pasa haciéndome comentarios de lo lindo que es su pelo largo y lacio pero ella no sabe la razón por la que me corté el cabello. Ella pasó a un lado de mi para levantar su pelo con su mano y estrellarmelo en la cara yo lo alcance a agarrar con fuerza con mi mano ella hizo una expresión de dolor y dijo: Auch! Estúpida mi cabello idiota!- yo me aguanté la risa y dije.- Estúpida me estorbas idiota!
Me di la media vuelta y me fui.
Espero que después de esto Ashley se haga menos enfadosa.

Notas a un extraño©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora