Cap.7 Tan cerca pero tan lejos

18 1 0
                                    

Después de tremenda sorpresa que me lleve al ver que Alex me llamaba y yo le respondí mal, que vergüenza entonces para disimular mis nervios y pena le dije: No me esperaba que me llamarás.- Asha me miró desconcertada y me preguntó sin hablar, solo leí sus labios.- ¿Es Alex?- yo le respondí ascendiendo la cabeza que si, Alex me respondió.- Jaja no si te lo dije es porque sí lo haría, pero ¿No estarás ocupada con tu familia?- yo me puse a pensar y dije.- Bueno... Solo voy a cenar y después me iré a mi casa tal vez llegué como a las 10:00pm sin embargo podemos hablar a esa hora, ¿O se te hace muy tarde?- el me respondió.- A la hora que puedas tu está bien, no creo que hoy me vaya a dormir temprano.- me puse muy feliz, no se porque pero me sentía tan contenta.- Me parece perfecto entonces ¿Tú me llamas?- él me respondió.- Si yo te amo.- ¿Kha?- dije confundida, feliz, emocionada y nerviosa a la vez, el dijo rápido y con tono tembloroso por los nervios.- Espera... Qué .... Bueno quise decir... No te amo... Bueno si... Digo no emm...- después hizo una pausa, suspiro y dijo.- Si... Si Ema yo... Yo te llamo.
Después colgó el teléfono, sentí una mirada y era Asha con una sonrisa en el rostro diciendo.- Escuché TODO.- haciendo énfasis en la última palabra, yo respondí con una risa, después Asha me dijo.- Se me hace familiar su voz.- ¿En serio?- pregunté, después me puse a analizar y dije.- Ahora que lo mencionas, sí creo que sí, pero me acuerdo del personaje de una película.- Aaaa.- dijo Asha razonando.- Creo que sí, ¿No es de la película que hicieron serie que vimos en la escuela?- yo respondí.- Si... Esa mera.
Fuimos a la casa de mi abuelita, y yo traía al perrito chilaquil versión guapo y tierno en mis brazos y Asha traía todas las cosas que nos pidieron, entramos, mis primos chiquitos se acercaron y vieron al perrito y todos decían: Aww que bonito.
Y lo estaban acariciando después mi mamá llegó y dijo: ¿Y ese perro?- Lo encontré.- respondí.- Quiero que esté sea mi regalo de Navidad.- todos los que estaban ahí menos Asha dijeron en coro: ¡¿Qué?!- yo me sorprendí de que se sorprendieran valga la redundancia.- ¿Porque esa reacción?- pregunté, mi primo David soltó una carcajada y dijo.- Ay Ema... Eres muy humilde.- yo estaba muy desconcertada todavía, sin embargo mi mamá aceptó.
Cenamos, convivimos un poco, nos dimos unos cuantos regalos y nos fuimos.
Asha y yo fuimos a mi cuarto para dormir.
Estábamos teniendo una plática de chisme nocturna como buenas adolescentes y estaba Canelo mi nuevo perrito en mis piernas acostado y a Mimi en las piernas de Ashley cuando de repente mi celular sonó, efectivamente la razón era Alex, yo estaba muy nerviosa y emocionada al igual que Ashley: ¿Qué hago? ¡¿Qué hago?!- decía histérica Ashley agarró mi celular contestó y dijo tratando de imitar mi voz: ¿Aló?- Alex respondió: Hola, ¿Me puedes comunicar con Ema?- el inmediatamente reconoció que no era mi voz Asha dijo: Claro .- me pasó el teléfono.- Hola.- dije inmensamente feliz.- Hola .- me respondió el con esa voz que me encantaba.- ¿Cómo supiste qué no fui yo quien respondió?- pregunté curiosa a lo que el respondió.- Que buena pregunta, no sé es que tu voz es única, sería fácil reconocerla, a algo me recuerda no sé a qué..  pero a algo.- yo le dije.- Tu voz se me hace familiar, ¿No será eso?- el me respondió.- No, no es eso, la verdad no se me hace familiar tu voz, es que soy malo recordando pero, tal vez es porque esa voz tiene es toque tuyo.- me sonroje un poco y pregunté: ¿Entonces no reconoces mi voz de algún lugar?- él me respondió.- No la verdad es que no.- hubo un silencio un poco incómodo y para romper el hielo iba a sacar un tema de conversación.- ¿Qué hiciste hoy?- preguntamos curiosamente los dos al mismo tiempo, después empezamos a reír, entonces dije: Pues dime tú.- él me respondió.- No mejor dime tú primero.- Bueno está bien.- respondí.- Pues primero desayuné con mi familia, después fuimos con mis abuelitos maternos a comer, luego fuimos a cenar con mis abuelitos paternos y de pasada mi prima se quedó a dormir ¿Y tú?- él cambió de tema.- Oh... qué... Emm... Lindo ¿Y te divertiste?- yo un poco desconectada le respondí.- Pues si... Ahora dime ¿qué tal te fue a ti?- ¿Te dieron muchos regalos?- dijo cambiando de tema otra vez.- Alex...- dije y luego suspiré.- ¿Por qué me cambias de tema? ¿Pasó algo verdad? Porque si me dices que no sabré que me mientes.- el me dijo.- Emma mis navidades no son muy interesantes es todo.- ¿Porque dices eso? ¿No haces algo con tu familia?- el dijo muy serio.- ¿Cuál familia? Mi mamá es mi única familia, todas las navidades me da un regalo y yo le doy uno pero ella trabaja.- Entonces ¿Quién te cuida?- el dijo.- Una niñera.- dije sorprendida.- No sabía que aqui también se usaban las niñeras, pero ¿Qué hay de ella? ¿No haces algo especial o no tienen una buena relación?- él me respondió.- No ni siquiera es buena onda, ella es muy amargada no siento que ella tenga un cariño hacia mí.- yo le respondí.- ¿Cómo estás tan seguro? Tal vez solo muestra su amor de manera distinta.- Alex dijo afligido.- Me gustaría que eso fuera pero no creo, estoy solo en estas fechas, bueno siempre lo estoy.- yo con el corazón casi partido, pensando en lo mal que lo pasa él simplemente no sabía bien como podía hacerlo sentir mejor y sin pensarlo dos veces le dije.- Yo estoy aquí ¿Vez que no estás solo?- el un poco confundido y molesto dijo.- No sé porque te cuento esto a ti... Si lo dices para sentirme mejor créeme que no necesito tu lástima yo...- lo interrumpí un poco enojada y dije.- ¡No es lástima! no es lástima...- ¿Entonces qué es?- preguntó Alex y dije mi pensamiento en voz alta.- ¿Es amor no?- ¡¿Qué?!- exclamó sorprendido, miércoles lo dije en voz alta ¿Acaso me le había declarado? Yo sin saber que responder nerviosa dije.- Es que... Te amo digo ¿Qué? No, osea sí pero no sino que... Emmm este pues.
Y colgué la llamada.- ¿Por qué hiciste eso?- preguntó Ashley a lo que respondí.- Eso no importa lo que importa es ¿Que hago ahora?- Ashley me aconsejó.- Llámale y solo se honesta.
Eso hice, le llame y le dije.- Emm... Disculpa dejame empezar de nuevo, créeme que no estás solo y si te sientes así me tienes a mí.- Alex me dijo.- Solo lo dices para que me sienta mejor.- No es verdad.- replique.- Lo digo para que no te olvides de que estoy yo aquí, ¿Tú no estarás para mí si la necesito? O si estoy triste ¿No intentarías hacerme sentir mejor?- él se quedó pensando unos segundos y después dijo.- Sí pero lo haré si me prometes que tú lo harás.- Lo prometo.- dije yo.- Porque soy tu amiga y nunca te voy a abandonar, ¿Tú tampoco me vas a abandonar?.- el soltó una sutil risa y dijo.- Nunca te voy a abandonar y mucho menos ahora, pero ni siquiera te conozco en persona ¿Cómo puedes decirme eso?- Yo le respondí.- No necesito saber cómo es tu aspecto solo como es tu corazón, porque eso es lo que realmente brilla.- el me dijo.- Entonces tú me encandilas demasiado.- ¿Que?- pregunté confundida- Si Emma.- dijo Alex.- Creo que tu corazón es verdaderamente precioso, muchas gracias por hacer especial mi navidad.- mis mejillas se enrojecieron como tomatitos :v y le dije.- Si estuvieras aquí te daría un abrazo.- él me dijo.- Yo igual, bueno me despido que mi mamá ya regreso, hasta luego.- Adiós.- le dije y después colgué.
Que sentimental se había puesto el asunto, pero sentí que hablaba con alguien a quien conocía toda la vida, a pesar de que hablamos por teléfono sentí que estábamos tan cerca pero a la vez tan lejos.

Notas a un extraño©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora