Cap.5 No eres tan mala

16 2 0
                                    

Todos los que estaban en la sala escucharon todo pero solo vieron a Ashley correr y a mi yendo tras ella.
Ella corrió y corrio después vi que se fue camino al parque que está cerca de su casa.
Llegó un momento donde la perdí de vista hasta que la encontré sentada llorando en los columpios, me acerqué y le pregunté: ¿Por qué lloras?- ella me miró y dijo.- Si vienes aquí a burlarte vete.- yo le respondí.- Ashley yo no soy así... Créeme que yo no soy así, pero contestame ¿Por qué lloras?- ella me grito molesta.- ¡Déjame estoy bien!- yo le dije.- Ashley mentir es malo.- Fingir que te importa también.- me respondió.- Ya solo... Solo lárgate.- después le dije.- Ashley dime ¿Por qué lloras?- ella me se tapó la cara y dijo mientras lloraba.- Porque... Porque no se nada.- pregunté confundida.- ¿A qué te refieres?- ella me respondió.- Mi mamá me dice lo mismo siempre... "Qué no sé nada", "Que no puedo nada" y que... Y "que no soy nada".- yo le respondí.- Y ¿Por qué te dice eso?- ella me dijo.- Por qué... Mi papá se fue cuando yo nací.- después me di cuenta que la que realmente no sabía nada era yo.- Ashley... Creo que... Las dos no sabemos nada ¿Por qué no tratamos de saber un poquito más?- ella me dijo.- Y ¿Yo para que quiero saber más de ti?- yo le dije.- Para que sepas más a quien le estás diciendo tus críticas.- Y tú.- dijo Ashley.- ¿Para qué quieres saber más de mi?- yo respondí.- Para darme cuenta lo grandes que pueden ser mis palabras tanto para bien como para mal.- después de un silencio que hubo por unos pocos segundos dije.- Escucha... Voy a empezar yo, mi primo David me dijo hace unos 10 meses que tenía cáncer pero no tenían suficiente dinero, mucha gente decía que mi cabello era hermoso... A mí primo le encantaba, pero lo corté para dárselo a él pero él me dijo que él no se merecía esa cabellera pero que la vendería para sus medicinas, después pudo juntar el dinero y pues están acabando con su enfermedad.- Ashley dijo.- Mi mamá se casó a los 32 años, ella quería ser soltera pero mi abuela la obligó, ella se casó con un señor de 30 años, y cuando naci yo mi papá le dió miedo y no estaba listo entonces se fue, y después mi mamá se enteró que mi padre se había casado con alguien más joven que ella e incluso tuvo a una hija, por lo que mi mamá me dice que todo fue mi culpa.- yo le dije.- Pero la culpa fue de tu padre no tuya.- ella dijo.- Claro que fue la mía, si yo no hubiera nacido.- Si tú no hubieras nacido la vida de tu mamá y de muchas personas no sería la misma.- dije interrumpiendola.- Si tú fueras un error no existirías.- Ashley me dijo.- Si claro... Nadie confía en mí.- yo dije.- Eso no es verdad yo estoy empezando a confiar en ti.- ella me miró y dijo.- Para ser honesta yo también estoy confiando en ti.- después le dije.- Para que me creas te voy a contar algo que nadie sabe...
Así es, le conté a Ashley acerca de Alex, ella me respondió: Okey de todo lo que creí que me contarias no esperaba esto.
Después de charlar un rato y reírnos decidimos volver a la casa y disculparnos con los demás por el escándalo y disculparnos mutuamente.
Eso hicimos. Después paso el rato y llegamos a la casa, mi papá me dijo: Ema estuvo muy mal como te comportaste el día de hoy... Pero no del todo porque creo que ayudaste a sanar el corazón de alguien.- ¿Eh?- dije confundida y mi papá dijo poniendo su mano en mi cabeza como si fuera un perro.- Nada pequeña... Ya vete a dormir.
Irme a dormir y esperar a que sea mañana era algo que me entusiasmaba mucho, porque el lunes vería las notas de "ya sabes quién". Y no, no me refiero a Amlo :v

Notas a un extraño©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora