PROLOGO
Hace siglos nuestro mundo se sumió en la oscuridad, demonios y brujas hunierón sus fuerzas para acabar con la raza humana.
Los Dioses, al verse superados por el Diablo crearón a sus propios guerreros para que libráran la batalla que ellos no podían librar en la Tierra.
Asi nacierón ellos, los Spectro.
Una raza superior, similar a la humana pero mas rápida y letal.
Seres inmortales que se alimentaban de la sangre de criaturas demoníacas y humanos de corazón corrupto, creados para cuidar de los humanos de corazón puro y acabar con el mal en el mundo.
Todos varones para eliminar posibles distracciones y deseos carnales.
Con el tiempo, los humanos llegarón a saber de la existéncia de los Spectro, pero no fuéron recibidos como esperaban.
Fuerón temidos y repudiádos por su extraño modo de vida y de alimentarse, los llamarón Norferatúm y fuerón perseguidos y cazados hasta practicamente ser herradicados por completo.
Cincuenta seres fuerón creados, y de todos ellos solo consiguierón salvarse seis, fué entonces cuando los Dioses hicierón a los Spectros compatibles con la raza humana.
Los Spectros se reproduciéron rapidamente, creándo hibridos por todo el mundo.
Aquellos hibridos no eran tan perfectos como sus ancestros pero seguian siendo superiores a la raza humana, adquirierón nuevos poderes a la vez que defectos.
Perdierón la capacidad de caminar bajo el sol, pero algunos de ellos adquirierón poderes sobre la naturaleza, el medio ambiente e incluso la mente.
Con los siglos la balanza entre el bien y el mal se compensó, pero la guerra no terminó, los demonios tambien crearón su nueva y particular raza.
Su sangre fue mezclada con sangre de bruja.
Los hibridos de estas uniones tambien adquirierón ciertos poderes pero solo y únicamente en las noches de Luna llena, en esas noches sus cuerpos cambiaban y su sangre de demonio despertaba en ellos, combirtiéndolos en animales salvajes y terminándo en cacerías sangrientas entre ambas razas.
Pero una profecía proveniente de los cielos lo cambió todo.
En ella se hablaba del nacimiento de una criatura creada por un norferatum... Y una bruja.
****************
Holaaaa!!!
La inspiración a vuelto a mi!!!
Y mi encantadora cabecita a inventado esta nueva historia para vosotr@s ^^
Aqui os dejo el primer capítulo ;)
Ya me dareis vuestra opinion y si quereis que la siga escribiendo, Decidmelo por favor!!
Espero que os guste :)
Mil besos y muchisimas gracias por leerme!!
Os quieroo :*
Bea <3
ESTÁS LEYENDO
Luz de Luna
ParanormalTras siglos de guerras, el mal consume el mundo, demonios y brujas trabajan codo con codo para acabar con la raza humana. Para compensar la balanza entre el bien y el mal los Dioses crearón una nueva raza. Los Spectros, seres superiores que fuerón e...