Capitulo 5

842 63 1
                                    

Bajo del coche, todos menos los del el grupo están fuera. Escucho gritos son a lo lejos cojo la escopeta del coche y voy despacio intentando averiguar de donde vienen los gritos. Paso por delante del camión y este se abre y de dentro salen los chicos.

Yo salgo a correr para ir a salvar a ese que este en peligro. Aun no muy lejos escucho a Asthon burlarse de Michael y no se por que. ¿¿Seria por mi?? ¿¿Les hablaría de mi?? No creo.

A lo lejos veo una niña en el suelo y un poco mas lejos unos zombies. Corro todo lo deprisa que puedo y voy hacia la niña. Disparo a los zombies y cojo a la niña en los brazos. Tendra unos 8 años. La llevo a paso rápido al refujio aun no entro nadie.

Cuando veo que una mujer de unos 40 años se acerca a mi.

-¿¿Dónde encontraste a Sarah??-Me pregunta.

-¿¿Quién es Sarah??-Le respondo.

-Ella…-Dice señalando la niña que llevo en el colo.

-¿¿La conoce??-Le digo

-Si es mi sobrina.- La dejo en el suelo y la abraza.

-Gracias.-Me dice cuando deja de abrazar a la niña. Y de repente me abraza a mi.

-No es nada.- Le conteso sonriente.

-¡¡Lukeee!!.- Grita la señora. Y se acerca un joven rubio unos centímetros mas alto que yo.

-Mira Luke esta es…-Dice la madre.

-___, pero llámenme como quieran.-Respondo.

-Encantado yo soy…-Intenta presentarse Luke

- Si, creo que te conozco tu eras de los 5SOS. ¿¿No??-Le digo antes de que pueda acabar de presentarse.

Nos quedamos unos segundos bastantes incomodos mirándonos.

-Bueno pues ___ ha salvado a tu prima Sarah.- Dice la madre de Luke.

-OH! Pues…. Mmmm…. Gracias, si gracias.- Me dice Luke.

-Bueno los dejamos solos, vámonos Sarah.- Dice la madre de Luke mientras se va.

-Espere, me dejas hablar un momento con Sarah??.-Le pregunto.

Sarah se acerca a mi y la cojo otra vez en brazos. Me la llevo aun banco que hay en mi jardín.

-Sarah, cielo algo te mordio??.- Le pregunto como si nada y muy tranquilamente.

-No, pero me intentaron coger y me hice daño en el codo.-Me responde.

-No te preocupes yo te curo.-Le digo

La vuelvo a coger mientras que veo que se acerca Michael.

Michael cada vez esta mas cerca, que le digo??.

Amorcalipsis 5sos y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora